[IMPORTANTE] Tema Fisicas 2018

Más
6 años 1 semana antes #3945 por alejo
alejo respondió el tema: [IMPORTANTE] Tema Fisicas 2018
Yo personalmente, siempre prefiero un simulador a un arcade, y todo lo que se haga para que sea mas real me parece bien, pero creo que es un poco tarde para tocar físicas.
Lo de bajar un poco el motor lo veo bien, pero vamos que me da igual. El caso es correr.
Un par de cuestiones:
He leído un par de veces el tema de las ayudas.
¿Es que hay alguna ayuda permitida?. Embrague e incluso marchas me parece bien, pero las demás ayudas pensaba que estaban prohibidas.

Y otra cosa. Yo corro sin embrague automático, pero me pasa que incluso poniendo el coche en neutral, a los 5 o 6 segundos el coche se me cala. ¿Se puede evitar eso de alguna manera?. Es que tengo que estar con el embrague pisado, y no es que pase nada, pero hoy me he despistado y me ha pasado en la carrera y es una faena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3946 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [IMPORTANTE] Tema Fisicas 2018

alejo escribió: Yo personalmente, siempre prefiero un simulador a un arcade, y todo lo que se haga para que sea mas real me parece bien, pero creo que es un poco tarde para tocar físicas.
Lo de bajar un poco el motor lo veo bien, pero vamos que me da igual. El caso es correr.
Un par de cuestiones:
He leído un par de veces el tema de las ayudas.
¿Es que hay alguna ayuda permitida?. Embrague e incluso marchas me parece bien, pero las demás ayudas pensaba que estaban prohibidas.

Y otra cosa. Yo corro sin embrague automático, pero me pasa que incluso poniendo el coche en neutral, a los 5 o 6 segundos el coche se me cala. ¿Se puede evitar eso de alguna manera?. Es que tengo que estar con el embrague pisado, y no es que pase nada, pero hoy me he despistado y me ha pasado en la carrera y es una faena.


no hay ninguna ayuda permitida, solo embrague y cambio, respecto a lo del embrague no te puedo ayudar por que siempre lo llevo en auto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3947 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [IMPORTANTE] Tema Fisicas 2018

alejo escribió: Yo corro sin embrague automático, pero me pasa que incluso poniendo el coche en neutral, a los 5 o 6 segundos el coche se me cala. ¿Se puede evitar eso de alguna manera?. Es que tengo que estar con el embrague pisado, y no es que pase nada, pero hoy me he despistado y me ha pasado en la carrera y es una faena.

Tampoco puedo ayudarte, pero creo recordar al menos en rF1 que habia un boton para arrancar el coche si eso pasaba... si te pasa igualmente te jode la carrera, pero al menos podrias salir, o si te pasa en calentamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3949 por alejo
alejo respondió el tema: [IMPORTANTE] Tema Fisicas 2018
El botón para arrancar lo tengo, pero sólo arranca si se me cala en el box.
Cuando se me cala en la pista no hay forma de arrancarlo.
Thanks.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3951 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: [IMPORTANTE] Tema Fisicas 2018
Yo también estoy de acuerdo en simular en lo posible la F1 real, pero no creo que los tiempos de vuelta rápida sea lo más importante.
En la F1 real hay una diferencia abismal entre los tiempos de cali y el ritmo de carrera y en mi opinión es debido a los consumos tanto de gasofa como de gomas, esto permite el que haya diferentes estrategias y que no siempre se pueda ir a saco.
Solo he hecho una carrera (Montmelo) y la única estrategia era ir a tope en toda la carrera, el mapa motor de cali y las gomas las más blandas a 1 parada, de esta forma solo tienen oportunidad de estar arriba los más rápidos.
Las físicas estoy de acuerdo en que ahora a lo mejor ya es tarde para andar con probatinas pero aumentando los consumos de los mapas de motor más potentes y aumentando el consumo de gomas daría lugar a diferentes estrategias.
Con el mayor consumo de gomas puedes elegir entre ir a tope y hacer más paradas o conservar y hacer menos paradas.
Con los mapas de motor puedes elegir los momentos de carrera en los que ahorrar o ir al máxmo ya que sabes que en algún momento hay que ahorrar para poder terminar la carrera.
A parte de simular más la realidad también serian carreras más abiertas aunque igualmente los rápidos seguiran siendo rápidos y estarán arriba.
Respecto a poner más o meno goma en la pusta, yo creo que las sesiones deberían "heredar" el grip porque en la realidad es así, es absurdo empezar la cali con una pista verde al igual que comenzar la carrera con una pista limpia o que no se tenga grip hasta el final de carrera por la única razón de que suban los tiempos ¿ donde está la simulación ?
Se puede quitar grip a las gomas o potencia a los motores aunque ya a estas alturas no sé si es tan fácil.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #3953 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [IMPORTANTE] Tema Fisicas 2018
Nada, he encontrado la solucion!! un mod como este:
*El final de carrera (minuto7) es la hostia jaja :risa:


Ahora enserio, yo el "problema" creo que es simplemente que no hay un criterio unico de lo que se quiere, y por lo tanto cualquier cambio es una odisea. Se pregunto al terminar la copa y paso lo mismo, por eso yo ni le di más vueltas y preferí dejar las cosas como estaban que al que le guste bien y al que no pues es lo que hay... y ahora que vamos a empezar temporada en una semana, pues aún más complicado ponerse de acuerdo. Lo que para uno es lo mejor, para otro es lo contrario, o para lo que uno es la clave para otro eso es irrelevante o es otra cosa...

Personalmente pienso que efectivamente los tiempos si no coinciden con los de la F1 real tampoco pasa nada, sinceramente en +10años que llevo con esto nunca me habia parado a comparar tiempos con la F1 real... :duda: si se puede hacer algo, pequeños cambios que ayuden a igualar tiempos pues perfecto, pero centrarlo todo en eso al final es liarnos por buscar una cifra, cuando para mi lo realmente importante es que estemos agusto con el mod.

Lo de no empezar con tanto grip, ni que se engome tan rapido creo que es acertado ya que antes era excesivo, los preset habitualmente ya empezaban con la pista negra, y luego en nada ya estaba atope de goma. Yo empezaria con la pista verde (o en su defecto, un preset con goma muy ligera si la pista patina mucho) tanto en entrenos como al iniciar Q1, y ya que la goma se acumulase de Q1 a Q2, y de Q2 a carrera. Y ya que se engome a X0.5 o a X1, no a X2 que con 20 pilotos en pista es mucho.

El resto, en principio no tocaria nada, si acaso ir probando pequeños cambios como que el motor no este tan "dopado" o que el bajar alas penalice mas en curva, cosas que no afecten digamos al "estilo" de conducción, pero que si se consigue un poco más de realismo pues perfecto. Meterse ya a cambiar fisicas como tal, o cambiar los temas de mapas, tener que ahorrar y demas, siempre va a crear controversia, y eso hace meses no hay problema, pero ahora creo que es tarde. Aunque yo, me amoldo a lo que sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3954 por Molina
Molina respondió el tema: [IMPORTANTE] Tema Fisicas 2018
Bueno ,después de leer opino exactamente lo mismo que quick y que diego en el tema de que ya es tarde para cambiar físicas. Ojo , yo personalmente siempre busco lo mas real posible porque es lo que me gusta , con esto digo que si queréis hacerlo mas difícil por mi bienvenido. Unos ajustes en el motor y que se note mas el cambio de alas debería ser suficiente para igualar tiempos .

Por otra parte cuando veo la gente decir que es fácil yo pienso......es fácil rodar con el pero entender los neumáticos y llevar el coche al limite no es tan fácil .
a mas dificultad solo habrá mas diferencia .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes