#13 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 27/8/18

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5111 por DI3GO
DI3GO Publicó: #13 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 27/8/18
F1FSN 2018: Resultados GP Belgica (Spa-Francorchamps)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 13º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5112 por Alejandro Lopez
Alejandro Lopez respondió el tema: #13 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 27/8/18
El Gran Premio ha estado interesante en general. La liga tiene muy buen nivel de pilotos con muchos conocimientos del coche, es del tipo de ligas que me gustan.

Pero el mod... las físicas del OW es que no me gustan nada. La aerodinámica del coche la veo muy rara y el FFB en el volante lo siento raro.. Y las ruedas... yo es que no las entiendo, giras un poquito el volante y la temperatura se sube mucho.

Lo tenéis todo muy bien montado, me gusta mucho el ambiente y todo eso, pero no me gusta el mod

Y dejando de lado ese tema, la carrera en sí ha sido un poco de sufrimiento. La salida estuvo muy emocionante... la verdad es que me la jugué un poco en la primera curva y conseguí ponerme primero. A partir de ahí... iba a ciegas porque era mi primera carrera y a pesar de las tandas largas que había hecho no sabía qué iba a pasar. Cometí un pequeño error y Molina me adelantó. Aguanté un poco el tipo en los tiempos pero en la vuelta 6 mis gomas se quedaron en las lonas y entré en boxes en la vuelta 8. A partir de ahí... a sufrir. No había manera de parar la degradación de las gomas y pues ha sido una sorpresa que Molina y Unai hayan volado con el SuperBlando mientras yo me quedaba en las lonas en las últimas vueltas con un neumático que es más duro...

Lo dicho, enhorabuena a Molina y a Unai por las luchas y la buena carrera que hicieron y también agradecer a la organización el trabajo que ponéis en que todo esto sea posible.

Yo lo siento pero dejo mi plaza de reserva libre, me gustan muchos los pilotos, la administración y todo pero veo cosas raras en el mod que no me dejan disfrutar.

Suerte en las próximas carreras!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5115 por Quick
Quick respondió el tema: #13 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 27/8/18
Pues bueno, carrera arruinada por una salida desastrosa

Salgo 2 y en la primera curva le pego un plano a las ruedas inportante. Me pasa Alex y en la subida pierdo el coche en e rebufo y me voy recto. A partir de ahi solo recuerdo intentar que el coche no se descontrolara en el bache de la escapatoria y al mirar el retrovisor ver un mercedes encima mio. La verdad que no vi el retrovisor, intentaba volver a pista con el coche controlado para evitar lo que acabó pasando: escabechina en la salida de Eau Rouge porque con banderas amarillas nadie levanta.

Total, coche destrozado por los ostiones que me di y a intentar cazar algun punto. Al final 4 pero muy cabreado con la salida que hice.
Enhorabuena al podio y a Molina por su victoria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5116 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #13 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 27/8/18
A ver;

-Cali:
Bastante bien en Q1 con los ultrablandos, hago un tiempo bastante bueno, a la par que en los entrenos. En Q2 veo que los que deberían pelear conmigo en cali y carrera (según lo visto en el hlssim) salen con los super, así que decidí salir con blandos y ver si podía salir delante, con un neumático más duro, que era el que mejor me iba con el coche cargado. En mi ultimo intento iba bajando tiempo pero lo perdí todo al final.
Era 9o.


-Race:
La salida bien, bastante limpio todo en la curva 1 donde me puse en paralelo con un McLaren y lo adelanté justo antes de llegar a Eau Rouge, donde todo parecía ir bien hasta que llegué arriba y de repente me encontré a Quick volando, a Matu comprobando de cerca si las vallas estaban bien puestas :risa: y un par de coches saliendo bastante lentos del Radaillon. Casi me como a Dani y luego toqué a diego al intentar esquivar a Matu y a él mismo. A Matu que se quedó cruzado lo embestí como un si fuera un toro (rosso) y luego golpes varios con otros pilotos al quedar cruzado en la pista.
Me planteé retirarme y luego parar en boxes a arreglar el coche, pero sorprendentemente iba bastante bien para el daño que tenía y pude seguir sin problemas.
ANTES


DESPUES



Empecé a adelantar e intentar dar caza a diego que hacía unos tiempos muy parecidos a los míos.
Paré en boxes a poner superblandos en la vuelta 12, rezando para poder llegar al final. Intentaba ir suave pero tenia a Viktor recortando tiempo pero tuvo algún problema y me dejó respirar tranquilo y bajé el ritmo un poco.

Viendo la distancia que tenia ya con él intenté tirar de nuevo por si diego cometía algún error. Tras unas vuelas buenas pisé hierba al frenar en la parada del autobús, crucé el coche y dejé los neumáticos cuadrados.
Me lo tomé con calma esas últimas vueltas para asegurar. Con tanta calma que un piloto se desdobló al ver lo lento que iba :jegota:

Al final 7o. Mejor posición en lo que va de año, así que no me puedo quejar.


Felicidades a Molina y al podio.

Resumen: Me he divertido bastante durante el GP. Salvo un error en las ultimas vueltas fui muy bien y cómodo en toda la carrera, y he logrado acabar bien. Espero seguir así en las próximas carreras
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #5117 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #13 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 27/8/18

Alejandro Lopez escribió: Pero el mod... las físicas del OW es que no me gustan nada. La aerodinámica del coche la veo muy rara y el FFB en el volante lo siento raro.. Y las ruedas... yo es que no las entiendo, giras un poquito el volante y la temperatura se sube mucho.

Lo tenéis todo muy bien montado, me gusta mucho el ambiente y todo eso, pero no me gusta el mod

Yo lo siento pero dejo mi plaza de reserva libre, me gustan muchos los pilotos, la administración y todo pero veo cosas raras en el mod que no me dejan disfrutar.


Sobre el mod, sí, al principio se siente raro como el coche pierde mucha carga al ir muy cerca de otro coche y lo de las ruedas es según el circuito. Según el grip propio de la pista, si una curva es contraperaltada (como la curva 9), el setup del coche, etc pues te deslizarán más o menos las ruedas. Y si deslizan mucho, sube la temperatura y se degradan más rapido.

Sobre el FFB, puedes modificarlo en el juego y en el propio software del volante y ver si vas más cómodo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5118 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #13 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 27/8/18
Q: Bastante lento, no probé nada vacio y esperaba algo más. Los 4 primeros estaban muy lejos, pero después eramos así como 7-8 pilotos en apenas 3-4 decimas, al final quedé 7º que bueno, no estaba mal del todo.

R: Salida con mucha calma, primera curva muy limpia, llego a Eau Rouge y pienso "aquí la peña siempre se va largo, levanta el pie..." lo hago y efectivamente la mayoria no pensó igual, dani se va algo largo, lo alcanzo y decido voluntariamente por seguridad irme por el exterior y así evitar engancharnos, pero delante misma situación y nadie aflojó, cojonudo, quick y matu sin control, esquivo al mclaren, levanto el pie para evitar al williams pero me enganchan a mi por detras y a partir de ahí, los coches de choque... un golpe tras otro, boca abajo, y segundos después seguian dandome golpes fuertes que no entendia como la gente no frenaba... total, hasta en el carnet de identidad, el coche completamente azul en el hud, me reincorporo 12º y a medio segundazo de la cabeza... :facep: y eso es lo de menos, lo que me mató es ver a Dani (al que estaba adelantando antes del percal) 4º y a casi 20seg... por centimetros esa era la diferencia. A pesar de todo, una vez me centré el coche no iba mal, así que tiré a hacer lo máximo posible, adelanté muchas posiciones por problemas del resto, hasta que pasé a Viktor por un trompo, y me puse 6º, con el propio Viktor y Gon intentando cazarme. Como los neumaticos los jodí más de lo previsto, entré antes a box y puse blandos, cuando salí Gon/Viktor se habian ido atras, y Dani lo tenia delante a solo 5 segundos que ya no contaba con él, intenté tirar pero nada, estuvimos 10 vueltas a 5 segundos ni le recortaba ni se iba, clavados, solo tenia la esperanza de que hubiese montado ultra y se le viniesen abajo pero tmb iba con blandos así que no pude hacer nada.

Al final 6ª posición, como tal no es nada mala viendo que aquí no iba especialmente bien, ademas las gomas solo me daban para 1 vuelta bien, era raro porque el desgaste era bueno pero en las siguientes el coche ya no me entraba en las curvas y perdía mucho. Pero me jode no haber podido optar a esa 5ª plaza, aquí todos mis rivales en la clasi por delante y por detras no estaban, tenia esa "necesidad" de ser el primero de los mortales pero ese inicio apocaliptico tiro cualquier plan al traste ni tampoco era el 5º más rápido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 6 meses antes #5158 por alejo
alejo respondió el tema: #13 Resultados GP Belgica (Spa) ~ 27/8/18
Este es un mensaje para monza, luego lo cambiais, please.
As, tio, con ese lag no se puede correr.
No se podía ir detrás de ti, y en la recta de meta, de golpe me pegué a ti y te llevé por delante.
No sé si tendrías algo conectado pero era imposible conducir con seguridad detrás de ti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes