#01 Resultados Evento Australia (Melbourne) ~ 19/2/18

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 3 semanas antes #3948 por DI3GO
DI3GO Publicó: #01 Resultados Evento Australia (Melbourne) ~ 19/2/18
Evento extraoficial: Resultados GP Australia (Melbourne)



>> Resultados Completos y en detalle: www.hlssim.com/hotlaps/MostrarDetalleCar...6209&id_comunidad=17
>> REPLAY SERVER: f1fusion.es/index.php/campeonato-f1/desc...-gp-australia-evento

Dejo aquí el post para poner resultados y repe, y más que nada por si alguien tiene algo que comentar, "reclamar" extraoficialmente o lo que sea.

También revisaré algunas cosas como el antichetos para el que lo llevase sepa si le fue bien o la salida, y si veo algo que decir, se avisará por aquí ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Quick, SkyThunder91

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #3950 por danielbp88
danielbp88 respondió el tema: #01 Resultados Evento Australia (Melbourne) ~ 19/2/18
Luego revisaré la repe, pero ayer perdí todo agarre cuando me adelantaban o intentaba adelantar muy pegado en ciertas curvas cerradas y sin toques.....curioso.

La verdad que hasta que me la pegué, estaba disfrutando mucho de la carrera, como siempre, soy casi igual de rápido en carrera que lento en la calificación, aunque eso con una parrilla llena hace que me meta en lios en la salida, pero bueno...a ver el lunes ya con la carrera oficial si todo va bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #3952 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #01 Resultados Evento Australia (Melbourne) ~ 19/2/18
:aplau: excelente encontrarse la pista fria durante mas tiempo, da mas opciones de conseguir posiciones y ver mas errores en pista.

Carrera: buen lanzamiento de carrera, pero cometo un error inesperado. pillo la primera curva pisando le piano y desconociendo lo frío que estaba la pista, sufro una salida de pista y ligeramente me como el muro, fue ahí que no sentía nada de tracción y decidí hacer un cambio de neumatico a ultra-blando y arreglar daños. fue ahí que el coche agarra mas y pude disputar la carrera sin errores, y teniendo que cambiar la estrategia y montar ultra cada 9 vueltas. en total 3 paradas y milagrosamente quedo 4º, algo inesperado dado lo sucedido en la primera curva.

PD: ya estoy teniendo problemas con el pedal de acelerador, según como vaya evolucionando el fallo, tramitaré o no la garantia. ya que tengo 5 años de garantia y el volante tiene menos de un año

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes - 6 años 4 semanas antes #3957 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Resultados Evento Australia (Melbourne) ~ 19/2/18
Mi comentario de la carrera, esta vez seré breve: todo mucho mejor de lo esperado, agusto con el coche y por las circunstancias del errores del resto, no tuve ni que luchar con nadie y me puse lider. En la parte final, aguantando con Quick detras de mi, mi gato decidio que se aburria y me despisto, pise hierba y a tomar por saco aleron :kaka: menos mal que no era oficial, si me llega a joder una posible victoria desheredo al gato :risa:

Tenia pensado comentar unas cosillas sobre algunas normas y demas que mas de uno se llevará una sorpresa cuando empiece lo serio y se lleve sanciones por no cumplirlas... pero precisamente por evitar el "yo no lo sabia" pondré un post aparte para que no haya lugar alguno a escusa.

PD: Nuevo estilo para los resultados del post principal, igual al que usarán en la F1 real este año :sol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #3958 por SkyThunder91
SkyThunder91 respondió el tema: #01 Resultados Evento Australia (Melbourne) ~ 19/2/18
Hubo confusión con los neumáticos en el ts... acabo de repasar las normas y un argentino (G.), cuyo nombre completo no voy a decir porque no soy un chivato, nos dijo que debíamos de salir con el compuesto de Q1 y no de Q2 como teníamos pensado la mayoría que era... tras unos momentos de incertidumbre, le hicimos caso y acabo de ver que metimos la pata y encima nos penalizó a algunos que teníamos vislumbrada una estrategia, y tuvimos que improvisar algo xD

Mal nosotros por no tenernos claro y mal por ese argentino (G.) que tampoco lo tenía claro o se hizo el graciosete

P.D. De haberse hecho el graciosete... "cuentas pendientes"... :pillin:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #3962 por GizaX
GizaX respondió el tema: #01 Resultados Evento Australia (Melbourne) ~ 19/2/18

SkyThunder91 escribió: Hubo confusión con los neumáticos en el ts... acabo de repasar las normas y un argentino (G.), cuyo nombre completo no voy a decir porque no soy un chivato, nos dijo que debíamos de salir con el compuesto de Q1 y no de Q2 como teníamos pensado la mayoría que era... tras unos momentos de incertidumbre, le hicimos caso y acabo de ver que metimos la pata y encima nos penalizó a algunos que teníamos vislumbrada una estrategia, y tuvimos que improvisar algo xD

Mal nosotros por no tenernos claro y mal por ese argentino (G.) que tampoco lo tenía claro o se hizo el graciosete

P.D. De haberse hecho el graciosete... "cuentas pendientes"... :pillin:


Si, habria que expulsarlo de la liga por tal cosa :juju: :juju: :juju: :juju:











PD: :bota: :bota:

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #3968 por Quick
Quick respondió el tema: #01 Resultados Evento Australia (Melbourne) ~ 19/2/18
Carrera entretenida en medio del pelotón y una victoria que m encontré despues de fallos de los de arriba. La verdad es que ir a rebufo es una odisea, pero habra que acostumbrarse. Nos vemos en la oficial.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 4 semanas antes #3969 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #01 Resultados Evento Australia (Melbourne) ~ 19/2/18
Felicitar al Quick por la victoria, y a Di3go por el 3 puesto.

En mi caso buena carrera, con un ritmo decente y sin cometer errores graves, en la oficial otro gallo cantara, pero vamos que firmo un 2, jejejej.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes