#12 Sanciones GP Hungria (Hungaroring)

Más
5 años 7 meses antes #5046 por DI3GO
DI3GO Publicó: #12 Sanciones GP Hungria (Hungaroring)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo



// SIN RECLAMACIONES //


// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Hans González
Nivel: 2
Explicación: Hans intenta adelantar a un coche metiéndose entre el monoplaza rival y el muro, aunque el espacio es reducido y la maniobra peligrosa, hay espacio para realizarla, pero una vez esta entre ambos gira ligeramente y eso hace que a esa velocidad, acaben trompeando varios coches al verse implicados. La acción está más cerca del nivel 3 que del 2, pero tenemos en cuenta que tras esto, levanta el pie y deja pasar a todos los coches perjudicados quedándose último.

Piloto: Alejo
Nivel: 1
Explicación: Alejo va en paralelo por el interior pegado al límite de la pista y sin embargo, quiere frenar el último intentando adelantar a toda costa aunque no estuviese en la mejor situación, ya que al ir por el interior para poder tomar la curva se debe de frenar más y antes. Al apurar tanto, no entra correctamente en la curva, empujando y adelantando ilegalmente a GizaX.

Piloto: Villo
Nivel: 1
Explicación: Villo va por el exterior, cuando se acerca la frenada en vez de mantenerse allí, decide irse hacia la zona interior, dejando sin apenas espacio a Jorge Canarión que iba ocupando ese espacio, y provocando un enganchón entre ambos que acaba haciéndole perder posiciones a Jorge.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes