#02 Reclamaciones GP Bahrein (Shakir) + Replay

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #4136 por DI3GO
DI3GO Publicó: #02 Reclamaciones GP Bahrein (Shakir) + Replay
Ya podeis reclamar si creeis conveniente que los comisarios revisen algun golpe o acción anti-reglamentaria, siguiendo las reglas que hay más abajo y en base a la normativa del reglamento. Para cosas que no sean reclamaciones por favor ir al post de los resultados, aquí solo reclamaciones, y si teneis algo que alegar o defenderos, no entrar en debates que no llevarán a ningun sitio, de ser así procederemos a borrar todo lo que sobre. Y recordar que las reclamaciones no son una forma de desahogarse, de venganza o de quejarse, si se reclama es con el objetivo de que los comisarios sancionen si lo creen oportuno, por lo que antes de reclamar pensar con calma la acción, ponte en el lugar de la otra persona y si crees que actuo mal, entonces reclama, y por supuesto verla repetida para analizarla bien.

DESCARGA REPETICION: Link replays server

FORMULARIO RECLAMACIÓN:
-Piloto reclamado:
-Vuelta:
-Segundo:
-Motivo:

NORMAS BASE:
  • Teneis para reclamar un plazo máximo de 48 horas después del GP.
  • Con un máximo de 3 reclamaciones por piloto, hay que ser selectivos y no reclamar a la ligera.
  • Debeis reclamar indicando claramente el piloto, la vuelta/segundo y los datos que sean necesarios.
  • Este post debe ser usado unica y exclusivamente para poner reclamaciones, es su unico objetivo.
  • Solo se aceptaran reclamaciones en el post correspondiente a cada GP.
  • Si se incumple una de estas reglas, la reclamacion podría no ser admitida.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #4137 por GalexFM
GalexFM respondió el tema: #02 Reclamaciones GP Bahrein (Shakhir) + Replay
// RECLAMACIÓN 01 - GALEXFM //

-Piloto reclamado: Skythunder
-Vuelta: 8
-Segundo: en las primeras enlazadas
-Motivo: Se sale el piloto y se incorpora sin mirar, y yo en mitad de la curva para no comermelo tuve que girar bruscamente y haciendo que me saliera de pista.

Recuerdo la norma...

Otras sanciones
Avisos Acumulables
Son avisos que se darán siempre en cada sanción impuesta sea cual sea la misma o por incidentes específicos no
muy graves, los cuales se acumularan y provocaran una respectiva sanción. Los avisos acumulados por cada piloto
están situados en un post del Foro, y servirá como una medida para evitar la reiteración sin consecuencias a la hora
de ser sancionado (similar a un carnet por puntos). Además, algunos de los incidentes aislados poco graves que
acarrearan un aviso acumulable son:

Reincorporarse peligrosamente a pista sin provocar daños ni perdidas de posiciones a un piloto rival.


Yo no denuncio para buscar buya ni nada malo... Simplente reclamo para que esteis mas atentos, cuando os salgais y os reincorporais teneis que entrar por el lado sucio para no molestar a los que vienen por detras, en el caso de que vengan por detrás claro... No reclamo con maldad ninguna.

PD COMISARIOS: No es necesario citar las normas, los comisarios ya las conocemos, y en caso de necesidad de recordarsela al piloto infractor ya se hará en la resolución de la acción si procede.
El siguiente usuario dijo gracias: VSR-Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #4150 por Quick
Quick respondió el tema: #02 Reclamaciones GP Bahrein (Shakir) + Replay
// RECLAMACIÓN 02 - QUICK //

-Piloto reclamado: Jorge Canarión
-Vuelta: Q1
-Segundo: 85
-Motivo: Salgo de boxes y al llegar al segundo sector me dejo espacio con el coche de delante, siguiendo la recomendación de los comisarios de no hacerlo en las últimas curvas, si no de abrir hueco progresivo durante toda la vuelta. Al salir de la curva 10, Jorge me adelanta y me hace tener que volver a abrir hueco con él esta vez.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4151 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #02 Reclamaciones GP Bahrein (Shakir) + Replay
vengo a defenderme :lloro:

ha elegido el peor punto para ir mas lento y ademas pisa piano y eso le hace ir mas lento, y para evitar trenecito le paso. ya que me lo encentro en un punto ciego de la curva muy lento y evito frenar para que no me den por detras otros pilotos. pero no suponia que tenia ganas de ir delante dada su baja velocidad,. espero que no haya sido con malas intenciones sabiendo que estaba detrás, aun sabiendo que es el mas rápido de la parrilla. lo que no me imaginaria que me iba a llevar una reclamación por esto, es lo mas miserable que he visto en durante mucho tiempo :nook:

PD: salvame deluxe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #4152 por Quick
Quick respondió el tema: #02 Reclamaciones GP Bahrein (Shakir) + Replay
Se ve claramente que ya voy dejándome espacio antes de la curva 10, porque veo que hay 2 coches muy juntos por delante, y suponía que Danihp, que es el que va delante mio, en algún punto se dejaría espacio también. No es que deje de acelerar delante tuyo, es que te pones a mi estela en una vuelta que se supone que todos queremos tener espacio delante para que nadie te moleste. Tampoco freno, si no que salgo de la curva a medio gas para no patinar encima del piano. La escusa de que me adelantas para que no te embistan es un poco ridícula, no había nadie a nuestro alrededor y salíamos de la curva mas lenta del circuito.
Además, en Australia hubieron 2 avisos por lo mismo, debería de quedar claro que adelantar en la vuelta lanzada esta "prohibido" por norma, sin entrar ya en el tema de que me parece una falta de respeto para el que se ha colocado delante tuyo en la cola de boxes. No se si soy el más rápido de la parrilla, pero ya te digo que pocas veces haré una vuelta lanzada a ritmo de Qualy, como parece que hacías tu.

A ti te parecerá miserable, pero ya advierto que todo aquel que me adelante en una vuelta lanzada se llevará como mínimo una reclamación mía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #4154 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #02 Reclamaciones GP Bahrein (Shakir) + Replay
:holi: Quick es que me meto mucho en el papel, no haga caso a todo lo que yo digo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #4155 por Quick
Quick respondió el tema: #02 Reclamaciones GP Bahrein (Shakir) + Replay
M confundes Jorge jajajaja.
Yo no guardaré nunca rencor a nadie por cosas que pasen en pista, al fin y al cabo no somos profesionales, y jugamos a esto para divertirnos.
Si he reclamado es porqué esta es una de las cosas que mas me molesta. En Atope estaba prohibido y no me habia pasado casi nunca en una liga, pero con un poquito de paciencia s arregla.:giñoleng:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes