#07 Reclamaciones GP Canadá (Montreal) + Replay

Más
4 años 9 meses antes #7072 por DI3GO
DI3GO Publicó: #07 Reclamaciones GP Canadá (Montreal) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, allí se puede debatir todo lo que querais, aquí solo reclamaciones oficiales, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuo mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replay server
*RECORDATORIO: En las replays del server (no sabemos porqué) no se ve cuando un coche pierde piezas (aleron o aletines laterales) aunque en realidad se rompiesen.

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Vuelta:
-Segundo:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP.
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #7078 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: #07 Reclamaciones GP Canadá (Montreal) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - JOSELUIS-F1 //

Vuelta: 2
Curva: 4

En mi opinión las reclamaciones son para "ayudar" a los comisarios, no pueden revisarse todas las vueltas de la carrera de todos los pilotos,
Sin embargo cuando tienen constancia de algún incidente grave y además estan involucrados muchos pilotos creo que al menos deberian investigarlo, si despues todo a sido debido a un cúmulo de pequeños errores y circunstancias pues nada, pero si se detecta algún comportamiento grave deberian penalizar o al menos dejar constancia para que "aprendamos" y evitar que vuelva a ocurrir.
También creo que no cuesta mucho revisar a vista de pájaro, no solo la salida, sino la primera vuelta completa ya que vamos todos juntos, Creo recordar que en Montmelo (y en algún otro también) los propios comisarios dicen en la resolución que detectan comportamientos penalizables pero como ya es en la curva 3 o4 y nadie reclama ya no hacen nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7083 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #07 Reclamaciones GP Canadá (Montreal) + Replay
Hola , estoy de acuerdo con Jose Luis en todo lo que comenta, es mas yo mismo cometí un error y puede que sea sancionable, después de hacer una salida buena y tomar la primera curva con mucha precaucion , perdidendo posiciones incluso, me encuentro con un Ferrari cruzado justo en mi trazada y me es imposible evitar el golpe, múltiples impactos me llevan a tener el coche mirando en contra dirección y aquí viene mi error que es intentar quitarme de en medio siguiendo recto y meterme en el interior de curva que estaba fuera casi de pista y libre de coches , pero me encontré con un coche amarillo, no se quien fue , golpe de la ostia y un abrazo entre coches durante 15 segundos al menos. pedir disculpas a este piloto aunque hubiésemos colisionado de todas formas tal como se quedo mi coche tras el primer golpe . Otra cosa que me gustaría añadir a lo que comenta Jose Luis es que la peña debe concienciarse que llevan Formulas 1 y que cualquier toque te jode o jodes al que le das, en ese incidente en cuestión la mayoría de los pilotos no hacen ni el amago por frenar , mejor es abrirse paso a golpes, creo eso no es simulacion de carreras de F1.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes