[EVENTO] #17 Previa Singapur (Marina Bay) [26/09/22]

Más
1 año 6 meses antes #13174 por DI3GO
DI3GO Publicó: [EVENTO] #17 Previa Singapur (Marina Bay) [26/09/22]
EVENTO EXTRAOFICIAL: Singapore (Marina Bay) [22/08/22]



- Nombre servidor : www.F1FUSION .es
- Contraseña: Ver aquí
- Descargas: Instalación automática al entrar al server.
- Clima: REAL ( Ver previsión detallada haciendo click )
- Comienzo Pole: 22:15
- Vueltas GP: 37
- Neumaticos GP:


Tal y como ya sabéis, y su propio nombre indica, estos eventos son EXTRAOFICIALES, carreras que se disputan las semanas en las que no hay GP oficial de F1 y que no cuentan para el campeonato, son una forma de entrenar de cara a la carrera oficial de la próxima semana, o simplemente pasar un rato en pista sin la presión habitual, y cuya participación es opcional. Aunque para los eventos extraoficiales no es obligatorio ni se sancionará por no hacerlo, puedes confirmar tu asistencia, tanto si vas a poder asistir como si por algún motivo no pudieras hacerlo, para llevar un orden. Para ello tan solo teneis que responder a este post informando de vuestra disponibilidad.

También podeis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, incidencias con el circuito, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este evento F1FSN 2022!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #13175 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO] #17 Previa Singapur (Marina Bay) [26/09/22]
Hay un problemilla con los neumaticos asignados, en primer lugar a dia de hoy aún no se sabe cuales son los compuestos que la F1 real va a usar en este GP... así que en realidad no sabemos cuales son los correctos. Y como los años anteriores aquí no se corrió, al asignar gomas este se me pasó y por defecto ha salido el pack donde hay un "salto" y del C5 pasa al C3/C2, por lo que del blando al medio hay un escalón, como ya se corrió así un GP al principio de temporada.

Para poner el pack correcto, habría que editar el mod, y sin saber cual es el correcto la verdad es que parece tontería hacerlo... y hacerlo unos dias antes esperando a que a la F1 se le antoje publicarlo tampoco parece lo mejor porque si entrenamos con unas gomas cambiarlas unos dias antes puede trastocar planes. Así que salvo que digais lo contrario yo optaría por dejar este pack y listo, al final es lo mismo para todos y así tendremos algo más de variantes en estrategia y quizas si veamos por fin los duros :jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #13176 por naanDoo
naanDoo respondió el tema: [EVENTO] #17 Previa Singapur (Marina Bay) [26/09/22]

DI3GO escribió: Hay un problemilla con los neumaticos asignados, en primer lugar a dia de hoy aún no se sabe cuales son los compuestos que la F1 real va a usar en este GP... así que en realidad no sabemos cuales son los correctos. Y como los años anteriores aquí no se corrió, al asignar gomas este se me pasó y por defecto ha salido el pack donde hay un "salto" y del C5 pasa al C3/C2, por lo que del blando al medio hay un escalón, como ya se corrió así un GP al principio de temporada.

Para poner el pack correcto, habría que editar el mod, y sin saber cual es el correcto la verdad es que parece tontería hacerlo... y hacerlo unos dias antes esperando a que a la F1 se le antoje publicarlo tampoco parece lo mejor porque si entrenamos con unas gomas cambiarlas unos dias antes puede trastocar planes. Así que salvo que digais lo contrario yo optaría por dejar este pack y listo, al final es lo mismo para todos y así tendremos algo más de variantes en estrategia y quizas si veamos por fin los duros :jegota:

es.motorsport.com/f1/news/pirelli-neumat...japon-2022/10368969/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #13179 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [EVENTO] #17 Previa Singapur (Marina Bay) [26/09/22]
Lo busqué pero no lo encontre :ups: nada igualmente dejamos los neumaticos así, los más blandos son los mismos y lo unico es que los medios/duros serán algo más duraderos que no vendrá mal.

Para el evento NO estaré, llevo 8 dias sin librar y lo de no tener tiempo ni para encender el ordenador al final es imposible, haré lo que pueda para estar en la oficial!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #13180 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: [EVENTO] #17 Previa Singapur (Marina Bay) [26/09/22]
Habeis mirado el consumo de gasolina..?
Dará para terminar la carrera..??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #13181 por Baldani
Baldani respondió el tema: [EVENTO] #17 Previa Singapur (Marina Bay) [26/09/22]
Yo por vuelta tengo consumo 3.80 , así que llego justo, bueno me sobran 1.5 litros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #13182 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [EVENTO] #17 Previa Singapur (Marina Bay) [26/09/22]
yo hoy soy duda, lo de la gasolina no lo he comprobado...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes