[EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8465 por DI3GO
DI3GO Publicó: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]

*RECORDATORIO: Nueva modificación del calendario, GP OFICIAL CHINA dia 13. Dia 20 GP OFICIAL en un circuito a determinar por votación próximamente. Más info AQUÍ


EVENTO / TEST LLUVIA: China (Shanghai) [6/4/20]



-Nombre servidor : www.F1FUSION .es (Lluvia 33% // Lluvia 66% )
-Comienzo Pole: 22:15
-Vueltas GP: 28
-Clima: LLUVIA
-Neumaticos GP:


Este evento extraoficial en especial lo dedicaremos a probar la LLUVIA, no solo para que cualquiera como piloto pueda testearla y aconstumbrarse, si no también para ver ciertas cosas de como funciona, por lo que es importante que lo probeis y no lo dejeis "para que ya lo prueben otros" porque si todo va bien, a partir de este mismo GP se implementará el sistema de clima real, por lo que si hay algun problema y no lo detectamos lo pagaremos todos.

Para probar la lluvia lo mejor posible, hasta el sabado tendremos 2 servidores abiertos con la pista mojada en ESTATICO (es decir sin llover más, ni secarse), uno a un 33% y otro server con la pista mojada a un 66%, en teoria y aproximadamente segun Jion, sobre esos % es el momento donde los neumaticos se igualan, y a partir de ahí por encima o por debajo empiezan a funcionar mejor los correspondientes, es decir, al 33% los slicks/inter deberían hacerse unos tiempos similares, al 66% inter/wet. Así podremos probar sets, comportamientos, pilotaje en las mismas condiciones. El sabado, pondremos un servidor con lluvia al 10%, la pista se irá mojando progresivamente y así podremos probar la evolución de la pista, hasta que acabe encharcada (si se reinicia sesión, se volverá a iniciar desde 0). Y el test del lunes, segun veamos estos dias, pero en principio se realizará igual, con una lluvia predefinida como el 10% por ejemplo, para así poder hacer la carrera con esa evolución de ir mojandose. Todo esto puede cambiar si pensamos que es mejor, así que estar atentos! Ya apartir de la semana que viene, se volverá a la normalidad y explicaremos como estará el servidor a partir de entonces.

Aunque no es obligatorio ni se sancionará por no hacerlo, puedes confirmar tu asistencia, tanto si vas a poder asistir como si por algún motivo no pudieras hacerlo, para llevar un orden. Para ello tan solo teneis que responder a este post informando de vuestra disponibilidad. También podeis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, incidencias con el circuito, la lluvia o cualquier cosa relacionada con este test de lluvia!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8469 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
Ya estan los servidores mojados estaticos al 33/66%, también se ha dejado uno en seco como siempre, pero no os limiteis solo a rodar en este...!

Antes de que alguien lo diga: los neumaticos full wet apenas se desgastan, ya hemos informado a Jion y lo esta revisando. Ademas tmb tiene planeado una correción de los desgastes de los skicks, pero de momento mejor no mezclar temas, como sabeis esto ya no depende de nosotros, me refiero a si se va a corregir algo, cuando y como, dependemos de Jion, así que ya veremos, ya que evidentemente si un cambio no se puede probar con seguridad con tiempo, lo mejor es no tocar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8471 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
He estado probando unas vueltas en el server del 33% y parece que las intermedias tienen algo mas grip en tracción que las blandas pero en grip lateral tiene algo menos, es decir las intermedias mejor al acelerar y frenar y las blandas mejor en curva.
En cuanto a desgaste las blandas tiene aún mayor desgaste que en seco.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8472 por Kimi_
Kimi_ respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
hola ! intento entrar al servidor y no me funciona desde esta mañana. Me podeis ayudar por favor ?

De hecho no va ninguno de los tres...

Gracias !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8474 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
Tranqui, se cambio la pass para probar una actualización y se quedo puesta, ya esta como siempre ;)

Por cierto, casi con toda seguridad seguiremos con la versión actual como poco en China y el siguiente GP, en realidad los cambios que querái realizar Jion era porque el desgaste parecia demasiado bajo, pero en China no lo parece tanto... así que ya veremos. Ahh, y las full wet, segun dice es "normal" que duren una eternidad... así que nada, si tenemos que montarlas (70/80/90% de agua) ya tendremos bastante preocupaciones como para preocuparnos de las gomas :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8476 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
Como que en China no parece tanto desgaste ?
Con el desgate de la rueda izda deberiamos plantearnos 2-3 paradas y no va a ser asi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8477 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]

JoseLuis-F1 escribió: Como que en China no parece tanto desgaste ?
Con el desgate de la rueda izda deberiamos plantearnos 2-3 paradas y no va a ser asi.

O tu me has entendiendo al reves, o yo no te entiendo a ti lo que me quieres decir :jegota:

Lo que yo he dicho es que en Aust/Bah el desgaste era bajo (ir con facilidad a 1 parada sin sufrir), pero en China parece que NO es tan bajo (y seguramente lo más habitual sea ver 2 paradas, o 1 los delicatesen), y que por lo tanto ya no se ve tan "necesario" subir el desgaste como pretendia Jion cuando vio las 2 primeras carreras, porque aquí si que es alto y se verá una estrategia similar a la que se vio en el GP real. Aunque esto al final es decisión de Jion, nosotros ya podemos actualizar o no, pero el que ajusta las cosas al final es el segun su criterio y nosotros nos adaptamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8481 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
DI3GO, me referia a que en China igualmente se podrá hacer una parada pero usando los duros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8482 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
Pero eso es normal, en la F1 real la mejor estrategia fue a 1 parada, alguno incluso sin montar los duros, los tops fueron a 2 por estrategia de undercuts/protegerse, o por ir a lo seguro al ir sobrados.

El objetivo de Jion es igualar la F1 real, y su objetivo inicial era que se pudiese ir a 1 parada porque el año pasado en la F1 real fue algo habitual, ya con los datos que va teniendo el decidirá si ajustarlo un poco más, pero hasta que un cambio no sea seguro y fiable, nosotros no podemos actualizar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8483 por Hans González
Hans González respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
¿Cúal es el servidor que está con lluvia? En uno de los tres la pass no es la de siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8484 por Predattor
Predattor respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
Haber, yo digo lo mismo que HANS......si no poneis el sever con lluvia como quereis que probemos el tema....hay 3 ser opciones....SECO 1.49 (( Con contraseña )), otro CLIMA SECO y otro CLIMA REAL.........Cual es el de lluvia.??...:¬¬': :¬¬': :¬¬':

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8485 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
Ya se lo he dicho a Dani... pero creo que no lo ha cambiado, ahora por el cambio de server solo lo puede manejar el :gota: Le he dicho que ahora lo ponga con un 10% de lluvia por ejemplo para que así cuando se entre al server se vaya mojando, y que podamos probar la progresión.

PD: Los servers con 33% y 66% de agua estatica han estado hasta ayer puestos, y tampoco es que haya sido un sin parar de probar!
El siguiente usuario dijo gracias: Predattor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8486 por Predattor
Predattor respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
No lo digo por nada, se que es un currazo todo, es por que de aqui al lunes hay poco tiempo para probarlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8489 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
Ya esta puesto el server de clima con lluvia, aunque el plugin funciona a su manera y mi objetivo que era poner lluvia al 10% siempre no se puede (al reiniciar, deja de llover) así que Dani ha buscando unas coordenandas de un sitio remoto de Japón donde esta lloviendo y así esta puesto xD limitada la lluvia al 10% eso si, pero si esa ciudad deja de llover, pues en el server también dejará de hacerlo... pero de momento llueve al 10% y así con el paso de los minutos la pista se va mojando, por desgracia hasta el 9X%... si se reinicia o no hay nadie en el server, se resetea.

PD: Me encanta el tema lluvia, pero tal y como funciona en este juego va a acabar siendo una mierda :kaka: que chispee y la pista se encharque igualmente... ni es realista, ni nos va a dar juego alguno, cada vez que llueva va a ser inundación :facep:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8491 por Predattor
Predattor respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
Pienso lo mismo, no es nada jugable ni realista y nos vamos a divertir muy poco, a mi personalmente me ha gustado bien poco por no decir nada y eso que soy de los que he defendido siempre el poder correr alguna que otra carrera con lluvia pero asi no, bajo mi punto de vista es mejor dejar el tema de la lluvia ((por el momento)) , hasta que no sea 100% jugable, pero como he dicho es bajo mi punto de vista y mi opinion.!!...sera cuestion de ir entrando señores y dar opiniones al respecto...:sisi: :sisi: :sisi:...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8492 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
En la reaidad es así, en cuanto se humedece la pista ya no hay grip.
Mentalmente hay que cambiar el chip para mojado sea con slicks o con gomas de lluvia no hay grip.
Creo que con clima real las carreras ya no seran tan predecibles y pueden ser más divertidas, ademas, aunque sean en seco cambian la temperatura ambiente y de pista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8493 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
mañana probamos y listo, pero sinceramente no se lo que queréis, la lluvia es así y el juego lo plasma muy bien, la pista de va llenar de agua siempre que se moje es normal, aquí la temperatura no vale para nada, y solo en circuitos tipo malasia en la realidad con 4 gotas se moja muy poco y se seca muy rápido a consecuencia del calor que hace, aquí eso no esta simulado, pero si queréis lluvia y tenerlo todo calculado estáis equivocado, si llueve sera todo impredecible, sera cuestión de manos, sera cuestión de set, por que si ponéis alas muy bajas como hacéis mucho para sacrificar curva y correr en las rectas después con la pista mojada te costara un huevo mantenerte en ella, hay que jugar con los mapas, y para todos es igual.

Por eso no entiendo que queréis, queréis tener con la lluvia el mismo control que sin ella, queréis que el set de seco funcione igual que el de agua, queréis pista menos mojada, menos lluvia, mas lluvia, en fin no sabéis lo que queréis, los que venimos de la lluvia del F1 Challengue estamos mal acostumbrado, por que cuando se declaraba una carrera en lluvia era lluvia fija, ni se secaba la pista ni nada, al final era durante la carrera todo igual, nunca le vi la gracia la verdad tener un setup de lluvia listo y saber que la carrera era con lluvia, todo mecanizado y irreal.

El plugins funciona bastante real, salvo que el juego no refleja la temperatura del clima y la temperatura de la pista siempre es 29, el plugins se actualiza cada 3 min, y puede hacer que la lluvia se intensifique, afloje o se pare, puede hacer que la pista se encharque, y cuando afloja la lluvia y se rueda se hace el carril, dejando sin agua la trazada y dejando el agua en el resto de zonas por donde no pasan los coches.

CONCLUSION

Ya se lo explique a Diego pero el tiene su punto de vista, con este plugins las condiciones de la pista en cada momento pueden cambiar, y todo lo que queráis que sea previsible no lo sera, al revés, sera imprevisible y difícil de tener una estrategia amarrada y de tener todo calculado, al revés se ira a ciegas y en un momento las ruedas mas rápidas son las intermedias, y en otro momento serán las slick y así y luego estarán las manos, el pie y el temple de cada uno, que la lluvia puede ser desesperante y joderte 2 semanas de entrenamiento en una curva, pues si, claro que si , igual que se te joden dos semanas de entrenamiento cuando alguien te lleva por delante o bien cuando tu mismo te sales de pista y rompes el coche contra el muro.
Las carreras de LLuvia en la F1 Real son muy bonitas por lo impredecibles cuando son con clima cambiante y nos encantan verlas, ahora cuando lo aplicamos al simracing correr una carrera con lluvia ya no se disfruta tanto, y queremos ir a lo facil, tengo buen ritmo y puedo estar top 10, o top 3, o top 5 o top 1, y ya no quiero lluvia, jajajaj.

Mañana se prueba, después se hace una votación y listo, igual que nos hemos hecho con el safety car, mas daños y mas historias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes - 3 años 11 meses antes #8494 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
A ver, es que creo que al menos lo que yo digo es facil de entender... todo eso que dices Dani, es precisamente lo que NO va a pasar, para mi no es cosa del plugin, es cosa del juego lo que no funciona nada realista. Yo no quiero que esté todo mecanizado, todo lo contrario, me encanta esa incertidumbre, eso de ahora esta para slicks, ahora para intermedios... ahora se hace carril y me la juego con slicks, eso de que caen 4 gotas y no sabes si irá a más y tendrás que entrar o no... todo eso es lo que me gusta, y lo que desgraciadamente creo que no va a pasar, porque para mi la forma de mojarse la pista no es nada real.

¿Porque no es real? si llueve poco, la pista se debería mojar solo un poco, no debería encharcarse hasta llegar al 9X% de agua. La pista no es un vaso de agua... en un vaso, si tu abres el grifo un 10%, en X tiempo el vaso estará al 100% de agua, y así es como funciona el juego. En la vida real, no hace ni falta que nos vayamos a la F1, si aquí en mi calle se pone a chispear, aunque este 2 horas chispeando, la carretera no se encharca, se moja un poco simplemente, porque el agua corre, se evapora, se va por las alcantarillas... si esta chispeando 5 horas, pues evidentemente la calle estará un poco más mojada que antes, pero no se encharca, solo se encharca si se pone a llover fuerte, y eso es lo que pasa obviamente en una carrera de F1, si llueve poco, la pista se humedece simplemente y los coches siguen con slicks, si llueve más, la pista se moja más, pero si no llueve fuerte, la pista no se encharca y nunca van a montar los full wet. En el juego se pone a chispear (lo que puede ser un 10%, o incluso menos), y en menos de media hora ya tienes que montar los full wet. Y se acabo la historia... la emoción... la incertidumbre... no habrá nada de eso, cuando llueva, por poca cantidad que sea, acabaremos montando los full wet. Solamente en caso de que llueva poco y muy poco tiempo (hablo de llover a lo mejor solo 5/10/15min, cosa que es altamente improbable), tendremos algo de esa emoción, pero lo habitual será que lloverá o no lloverá, y cuando llueva como da igual la cantidad de agua que caiga = pista encharcada 90% = full wet = salvese quien pueda.

En el rF1 sacarón un plugin que para mi funcionaba mucho mejor, si llovia un 10%, la pista se mojaba un 10% solo y de ahí no pasaba... así debería de ser, o que si está mucho tiempo al 10% suba un poco me da igual, 11/12/13/14/15% para que sea más "realista".... pero así te daba esa emoción, te llovia un poco y te quitaba grip pero seguias con slicks, se ponia a llover mas entonces la pista se mojaba más, o te la jugabas a aguantar por si era solo un chaparron rápido y en bajaba la intensidad en breve, o entrabas a por intermedios para asegurar, que seguia aumentando la lluvia y caia un chaparron, pues la pista se mojaba mucho y a por los full wet, que en vez de caer un chaparron, la instensidad de lluvia bajaba, pues la cantidad de agua en pista bajaba con el paso de los minutos y los coches. Así lo haciamos en PDK (mediante scripts al azar) y todo eso, desgraciadamente, no lo vamos a tener con el rF2, ni con plugin de clima real, ni de ninguna manera. La unica sería con un tio jugando a ser dios y poniendo y parando la lluvia segun vea, si no, nunca tendremos una carrera con slicks/intermedios con agua. Y si me equivoco que ojala, ya lo veremos, pero no hay emoción alguna si llueva lo que llueva, el agua en pista sube y sube...

PD: Ayer calculé el tiempo, y lloviendo al 10% y con la escala de tiempo en normal (si esta así como hablamos Dani), en 17min ya estaba la pista al 70% de agua, es decir para full wet. Eso lloviendo 10% que es poco... si llueve más pues imagina :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8495 por Villo
Villo respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]
Voy con mis impresiones.

Vaya por delante mi postura del "SÍ" a la lluvia. Todo lo que sea aportar de vez en cuando una dificultad añadida, además de una cierta sorpresa, está bien.

Peeeero, tiene bastantes cosas que no me gustan, y que voy a exponer aquí por si sirviese de cara a alguna modificación.

1) Lo primero y más evidente, he estado rodando con una lluvia del 9 % y la humedad en pista de hasta el 70%... ¡y hace sol!
2) También es extraño que con una lluvia tan débil, aunque constante, la pista llegue a encharcarse tanto, debería haber un límite de humedad en función de intensidad de la lluvia.
3) Creo que los neumáticos de seco rinden exageradamente bien en lluvia. Con una humedad del 40% en pista soy más rápido con ellos que con los intermedios, y cuando voy con intermedios con un 50% de humedad.... trompos y trompos. Yo creo que con más de un 20% de humedad en pista los slicks deberían ser totalmente incontrolables, como parece ser en realidad. Y nada de ir a fondo en recta, deberían hacer aquaplanning, cosa que aquí no parece existir.

En otro aspecto, visualmente la pista no parece estar mojada, pero eso ya es cosa del rFactor...


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 11 meses antes #8496 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [EVENTO/TEST LLUVIA] #03 Previa China (Shanghai) [6/4/20]

DI3GO escribió: A ver, es que creo que al menos lo que yo digo es facil de entender... todo eso que dices Dani, es precisamente lo que NO va a pasar, para mi no es cosa del plugin, es cosa del juego lo que no funciona nada realista. Yo no quiero que esté todo mecanizado, todo lo contrario, me encanta esa incertidumbre, eso de ahora esta para slicks, ahora para intermedios... ahora se hace carril y me la juego con slicks, eso de que caen 4 gotas y no sabes si irá a más y tendrás que entrar o no... todo eso es lo que me gusta, y lo que desgraciadamente creo que no va a pasar, porque para mi la forma de mojarse la pista no es nada real.

¿Porque no es real? si llueve poco, la pista se debería mojar solo un poco, no debería encharcarse hasta llegar al 9X% de agua. La pista no es un vaso de agua... en un vaso, si tu abres el grifo un 10%, en X tiempo el vaso estará al 100% de agua, y así es como funciona el juego. En la vida real, no hace ni falta que nos vayamos a la F1, si aquí en mi calle se pone a chispear, aunque este 2 horas chispeando, la carretera no se encharca, se moja un poco simplemente, porque el agua corre, se evapora, se va por las alcantarillas... si esta chispeando 5 horas, pues evidentemente la calle estará un poco más mojada que antes, pero no se encharca, solo se encharca si se pone a llover fuerte, y eso es lo que pasa obviamente en una carrera de F1, si llueve poco, la pista se humedece simplemente y los coches siguen con slicks, si llueve más, la pista se moja más, pero si no llueve fuerte, la pista no se encharca y nunca van a montar los full wet. En el juego se pone a chispear (lo que puede ser un 10%, o incluso menos), y en menos de media hora ya tienes que montar los full wet. Y se acabo la historia... la emoción... la incertidumbre... no habrá nada de eso, cuando llueva, por poca cantidad que sea, acabaremos montando los full wet. Solamente en caso de que llueva poco y muy poco tiempo (hablo de llover a lo mejor solo 5/10/15min, cosa que es altamente improbable), tendremos algo de esa emoción, pero lo habitual será que lloverá o no lloverá, y cuando llueva como da igual la cantidad de agua que caiga = pista encharcada 90% = full wet = salvese quien pueda.

En el rF1 sacarón un plugin que para mi funcionaba mucho mejor, si llovia un 10%, la pista se mojaba un 10% solo y de ahí no pasaba... así debería de ser, o que si está mucho tiempo al 10% suba un poco me da igual, 11/12/13/14/15% para que sea más "realista".... pero así te daba esa emoción, te llovia un poco y te quitaba grip pero seguias con slicks, se ponia a llover mas entonces la pista se mojaba más, o te la jugabas a aguantar por si era solo un chaparron rápido y en bajaba la intensidad en breve, o entrabas a por intermedios para asegurar, que seguia aumentando la lluvia y caia un chaparron, pues la pista se mojaba mucho y a por los full wet, que en vez de caer un chaparron, la instensidad de lluvia bajaba, pues la cantidad de agua en pista bajaba con el paso de los minutos y los coches. Así lo haciamos en PDK (mediante scripts al azar) y todo eso, desgraciadamente, no lo vamos a tener con el rF2, ni con plugin de clima real, ni de ninguna manera. La unica sería con un tio jugando a ser dios y poniendo y parando la lluvia segun vea, si no, nunca tendremos una carrera con slicks/intermedios con agua. Y si me equivoco que ojala, ya lo veremos, pero no hay emoción alguna si llueva lo que llueva, el agua en pista sube y sube...

PD: Ayer calculé el tiempo, y lloviendo al 10% y con la escala de tiempo en normal (si esta así como hablamos Dani), en 17min ya estaba la pista al 70% de agua, es decir para full wet. Eso lloviendo 10% que es poco... si llueve más pues imagina :jegota:


Pero es que os ponéis demasiado exquisitos, funciona como funciona, yo personalmente lo veo demasiado conseguido, por que si ya es dificil simular fisicas en seco, imaginaros en agua. voy a hacer unas pruebas ahora en un rato.

Villo, tienes que activar los reflejos de la pista y lo que hay debajo, a mi me pasaba igual, tenia desativado eso y no veia nada en la pista, me paso diego una captura suya y me quede flipado...

Vuelvo a lo mismo mañana probamos y sacamos conclusiones mas claras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes