[F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados

Más
6 años 2 semanas antes #3821 por DI3GO
DI3GO Publicó: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
Aquí teneis el post para ir recopilando nuestros cascos personalizados propios. No es obligatorio si alguien no quiere, pero se recomienda ya que siempre es más "vistoso" ir cada uno con un casco personalizado que se te reconozca y después en los videos, cronicas, sección pilotos o donde sea salgas con el, y sobre todo que tu lo lleves en pista.

Quien ya tenga uno genial, quien no con la plantilla en blanco que os dejo más abajo se trata de "colorear" por lo que cualquiera puede hacerselo, incluso sin tener el photoshop ya que está en png para así poder hacerlo con cualquier editor y despues ya lo paso yo al formato correcto, de todas formas si alguien piensa que le va a salir una chapuza o no tiene ni idea, que me lo diga y yo estoy dispuesto a haceros uno siempre que me digais lo básico: color base o colores, algún logo, texto, detalles... algo para al menos saber por donde tirar, algun ejemplo o idea, despues ya lo que salga es otra cosa, pero si no me decis lo que quereis por simple que sea es imposible. Y que no os de ningún apuro pedirlo ya que siempre será mejor algo sencillito pero a vuestro gusto que llevar un casco de un piloto cualquiera que no os representa.

-Plantilla PNG: f1fusion.es/images/F1FSN/BaseCascoF1FSN.png

Ir entregando aquí vuestros cascos los que ya lo tengáis. Para subirlos lo mejor es que lo subais a algun sitio como mediafire/mega o directamente por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que no pierdan calidad , aunque lo mandeis por donde me lo mandeis o pidais, por favor avisarlo aquí tambien para poder llevar la cuenta de los entregados/pedidos. Si alguien de PDK quiere usar el mismo de la temporadas pasadas que lo diga que los tengo todos.

Y por favor, RÁPIDO, en unos dias el montaje del mod debe estar ya listo, no se puede estar esperando por el casco de nadie, dejo 2-3 dias de margen a partir de ahí si llegais a tiempo bien, si no no se podrá meter en el mod... mi idea es como mucho a mitad de la proxima semana que el mod este terminado.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #3824 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
Diego,el casco rojo con un circulo en la cabeza en blanco y el numero 93 en negro,si se puede.un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #3825 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
Hola Diego
te acabo de mandar el casco por email.
Confirma que llegó.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #3826 por Albertinho
Albertinho respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
A mi me gusta el que llevaba en pdk, muchas gracias
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #3827 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
Me gustaria tan solo llevar mi nick ( CHARRO ) en el casco y que se vea nitido. Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #3832 por JAsan
JAsan respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
Igual que CHARRO .... con que ponga mi nick y que se vea bien vale: JAsan
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #3834 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
Oido cocina, y recibidos por email los de Juca y Alejo.

Vuelvo a hacer incapie en la prisa por pedirlos/entregarlos, tanto los cascos como si alguno quiere un dorsal personalizado, ya que hasta que no los tenga no puedo avanzar en el mod...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #3835 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
El mio el ultimo de pdk, con la bandera de mi pais en todo el casco, gracias
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #3836 por Matu
Matu respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
Igual que charro ,NICK MATU
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #3837 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
el que llevaba en PDQ
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #3839 por Prosell
Prosell respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
Para mí el de siempre. Muchas gracias.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #3842 por 4dits
4dits respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
bueno el mio es sencillo y el de to la vida...dejo foto de como lo quiero, yo no se hacerlo :duda:

Archivo adjunto no encontrado

El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #3844 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
Voy a intentar hacerme el mío siguiendo tutoriales de yt. A ver si mañana lo tengo.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #3850 por GizaX
GizaX respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
Aqui el mio. No quise sacar eso del casco de alonso para usarlo de referencia jajaja

K1WAN
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes #3852 por Unai
Unai respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
Enviado el primer casco que e hecho en mi vida esperemos que no este ...:asust:

jajajaj gracias saludos
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes - 6 años 2 semanas antes #3854 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
Una aclaración, los que solo quereis vuestro nick en el casco, entiendo que es ponerlo sobre el casco original del piloto real que os toca, no?? o en un casco "inventado"? si me decis aunque sea vuestro color/colores favoritos al menos puedo ponerlo en esos tonos ;)

E igual para los que de momento no han dicho nada, animaros a personalizarlo! luego ya es para todo el año, al menos un casco con los colores que os gustan ya es algo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 semanas antes - 6 años 2 semanas antes #3855 por JAsan
JAsan respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
Gracias Diego por el ofrecimiento, no quiero que te compliques para nada, así que lo más sencillo, no hace falta que sea el original del piloto, casí mejor que no, coge un fondo claro (azulito mismo) y el nick lo más grande que puedas en negro.
Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #3904 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 18] Entrega y petición de cascos personalizados
Lista la sección de pilotos 2018 de la web, lo aviso aquí simplemente por si alguno quiere aprovechar la miniatura de su casco para ponersela de avatar, aunque una lastima que muchos van con el casco sin personalizar: f1fusion.es/index.php/campeonato-f1/pilotos-participantes

Por cierto, el mod ya esta hecho y obviamente ya es tarde para enviar/pedir casco, pero igualmente si alguien se anima que lo haga y envie, así si hay que sacar alguna actualización del mod se podrían meter.
El siguiente usuario dijo gracias: 4dits, Gon1994

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes