#01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]

Más
5 años 2 meses antes #6067 por robykat
robykat respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]
hola chicos
me ha surgido un inconveniente para mañana y no estoy seguro k llegue a tiempo para participar
asi k sintiendolo mucho os aviso para k si hay piloto reserva utilicen mi plaza.
en caso de k llegue ya miraremos si hay alguna plaza libre

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6068 por Villo
Villo respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]

Villo escribió: Verde


Cambio mi disponibilidad a rojo. No he podido entrenar y no lo voy a poder hacer. Con mod diferente y circuito no habitual sería una mala decisión correr


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6069 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]
Rojo, cena familiar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6070 por Hans González
Hans González respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]
Verde. Esta tarde me pongo seriamente a dar vueltas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6071 por Hattori Hanzo
Hattori Hanzo respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]
DESCONFIRMO e paso a ROJO.

No va a ser de esta.
No me entiendo con este mod, la pista parece mantequilla el coche se desliza demasiado, el setup por defecto/default no ayuda (y yo de setup percibo poco).
Sería un error intentar correr con el riesgo de estropear la carrera a alguien.
Me voy a entrenar más a ver si me adapto para la 2ª carrera.
Buen año a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #6072 por Hans González
Hans González respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]

Hans González escribió: Verde. Esta tarde me pongo seriamente a dar vueltas.



Yo lo siento, pero me pasa un poco como a Hattori Hanzo. Ni me gusta el circuito, ni bajo de 32, ni nada que hago en el setup me ayuda...Y no quiero estar en carrera molestando. Muy desanimado.

Así que Rojo y a ver si para la próxima voy preparando mejor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #6073 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]
Pues menudo exito va a ser esta noche... no llegamos ni a 15 :gota: aunque ya se que no tiene nada que ver la copa (ni las fechas) con la temporada oficial, pero dentro de 2 meses, seremos el doble como por arte de magia y exigencias de crear F2 porque nadie quiere quedarse sin correr :facep:

No he puesto lista de pilotos ni nada (aparte de porque acabo de llegar) porque sin reservas o terceros pilotos no hay nada que informar. Si se anima alguien más adelante!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6074 por Predattor
Predattor respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]
Yo no quiero ser malo...:burl: :burl: , peroooo.....No tendrá algo que ver que hay futbol y juega el
R.Madrid vs Villarreal..((Partdo de liga aplazado))

Y algunos no se acordaban.!!!..:juju: :juju:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #6075 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]

predattor escribió: Yo no quiero ser malo...:burl: :burl: , peroooo.....No tendrá algo que ver que hay futbol y juega el
R.Madrid vs Villarreal..((Partdo de liga aplazado))

Y algunos no se acordaban.!!!..:juju: :juju:

Yo no me pierdo ni un partido del madrid, no veas lo que me jode que justo lo pusiesen hoy a esa hora :joo: si fuese algun test o evento de "correr por correr" no correria, pero siendo la copa me comeré la 2ª parte por la radio o algo, veremos a ver si mi concentración me da pa ambas cosas jaja a ver si para el descanso ya han metido 3 y ya tranquilito :juju:

Entre los que no pueden por las fechas que son, los que estan tan verdes que no estan preparados, y sobre todo (y lo que más me fastidia), que me temo que muchos van a estar 3 meses desaparecidos, y solo llegarán a la hora de la verdad esperando su sitio...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #6076 por Hans González
Hans González respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]

DI3GO escribió: Pues menudo exito va a ser esta noche... no llegamos ni a 15 :gota: aunque ya se que no tiene nada que ver la copa (ni las fechas) con la temporada oficial, pero dentro de 2 meses, seremos el doble como por arte de magia y exigencias de crear F2 porque nadie quiere quedarse sin correr :facep:

No he puesto lista de pilotos ni nada (aparte de porque acabo de llegar) porque sin reservas o terceros pilotos no hay nada que informar. Si se anima alguien más adelante!




Me sabe mal que utilices la palabra exigencia en lo de crear otra categoría cuando sabes de más que la palabra propuesta estuvo siempre ahí. Supongo que sabes lo que significa la palabra propuesta. Si quieres hago la carrera, ya ves de que va a servir mi presencia si me voy a estampar o me vais a doblar 3 veces.


Te invito a que salgas a correr con el tanque lleno en todos los stints que hagas hoy, a ver si así entiendes lo frustrante que es que te saquen seis segundos por vuelta. Más rabia me da a mí que a ti, tenlo claro, que estuve 2 horas por la tarde dándole y no encontré más que desmotivación.


Y no, me la pela el Madrid, el Barsa y el fútbol en general.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6077 por Predattor
Predattor respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]
pues los que lleven 3 meses desaparecidos y aparezcan en el ultimo momento que se lo ganen como el resto, digo yo ,no??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6083 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]
Hans no te cite ni personalize en ti en ningun momento mi mensaje... no iban por ahí los tiros precisamente, como ves me refiero a todos, y en particular a los que no aparecen, si en teoria somos 30, que hagamos lo que hagamos no pasemos de 15 todo este tiempo no anima mucho a mover nada más allá de lo justo (ya sean test, pachangas, eventos, copas o, por lo tanto, otras categorias)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #6084 por Predattor
Predattor respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]
Que los pocos que no aparcen ((SIN JUSTIFICACION)) no te desanimen Diego, seguimos siendo todavia muchos.!!:dedook: :dedook: :dedook: :dedook:

PD: :aplau: :aplau: :aplau: LO ESTAIS HACIENDO MUY BIEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6085 por Hans González
Hans González respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]

DI3GO escribió: Hans no te cite ni personalize en ti en ningun momento mi mensaje... no iban por ahí los tiros precisamente, como ves me refiero a todos, y en particular a los que no aparecen, si en teoria somos 30, que hagamos lo que hagamos no pasemos de 15 todo este tiempo no anima mucho a mover nada más allá de lo justo (ya sean test, pachangas, eventos, copas o, por lo tanto, otras categorias)


Hombre, quieras o no me doy por aludido cuando mencionas un tema que creé yo sobre la propuesta en concreto de hacer dos categorías. En el caso de la carrera de hoy me parece que la mayoría de los inscritos al menos se molestaron en escribir un post diciendo los motivos por los que no asistían a la carrera (no sé si luego en carrera se correspondió).
Ya escribí en el post de final de temporada lo bien que me parece que estáis haciendo las cosas pero si tengo algo que pienso que se puede mejorar o algo que no me convenze lo voy a decir. En el caso de esta copa atopdk yo hubiera hecho una votación popular con los mods y circuitos que más le gustasen a la gente. Decidisteis hacerlo a vuestra manera, de acuerdo, igual os tendríais que preguntar si esa manera era la mejor opción para ver la parrilla llena.

Y volviendo al tema de las dos categorías, estoy seguro de que los lentos como yo preferimos una carrera de 10 pilotos con luchas y el primero sacándonos 1 segundo por vuelta que una carrera de 25 pilotos rodando solo, con los líderes 4 segundos por vuelta más rápidos y doblándonos 2 ó 3 veces.

La gente nueva que venga se encuentra con el segundo caso, se aburre, se desmotiva y se va.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6086 por Predattor
Predattor respondió el tema: [Copa ATOPDK 19] #01 Confirmación + Previa GP Brno [3/1/19]
Quiero comentar una cosa que habria que mirar de resolver ahora que tenemos tiempo y es el tema
del respeto en pista ayer volvio a pasar lo de siempre a la hora de empezar, la salida volvio a ser un caos
y solo eramos 10 tios corriendo, yo como es pretemporada subiria el nivel de daños ((bastante)) para que
la gente se relaje un poco y se lo piense mejor a la hora de meterse como cafres por donde no pueden y como
quieren y se den cuenta de una vez de que las carreras duran más de dos vueltas.!!...yo no sali ayer perjudicado
de milagro, pero no me vale eso de que no te he visto, los retrovisores estan para algo y cualquiera sabe donde esta
y a quien tiene cerca.!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes