!! Problemas con la nueva actualización Build 1121 (Solucionado)

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #9336 por DI3GO
DI3GO Publicó: !! Problemas con la nueva actualización Build 1121 (Solucionado)
Ayer salió una nueva Build (v 1121) para el rFactor 2, lo normal es que se os actualice automaticamente salvo que lo tengais configurado manual. Pero parece ser que esta actualización esta dando problemas, hay sitios donde solo les fallan los skins/texturas, pero en nuestro caso (al menos Offline) directamente el juego se cierra al terminar de cargar el circuito, por lo que como aún no se había actualizado el servidor, visto lo visto mejor no hacerlo y correr al menos Monza con la build antigua, y ya veremos para la proxima si lo arreglan o toca actualizar algo para que funcione.

Por lo tanto para entrar al servidor y participar en la carrera, si se os ha actualizado no os dejará entrar al tener una versión diferente, para volver a la 1120 tan solo teneis que abrir la aplicación de Steam, en la lista de juegos de la izquierda Click derecho en rFactor 2 > Propiedades. Allí os vais al menú de "BETAS", y ahora mismo elegir la v1120 , se os empezará a descargar y cuando termine ya tendreis la build anterior.

Cuando si podamos actualizar y tengais que cambiar a la 1121 o la que toque, el proceso el es mismo pero eligiendo la opción "Ninguna, salir de todos los programas beta" que es la build más reciente disponible, cuando haya que hacerlo ya avisaremos.

El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9360 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: !! Problemas con la nueva actualización Build 1121, seguimos con la 1120
SERVIDOR ACTUALIZADO A LA BUILD 1121

El problema ya esta corregido con una pequeña actualización del mod :dedook: así que ya podemos poner la build nueva e ir a la última. Quien no sepa volver, recuerdo que está explicado arriba...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9363 por Matu
Matu respondió el tema: !! Problemas con la nueva actualización Build 1121, seguimos con la 1120
A mi no me sale la nueva actualizacion,no se si me falta algun paso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9364 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: !! Problemas con la nueva actualización Build 1121, seguimos con la 1120

Matu escribió: A mi no me sale la nueva actualizacion,no se si me falta algun paso


Tienes que elegir en Steam y propiedades de rF2 en la pestaña BETA la opción ninguna y así de instala la 1121

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

El siguiente usuario dijo gracias: Matu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes