Test Nuevo Mod F1 FSR 2018 Beta 0.98

Más
6 años 3 semanas antes - 6 años 3 semanas antes #3764 por DaniHp
DaniHp Publicó: Test Nuevo Mod F1 FSR 2018 Beta 0.98
Bueno me ha parecido interesante que probemos el nuevo mod de formula-simracing.com el F1 FSR 2018, esta aun en fase beta, ya casi final es la version 0.98.

La verdad que el mod por lo que yo he rodado me parece bastante bueno como primera valoración, los tiempos marcados por vueltas si son mas acordes a la realidad, pero bueno esto de las físicas ya sabemos como es a algunos le gustara mas el negro a otros el blanco y a otros el Gris, así que si queréis dejar vuestra valoración objetiva y si queréis mañana por la noche en vez de correr con el actual mod pues corremos con este, total estas carreras están para probar cosas nuevas y ver que puede ser lo definitivo para el comienzo de la temporada.

Respecto al tema gráfico no son los coches con los skin reales así que no valoréis el mod por los gráficos eso es algo que se puede modificar, con valorar me refiero al aspecto fisico.

Por otro lado el mod actual que llevamos usando en la Copa F1FSN tiene casi todas las papeletas para ser el oficial esta temporada, pero bueno es importante ver vuestra valoraciones sobre las distintas alternativas que podriamos tener.

Si hay buenas valoraciones por parte de vosotros, mañana por la mañana confirmamos si corremos con este mod el lunes por la noche.

El nombre de la partida es www.f1fusion.es FRS 2018

Hay dos servers abiertos uno con el Actual y otro con el FSR
El siguiente usuario dijo gracias: 4dits, JuCaGi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #3765 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Test Nuevo Mod F1 FSR 2018 Beta 0.98
Todo el que pueda que lo pruebe entre hoy y mñn, y de su impresión lo antes posible please, como dice Dani lo más probable es que sigamos con el mod actual, ya que tendria que ser una acogida general muy positiva de estas fisicas para hacer el cambio y visto lo visto cada uno opinará una cosa, pero de hacerse habría que saberlo cuanto antes porque sería algo que llevaria trabajo. No lo dejeis pensando "ya lo probará otro" porque si esos otros opinan lo contrario que tu, serás el primer perjudicado, y para este tipo de cosas es imprescindible la opinión general no solo de 2 o 3.

Si quereis ver las hotlaps del mod actual, al ser el mismo circuito hay que filtrar por mod para ver las de cada uno (en realidad salen todas, pero como este mod es más lento solo se ven las del otro), para hacerlo teneis que darle al boton que es como un embudo para allí filtrar por mod FSR 2018. Os dejo captura:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JuCaGi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes - 6 años 3 semanas antes #3766 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Test Nuevo Mod F1 FSR 2018 Beta 0.98
perfecto lo del hotlaps :apla: :apla: :apla:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #3768 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: Test Nuevo Mod F1 FSR 2018 Beta 0.98
Mis impresiones: Los mapas de motor funcionan bien, si llevas el maximo en 4 vueltas explota elmotor, o sea es solopara clasificacion , los 3 compuestos en teoria van 0.5 o 0.6 mas rapido con misma carga, el motor peta al bajar rapido las marchas no se la duracion de frenos, pero en terminos generales se siente mas "real" tiempos acorde con la realidad y lo que he testeado sin problemas, El setup por defecto es buena base

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #3769 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Test Nuevo Mod F1 FSR 2018 Beta 0.98
Mis impresiones:

Bueno he estado dándole un rato 1 hora y media mas o menos y bueno a mi el mod me gusta pero como admin y por el tiempo que llevo ya en esto creo que es un mod mas difícil y creo que mas de uno va a acabar desquiciado y aburriéndose, este mod requiere mas tiempo de entrenos, requiere mas conocimientos en los set, mas mano y conducción.

Por un lado el tema de los mapas funciona de la siguiente manera, y antes de nada os diría que no es compatible con una carrera al 50%, si ponemos en consumo x2, ni en la mezcla mas baja conseguiremos acabar la carrera y si lo ponemos en x1 podremos ir en la mezcla 7 sin problemas y con menos de 100 litros acabaríamos la carrera así que el sistema de manejar mapas en la carrera no valdría.

Tiene comos unos 7 mapas (en realidad vienen como mezcla) de forma que incrementa el consumo y potencia y luego aparte 2 potencias de turbo 1 y 2, el uno sera para carrera y el 2 seria para clasificacion si pones el turbo 2 no das mas de 3 vueltas sin petar el motor asi que solo vale para momentos puntuales tambien consume mas el coche.

Despues la conduccion con este mod es mas pausada, los tiempos son mas reales, pero el otro es mas de ir a saco de ser mas agresivo, y a mi este año que no voy a disponer de mucho tiempo me apetece mas el de la copa por que es facil adaptarse con poco entreno y me apetece este año el modo a tope sin tener que estar preocupándome de tener que hacer un super set y de tener que dar 200 vueltas a un circuito para ser competitivo.

En fin buen mod pero creo que introducir un cambio tan grande a 2 semanas de empezar el campeonato, mas el curro que hay que darse en adaptar las fisicas a los otros 3d y demas y incluso teniendo Di3go algunos coches ya preparados con los nuevos skin, creo que no es lo adecuado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #3770 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Test Nuevo Mod F1 FSR 2018 Beta 0.98
Mañana corremos con el de siempre.
Si apetece hacer una carrera con el FSR no hay problemas en el proximo lunes hacerlo, de todos modos el server seguira abierto para que rodeis y lo probeis y dejeis vuestros comentarios

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #3771 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: Test Nuevo Mod F1 FSR 2018 Beta 0.98
Lo bueno del FSR:

Sensaciones de conducción.
Efecto en la pista de los cambios en el set.
Si quitas alas a lo loco te penaliza (como debería ser).
Tienes que ser cuidadoso con el acelerador y el volante (mod más de pilotaje que de setup).
Los sonidos del motor.

En general me ha encantado, pero se hubiera necesitado mas tiempo de adaptación para el campeonato.
Por mi lo pondría.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #3777 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: Test Nuevo Mod F1 FSR 2018 Beta 0.98
buenas sensaciones con la fisica de este mod, se ve que tiene menos control de estabilidad eso lo valoro mucho, aun que me hubiera gustado menos control de tracción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 semanas antes #3782 por alejo
alejo respondió el tema: Test Nuevo Mod F1 FSR 2018 Beta 0.98
Conste que no he podido probar el mod, porque estos días estoy teniendo muy poco tiempo libre (mejor dicho, nada) por temas personales, pero por lo que decís, a priori me gusta un poco la dificultad en la conducción y que haya que ser un poco fino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes