[F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados

Más
3 años 3 semanas antes #10457 por DI3GO
DI3GO Publicó: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Como todos los años, aquí teneis el post para ir recopilando nuestros cascos personalizados propios, tanto oficiales como reservas. No es obligatorio si alguien no quiere, pero se recomienda ya que siempre es más "vistoso" ir cada uno con un casco personalizado que se te reconozca y después en los videos, cronicas, sección pilotos o donde sea salgas con el, y sobre todo que tu lo lleves en pista, y el resto te veamos con el, un elemento que nos distinga.

Quien ya tenga uno genial, da igual si es antiguo o en otro formato, quien no con la plantilla en blanco que os dejo más abajo se trata de "colorear" por lo que cualquiera puede hacerselo, incluso sin tener el photoshop ya que está en png para así poder hacerlo con cualquier editor y despues ya lo paso yo al formato correcto y lo corrijo si es necesario, de todas formas si alguien piensa que le va a salir una chapuza o no tiene ni idea, que me lo diga y yo estoy dispuesto a haceros uno siempre que me digais lo necesario: color base o colores, algún logo, texto, detalles... algo para al menos saber por donde tirar, algun ejemplo en sucio o idea, despues ya lo que salga es otra cosa, pero si no me decis lo que quereis por simple que sea es imposible. Y que no os de ningún apuro pedirlo ya que siempre será mejor algo sencillito pero a vuestro gusto que llevar un casco cualquiera que no os representa.

-Plantilla PNG: f1fusion.es/images/F1FSN/cascobase_rFV-FSN.png
(*Ejemplo de casco real aquí )

De igual manera si quereis vuestro dorsal con alguna fuente ( aquí teneis ejemplos para elegir ) o color especifico decirlo para tenerlo en cuenta a la hora de personalizar skins, secciones de pilotos, resultados... o si quereis personalizarlo vosotros también podeis (solo el numero sin excesivos detalles, o algun ejemplo para guiarse), si no simplemente se os pondrá un estilo por defecto, pero la idea es tener un dorsal que os represente como en MotoGP.

Ir entregando aquí vuestros cascos/dorsal los que ya lo tengáis. Para subirlos lo mejor es que lo subais a algun sitio como mediafire/mega o directamente por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que no pierdan calidad , aunque lo mandeis por donde me lo mandeis o pidais, por favor avisarlo aquí tambien para poder llevar la cuenta de los entregados/pedidos. Quien quiera usar lo mismo de la temporada pasada que lo diga que los tengo todos, no es necesario que lo envieis, pero si me avisais que repetis mejor para ir reuniendolos, si no, simplemente os lo pondré cuando se acabe el plazo.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #10459 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
yo el mismo qe año pasao diego
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #10460 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
yo también el del año pasado del zxspectrum :apla:
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #10461 por GizaX
GizaX respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
ya estoy desactualizado xd, esto es para los pilotos oficiales nomas no?

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #10462 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados

GizaX escribió: ya estoy desactualizado xd, esto es para los pilotos oficiales nomas no?

Lo digo en la primera frase del post :jegota: tanto oficiales como reservas podeis personalizar el casco/dorsal, los reservas aunque no tengais un coche propio siempre se podrá usar en gráficos, resultados, listas de pilotos o también en un momento dado meterlo como skin, usarse se usan seguro.

Para el que no sepa ni lo que lleva (muchos son simplemente hechos al azar o en base al coche que llevaban) estos son los dorsales y cascos que tengo de la temporada anterior, el que quiera cambiarlo o personalizarlo realmente a su gusto ya sabe. si no volveré a colocaros estos simplemente, los que no teneis pues si no enviais/pedis nada lo mismo, al azar, pero la gracia es que sea algo vuestro!



El siguiente usuario dijo gracias: 4dits

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #10463 por Foti_Crow
Foti_Crow respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Diego., haber si puedes hacerme un Dorsal 80, tipo MotoGP.
Te paso mi whatsapp por privado? Y lo hablamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #10464 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados

Foti_Crow escribió: Diego., haber si puedes hacerme un Dorsal 80, tipo MotoGP.
Te paso mi whatsapp por privado? Y lo hablamos.

Dimelo por aquí que si no me vuelvo loco con info por todos sitios jeje como digo necesito que me digas lo que quieres, en esta web www.dafont.com/es/ puedes buscar entre miles de tipo de letra una que te guste, no es necesario instalarlas en la misma web vas buscando y puedes escribir el numero y te enseña como seria. Y luego color, colores, si relleno de uno y con borde de otro... si en degradado... o un ejemplo en el que basarme, en fin, sea lo que sea decir lo que quereis sin problema, pero decirmelo que si no como digo será algo al azar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #10466 por Hans González
Hans González respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Yo lo mismo del año pasado Di3go, lo único si pudieras ponerme toda la parte de arriba del casco en negro, que es como lo tenía yo, no sé porque se quedó azul. Es decir, la banda roja, amarilla y azul, y todo lo demás de arriba en negro. Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes - 3 años 3 semanas antes #10468 por Foti_Crow
Foti_Crow respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Lo dicho, dorsal 80, en color amarillo bod esponja, animado con ojos y brazos del mismo. En honor a mis peques. Tipo letra la que veas que encaje mejor.
Edito: tipo letra arang me gusta.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #10470 por GizaX
GizaX respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Pues a mi me gustaria el casco de Lewis, pero en vez de ese dorado feo en plateado, con el numero 99 con la fuente del coche, y donde diga HAM obviamente poner K1WAN y poniendo 3 estrellitas en vez de 7 para rememorar mi tri en la Paddock xDDDD

K1WAN
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #10471 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
hasta cuando tenemos diego?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #10472 por JAsan
JAsan respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Diego, a mi me valen los del año pasado, si quieres cambiar tu algo para que queden mejor con el coche, tu mismo. Hazlo a tu gusto.
Y, por supuesto, gracias por todo el curro.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #10473 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Yo me quedo con el mismo del año pasado.

Gracias , Di3go
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 semanas antes #10474 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados

Gon1994 escribió: hasta cuando tenemos diego?

no hay plazo especifico, de momento no hay prisa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes - 3 años 2 semanas antes #10476 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados

GizaX escribió: Pues a mi me gustaria el casco de Lewis, pero en vez de ese dorado feo en plateado, con el numero 99 con la fuente del coche, y donde diga HAM obviamente poner K1WAN y poniendo 3 estrellitas en vez de 7 para rememorar mi tri en la Paddock xDDDD

Los patrocinadores y demas los dejo? osea lo de Monster, el logo mercedes, el Black liver matter, el cristo de atras... o todo eso lo quito y dejo solo lo que es el diseño en si?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10478 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Me quedo con el del año pasado Diego.

Gracias
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10479 por Unai
Unai respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Enviado mi casco nuevo a ver si esta bien todo.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes #10482 por Predattor
Predattor respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Por mi el mismo, si te da por hacerle algún cambio Genial.!!...y si no tambien...:dedook: :dedook: :dedook:
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes - 3 años 2 semanas antes #10485 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Diego yo con el del año pasado.

una pregunta, en el coche se puede personalizar algo?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 2 semanas antes - 3 años 2 semanas antes #10489 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: [F1FSN 21] Entrega y petición de cascos / dorsales personalizados
Como te dije, quiero modificar algo el mío, no gran cosa, pero como he estado liado arreglando el Addons F1 de mi T500 que ayer me la jugó en la carrera desde el principio, aunque ya llevaba un tiempo avisando, hoy lo he estado desmontando y limpiando y no he podido modificar el casco.
¿Qué plazo hay para la entrega?

Ya me dirás

Edito: Ya he leído que no hay prisa aún, pero a ver si lo tengo pronto y el dorsal.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes