[F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados

Más
3 años 2 semanas antes #10490 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Si, de plazo de momento sin prisa, pero sin pausa jeje practicamente acabamos de empezar con los skins así que aun queda y ahora que tengo poco tiempo a ver si esta todo antes de empezar la temporada... pero bueno los cascos/dorsales cuanto antes esten mejor para ir cerrando cosas.

Miguel los coches no se pueden editar, para mantener los diseños originales lo maximo posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10495 por GizaX
GizaX respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Solo lo de monster, todo el resto quitarlo. Gracias Diego.

K1WAN
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes - 3 años 2 semanas antes #10497 por Crespo
Crespo respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
diego podrias hacerme uno como este de la imagen
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10500 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Buenas Diego,

Casco y Dorsal enviado para mí WILLIAMS de Russell.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #10526 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
casco enviado,donde se escogeria el coche¿¿¿

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #10545 por Rueda52
Rueda52 respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
buenas, yo no tengo ni idea de personalizar los cascos y el dorsal:duda: :duda: ..yo con el dorsal y casco del coche que me toque, y si el dorsal es facil y puedes ponerme el 52 pues guayy!! y lo del casco intentare hacer algo, por que veo algunos muy chulos y me gustaría hacerme algo probare a ver como sale

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes - 3 años 1 semana antes #10560 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Subo el post para decir que el plazo ya esta llegando a su fin, en cuestión de 2/3 dias que ya empiece a "montar" cada cosa en su sitio cierro el grifo ya que si no es un follon. Lo que tengo entre lo que me habeis pasado/pedido/temporadas pasada es esto:






Si alguien ve que falta el suyo ahí que lo diga (alguien que lo haya pedido/enviado personalizado se entiende). De los que me habeis pedido algo aunque no se vea muy bienecharle un ojo a ver si quereis algun cambio (en el dorsal de foti elige cual de los 2 bob te mola mas!)

PD: Molina ahora que cambias de equipo personalizate el casco!! o pidelo, que vas con el default de redbull desde siempre jaja
El siguiente usuario dijo gracias: carlos_r

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #10562 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Diego, yo aún no he terminado el mio, este finde te lo paso.

El dorsal sería el 5 con la fuente Spy Agency College Italic.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #10564 por Foti_Crow
Foti_Crow respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Muchas gracias Diego. A petición de mis peques me tengo que quedar con la primera opción, ya que se asemeja mas al personaje.
Mandamelos a mi Correo. El casco me gustaría que me editaras uno antiguo o incluso uno nuevo, pero no hay prisas, sería para cuando fiche por un equipo oficial.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #10567 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados

Foti_Crow escribió: Mandamelos a mi Correo. El casco me gustaría que me editaras uno antiguo o incluso uno nuevo, pero no hay prisas, sería para cuando fiche por un equipo oficial.

Si ya tienes el antiguo a mano o sabes lo que quieres, no te preocupes mejor tenerlo ya para grafismos y demas.
El siguiente usuario dijo gracias: Foti_Crow

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #10570 por Foti_Crow
Foti_Crow respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Te acabo de enviar un dds con mi viejo casco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #10572 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados

Foti_Crow escribió: Te acabo de enviar un dds con mi viejo casco.

al correo?? no me llego nada...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #10573 por Foti_Crow
Foti_Crow respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Mira ahora, me habia equivocado en una letra del correo.
La proxima te lo envió por correo ordinario. jejejeje
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11105 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Resubo esto por aquí por si alguno de los reservas que llegaron con la temporada pasada se animan con un casco o dorsal personalizado, ya sea porque lo tienen, quieren hacerlo o pedir algo. O si no al menos elegir el dorsal libre jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11107 por Baldani
Baldani respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Bueno por lo que he visto mi número preferido (9) está ocupado por eso me gustaría llevar dorsal 18. Respecto a cascos por supuesto que me gustaría llevar personalizado. Me gustan unos diseños pero con otros colores y también llevar unos anuncios personales aparte de f1fusion en la visera , pero como no se como se hace y tampoco quiero quitar tiempo a nadie que me lo haga igual hay que dejar esto para la próxima temporada , no se !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #11110 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados

Baldani escribió: Bueno por lo que he visto mi número preferido (9) está ocupado por eso me gustaría llevar dorsal 18. Respecto a cascos por supuesto que me gustaría llevar personalizado. Me gustan unos diseños pero con otros colores y también llevar unos anuncios personales aparte de f1fusion en la visera , pero como no se como se hace y tampoco quiero quitar tiempo a nadie que me lo haga igual hay que dejar esto para la próxima temporada , no se !

Tranqui, si tienes en la cabeza lo que quieres tu pide! que ya se hará sin prisa :dedook:
El siguiente usuario dijo gracias: Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes