#05 Resultados GP España (Montmelo) ~ 14/5/18

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #4392 por DI3GO
DI3GO Publicó: #05 Resultados GP España (Montmelo) ~ 14/5/18
F1FSN 2018: Resultados GP España (Montmelo)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 5º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4393 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP España (Montmelo) [14/5/18]
Bueno me voy muy calentico de este GP
para comenzar, la partida o quien sea me pone 6 en lugar de 5. Posición ganada en qualy ante Unai (que no es poco) perdida en parrilla. No lo entiendo.
Acto seguido en el curvón 3 incidente con el propio Unai que me hace perder posiciones. A partir de ahí y siendo imposible trazar curvas rápidas detrás de nadie con este mod (algo muy exagerado) cometo un par de errores por haberme metido entre unas cosas y otras en medio de la jauría.
A punto de pirarme a dormir pero hago de tripas corazón y entro a reparar todo el coche. Al salir me encuentro con Dwende que me ha doblado aunque voy un poco más rápido, intento desdoblarme pero después de un par de sustos decido definitivamente bajarme del coche y no destrozar a nadie la carrera.

No entiendo esas cosas aleatorias de rf2. Se editó la parrilla?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4394 por Villo
Villo respondió el tema: #05 Resultados GP España (Montmelo) ~ 14/5/18
Uno de los circuitos que peor se me da... y me voy contentísimo.

En Q1 hago mi máximo (1:12,9) pero no me sirve para pasar a Q2. Cuando se da todo y no hay más, no es una decepción.

Planteo la carrera a una parada, saliendo con el compuesto más duro, y en función de lo que me durase éste montar super o soft en el segundo stint.

En ningún momento forcé los neumáticos, levantando siempre el acelerador en la curva 3 y no forzando en la 4, lo que me hizo hacer un stint de 23 vueltas con los medios (y los podría haber alargado unas 3 vueltas más) y poder montar supersoft en la tanda final,

Ya en la salida todo me vino de cara, traccioné bien, encontré hueco y rebufo y pasé de 11º a 6º. El resto de la carrera fue a aguantar y no ponerme nervioso, aguantando detrás mío a pilotos más rápidos, pero que no se podían pegar en las curvas rápidas, lo que les dificultaba el adelantamiento, llevándose la palma Alejo, que se tiraría unas 10 vueltas detrás mío y no fue capaz de adelantarme.

Y vuelvo a repetir que me voy muy contento, después de varios fracasos (en especial la decepción de Baku), porque he logrado una gran 5ª posición (primero de los mortales) en un circuito que no se me da muy bien, haciendo una buena salida y redondeándolo con una buena carrera sin cometer ni un sólo error y rodando constantemente en los mismos tiempos como un reloj.

Qué ganas de que llegue Mónaco... :aplau:


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #4395 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP España (Montmelo) [14/5/18]

JuCaGi escribió: la partida o quien sea me pone 6 en lugar de 5. .....
..... No entiendo esas cosas aleatorias de rf2. Se editó la parrilla?

Se edito la parrilla pero unicamente para retrasar a Alejo, el resto no se toco nada... así que es muy raro, no suelen pasar estas cosas. Si hubieseis estado pegados en parrilla tu y Alejo, incluso podria llegar a pensar que al seleccionar a alejo y restarle 5 pos, sin querer te seleccionase a ti primero o similar... pero tu estabas 5º y el 9º, el dedo no se me pudo ir tanto jeje realmente no se que pudo pasar, supongo que al juego se le fue la pinza.

Por cierto, ya mañana comentare la carrera, pero aunque ya se lo dije en el chat y me dio explicaciones, aprovecho para comentar en general la jugada de Gizax a falta de unas 5 vueltas: recta de meta yo detras suya con DRS+rebufo alcanzandole a más velocidad, cuando ya estoy pegado a el y voy a retirarme del rebufo para pasarle, hace un movimiento en el último momento y me cierra la puerta, dandole por detras a 340kmh y no acabando los 2 volando de milagro. La cosa acabó solo en un sustazo y adelantandole, no reclamaré porque no me gusta hacerlo pero este tipo de acciones son las que no suelo pasar por alto... y por eso al menos creo que debo decirlo por aquí ya que el que avisa no es traidor. Las trazadas para mi son sagradas, a nadie nos gusta que nos adelanten pero esa mania de mantener posición a toda costa incluso cuando ya la tienes virtualmente perdida, en vez de asumirlo y seguir, no la termino de entender. En este caso Gixaz se excuso en que pensaba que estaba mas lejos por los retrovisores, acepto su versión y no pasa nada, pero lo digo porque en estas carreras no es la primera vez que veo cosas así en varios pilotos, y son las cosas que hay que evitar para tener limpieza y respeto en pista... o te defiendes ocupando el interior antes, o cuando ya te van a pasar no se cambia de trazada, ya lo pone en el reglamento, pero algunos parece que si no estas por delante o con medio coche en paralelo, tienen libertad para trazar y NO es así. Y eso es lo peor, cuando no se es consciente de que se actua mal y encima si se lia, echan la culpa al otro (lo digo por experiencias pasadas).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4396 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP España (Montmelo) [14/5/18]

DI3GO escribió:

JuCaGi escribió: la partida o quien sea me pone 6 en lugar de 5. .....
..... No entiendo esas cosas aleatorias de rf2. Se editó la parrilla?

Se edito la parrilla pero unicamente para retrasar a Alejo, el resto no se toco nada... así que es muy raro, no suelen pasar estas cosas. Si hubieseis estado pegados en parrilla tu y Alejo, incluso podria llegar a pensar que al seleccionar a alejo y restarle 5 pos, sin querer te seleccionase a ti primero o similar... pero tu estabas 5º y el 9º, el dedo no se me pudo ir tanto jeje realmente no se que pudo pasar, supongo que al juego se le fue la pinza.


Cosas raras pasan pero me cuesta creer que alguien que califica 5 el juego le ponga 6 en parrilla. Algo que condiciónó totalmente mi carrera, teniendo que volver a adelantar al rival, en un circuito que es imposible hacerlo, con la peculiar aerodinámica del mod y encima teniendo incidente con él al adelantarle ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4398 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #05 Resultados GP España (Montmelo) ~ 14/5/18
Q1: :sorp: quedo 14 y a la vez sorprendido los buenos tiempos los de adelantes

Carrera: una salida limpia y buenos huecos para adelantamientos, ya pasado las vueltas tengo un contacto con daniHp, ya que lo veo dirigiendose a mi trayectoria, supongo que no me vio, pero milagrosamente no sufro salida de pista, todo lo contrario que el. luego al hacer mi 2º y ultima parada con el compuesto blando salgo y veo trafico en pista, pero no supuse que gizax iba a saco y me toca haciendo carambola con alejo. un tiron de oreja para gizax, vuelve otra vez a las andada su agresividad en pista y casi siempre la lía. espero no llevarme una sanción con alejo por su culpa,

:nook: gizax :kaka:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4399 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Resultados GP España (Montmelo) ~ 14/5/18
Q: Poco más de donde sacar… si bajaba del 1.13 me daba por satisfecho, hice un 12.9 por los pelos, si clavaba vuelta podía bajar algo pero era casi imposible. De nuevo 5-6 pilotos en apenas un par de décimas, que te hacen de pasar a Q2 a quedarte 15… esta vez me toco 13º. Decepcionante pero es lo que hay.

R: Saliendo atrás, precaución máxima, un inicio frustrante porque a pesar de trazar bien para adelantar posiciones, tanto en la salida como las 2-3 primeras curvas, delante alguien más lento que me hace levantar el pie por seguridad, y otros aprovechando para adelantarme a mí. Me quede 14º, todo el primer stint con Jorge y Alejo delante, a su vez estos con otros delante, un trenecito de +10 vueltas sin que nadie pudiese pasar a nadie salvo por un error a pesar de estar a menos de 1 seg… Jorge entro a box pronto, me quede fuera pero alejo y Villo no entraban, supuse que iban a 1 sola parada así que entré para no perder tiempo o intentar hacerles un overcut. Al salir, con SB que era momento de hacer VR tras VR, me encontré con doblados, pilotos sin parar, gente cruzada en pista… de todo y no pude tirar fuerte, me quede detrás de Jorge el 2º stint, hasta que el entró a box y yo me quede fuera 2 vueltas más exprimiendo las gomas al máximo sin trafico por si el perdía tiempo y podía hacerle esta vez un overcut. Salío bien, salí delante suya y de Alejo, aunque detrás de JosLuis que iba con medios y más lento, estaba preparando el adelantamiento pero al salir de la última chicane trompea, le paso pero tenía a Gizax ya pegado a mí que me pasa con DRS. No quería perder tiempo con el, porque a un par de segundos detrás venían Jorge/Alejo que eran mis rivales, intente engancharme a Gizax y tirar, pero a falta de unas 5 vueltas veo como Gizax empieza a sufrir con las gomas, eso solo podía ir a peor por lo que no quería precipitarme, consigo salir pegado en la recta y con DRS+rebufo le paso (a pesar de la jugada mencionada en el otro post). Ya solo quedaba abrir un pequeño hueco, y llegar al final, porque por delante tenia a mi compi pero a unos 7 seg (lástima porque entramos a box a la vez, pero en estos duelos se me escapo) para mantener la 6ª posición.

Muy contento con el resultado final, aquí no iba nada rápido, ni para top10, pero de nuevo aunque no fue una carrera fácil ni perfecta, no cometí errores significativos y pude quedar por delante de mis rivales directos salvo Villo. Eso sí, toda la carrera fui pegado al culo de otros, y solo hice un adelantamiento en pista, y por qué se juntó DRS+rebufo+clara diferencia de gomas… no quiero abrir debate de nuevo, pero yo personalmente bajaría el efecto de perdida de grip con rebufo, es desesperante y aburrido, no deja luchar de tú a tú con gente de tu nivel salvo factores extras, y al final o te la juegas a la mínima oportunidad con el riesgo que supone o no hay nada que hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4401 por GizaX
GizaX respondió el tema: #05 Resultados GP España (Montmelo) ~ 14/5/18
Solo dire dos cosas.

La primera mis disculpas a Diego por el incidente, queria recalcarlo nada mas.

La segunda, en la accion con Alejo y Jorge se supone que tiene prioridad el que viene por la trazada, y yo venia en lucha con Alejo. Jorge sale de box y se intenta meter en medio de ambos. Solo dire eso. Alejo me reclamo a mi pero claramente se ve quien se mete en medio de ambos saliendo de box. Nos vemos en la siguiente.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4402 por Unai
Unai respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP España (Montmelo) [14/5/18]

JuCaGi escribió: Bueno me voy muy calentico de este GP
para comenzar, la partida o quien sea me pone 6 en lugar de 5. Posición ganada en qualy ante Unai (que no es poco) perdida en parrilla. No lo entiendo.
Acto seguido en el curvón 3 incidente con el propio Unai que me hace perder posiciones. A partir de ahí y siendo imposible trazar curvas rápidas detrás de nadie con este mod (algo muy exagerado) cometo un par de errores por haberme metido entre unas cosas y otras en medio de la jauría.
A punto de pirarme a dormir pero hago de tripas corazón y entro a reparar todo el coche. Al salir me encuentro con Dwende que me ha doblado aunque voy un poco más rápido, intento desdoblarme pero después de un par de sustos decido definitivamente bajarme del coche y no destrozar a nadie la carrera.

No entiendo esas cosas aleatorias de rf2. Se editó la parrilla?




Si nos cambiaron posiciones creo que me paso a mi también en pretemporada yo no sabia si era por sanción, igual tenias que haberlo dicho en la vuelta de calentamiento, aunque no se si se puede.
Con el incidente, creo que eres tu el que me pega a mi, y perdemos 2 posiciones los dos aunque sin daños yo por lo menos y sin perder mucho tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #4404 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #05 Confirmación + Previa GP España (Montmelo) [14/5/18]

Unai escribió: Si nos cambiaron posiciones creo que me paso a mi también en pretemporada yo no sabia si era por sanción, igual tenias que haberlo dicho en la vuelta de calentamiento, aunque no se si se puede.
Con el incidente, creo que eres tu el que me pega a mi, y perdemos 2 posiciones los dos aunque sin daños yo por lo menos y sin perder mucho tiempo.

No lo dije porque no daba tiempo, en pocos segundos comenzó la vuelta de calentamiento y cuando me dí cuenta ya estábamos rodando.

En cuanto al incidente, habrá diferentes puntos de vista. El mío es que durante la curva 1 y 2 respeto los paralelos contigo, de hecho hasta demasiado. En la curva 3 tengo la oportunidad de hacerla por la que creo es la trazada mejor y justo cuando te adelanto yendo por el interior se enganchan nuestras ruedas. Tu sí tienes visión mia lateralmente y no evitas el toque, no respetas el paralelo como hice yo an las dos curvas anteriores. Además ten en cuenta que esa curva desde mitad de trazada te va sacando hacia afuera la inercia. Fíjate en mi volante y en todo momento estoy girando a la derecha. Esa es mi versión. En cualquier caso no voy a reclamar nada, puesto que en China me sacaron de pista, me empujaron literalmente fuera, y no sirvió de nada, menos en ésta.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #4419 por Quick
Quick respondió el tema: #05 Resultados GP España (Montmelo) ~ 14/5/18
Pues bueno, carrera divertida. Un poco truncada por un toque que le di a Molina, pero la disfruté.

A mi tmb me la lió el juego, aunque a mi favor esta vez xD. Me puse 2º en parrilla cuando hice 3º en Q2. En la salida consigo adelantar a Molina, pero se mantiene en DRS todo el primer stint hasta que me hace un undercut. Salió con blandas y yo iba con super blandas, y no las pude aprovechar porque no pude adleantarlo. Lo intenté una vez y salió mal. Ambos trompeamos por un toque que le di. Mis disculpas a Molina, fui impaciente y me la jugué demasiado.
Pude volver a engancharme a Molina y probé el undercut a pesar de ir un poco a ciegas por no haber probado mucho las ruedas. Me funciona por los pelos pero veo que Unai no para y tras un par de vueltas supuse que iba a 1. No se si fue por querer correr mas para pillarle o por un par de errores que cometí, pero me quedé sin ruedas y Molina me pasó. Intente tirar para engancharme a él para llegar a Unai pero las ruedas ya estaban pa tirar.

Felicidades a Unai por la victoria y a Molina por el 2º. Nos vemos en Monaco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes