#06 Resultados COPA San Marino 1996 (Imola) ~ 27/1/20

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #8019 por DI3GO
DI3GO Publicó: #06 Resultados COPA San Marino 1996 (Imola) ~ 27/1/20
COPA INVIERNO: Resultados GP San Marino 1996 (Imola)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

>> Replay: www.mediafire.com/file/jcv69l1j2a6m24u/R...a1920_Imola.rar/file
*(No suele ser habitual en estos torneos pero... si alguien quiere reclamar, que lo haga en este mismo post)


Aquí teneis los resultados de este GP de la Copa Invierno F1FSN 19-20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #8022 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #06 Resultados COPA San Marino 1996 (Imola) ~ 27/1/20
Q: buenos tiempos pero desgraciadamente no lo suficiente para ser 1º ni en Q1 ni Q2 y llevarme algun puntito extra... de nuevo se me escapa por 1 decimilla :uf:

R: Salgo segundo, llegamos a la primera curva y... toquecito por detras de JoseLuis que me hace trompear y quedarme último :lloro: obviamente ahí ya carrera al traste en cuanto a opciones de podio, pero intenté concentrarme y remontar, sin volverme loco porque es complicadísimo al ir cada uno con unas referencias de frenada distintas y no quería comerme a nadie perdiendo mucho tiempo, pero con decisión fui avanzando. Pero entre unas cosas y otras, tuve una pequeña salida de pista, me comí un incidente de Hans/nando, perdí un mundo... tras la primera parada y ya todo un poco tranquilizado estaba 5º, pero nada menos que a medio minuto de los de delante, ya sin opción alguna de aspirar a más y eso sobre la vuelta 13, por lo que el resto de carrera se me hizo eterna... luchando por no perder la concentración básicamente y no cagarla, ya que Hans estaba detras con margen pero acechando. Después de la 2º parada hice una vuelta a saco jugandomela buscando la VR, la conseguí... pero Hans me la quitó, de nuevo menos de 1 decima, llevo toda la copa igual perdiendo puntos extras por un suspiro!! :jope: y en las últimas vueltas cuando ya no contaba con lucha alguna, problemas de JoseLuis y me puse a su estela, pero... para rematar la noche, en 2 ocasiones se me metió la 1ª marcha por error, y sendos trompos :facep:

Al final un 4º que viendo el inicio parece imposible, pero jodido porque tenia opciones de luchar arriba y por el toque en la salida no pude hacer nada, junto a la agonia con la gráfica vieja en Valencia, 2 carreras por debajo de lo esperado y pierdo el liderato de la copa :>_ a jugarselo en Indianapolis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes #8025 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #06 Resultados COPA San Marino 1996 (Imola) ~ 27/1/20
La intención era salir delante en carrera por la dificultad para adelantar en Imola. Lo conseguí haciendo estrategia de 2 paradas con un primer stint corto para sufrir en el tercero con las gomas, a pesar de que la pista estaba muy distinta a antes de la qualy, en que con regularidad me salían tiempos de 129.8/29.9 cargado para carrera. Así que en Q2 un discreto 30 medio que por poco me dió la pole.
En carrera consigo salir bien y ya en las primeras curvas cojo los metros de la tranquilidad, pero veo que los tiempos siguien sin salir. Muy extraño, rodando en 30 altos y 31, como 6/7 décimas más lento que lo previsto.
Hago mi primera parada con precaución (había tenido algún susto en entrenos) con unos 7 segundos de distancia con Luismi, segundo. Cuando hace su parada veo que la distancia se ha reducido a unos 4,5", se ve que hizo muy bien su parada y su vuelta de salida. En ese stint consigo mantenerle la distancia más o menos, pero en el tercero cometo un par de errores en acqua minerale y pierdo como 3 segudos, se me acerca y además lo paso mal con la carga y el calentamiento de las gomas. Faltando como 2/3 vueltas me encuentro con dos doblados, el primero de ellos tarda casi medio circuito en apartarse, cuando al fin me los quito Luismi está pegado a mi alerón. Al final dándolo todo y gracias a lo descargado de ala que iba pude mantener la posición con dos vueltas perfectas.
Objetivo conseguido de anotar el máximo de puntos posible.
Enhorabuena a Luismi por su carrerón, su riotmo y su trato de las gomas, y al resto de pilotos. Una pena Jotaese que no pudiera terminar y colarse por ahí delante.
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 mes antes - 4 años 1 mes antes #8027 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #06 Resultados COPA San Marino 1996 (Imola) ~ 27/1/20
No suelo hacer crónicas de mis carreras, pero creo que no sería justo no hacerlo.

Mi clasificación, bastante penosa como siempre. Creía que un 29 alto podría caer, pero nada. Me doy con un canto en los dientes de haber quedado 6º, pues está claro que para quedar entre los 7-8 primeros es bastante complicado.

En la salida sabía que podía pasar algo y para no verme involucrado estuve muy atento a eso. Según la crónica de Di3go, JoseLuis le dió un toquesito por detrás y le hizo trompear. Tuve mucha suerte porque, al frenar para no golpear a los de delante (JS, Danihp, Di3go), casi me da por detrás Lorenthuet, pero fue hábil y también evitó el toque. No se de qué manera, pero pude pasar por el pasillito que quedó entre todos sin tocar a nadie. Ya una vez pasado ese lio, pude ponerme a estela de JoseLuis y solo tuve que intentar seguirle y controlar a Danihp. Casi na.

En ese primer stint ví que podía seguir el ritmo de los de delante y que Danihp no conseguía acercarse suficiente para que me entrase el pánico. En la parada consigo adelantar a JoseLuis y pensé que también iba a hacerme sufrir, pero pude llevar mi ritmo y no des-concentrarme. En la segunda parada pensaba que JoseLuis me iba a devolver el undercut, pero tuve suerte y no lo consiguió.

Ya en el tercer stint, me sorprendí cuando veía a Jucagi delante y que le iba recortado. Lógicamente pensé que estaba conservando gomas, pero como dice él, tuvo un par de errores que hicieron que me acercara bastante. Era consciente que no valía la pena arriesgar demasiado porque ya sabemos todos que Jucagi es mucho Jucagi, y preferí esperar a ver si había un tercer error para poder adelantarle. Pues no, no lo hubo. Xdd.

Ni que decir tiene que estoy muy contento, pero soy consciente de que va a ser muy, muy dificil volver a hacer un podio.

Felicitar también a Jucagui y agradecer su felicitación.

Saludos

PD. Por cierto, sin el setup que tan generosamente me pasó Nando_GNQ, NA de NA. Muchas gracias Nando.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes