Cedo mi plaza

Más
4 años 9 meses antes #7018 por Quick
Quick Publicó: Cedo mi plaza
Pues eso, pido que mi plaza en el equipo Mercedes se ponga a disposición de alguien que la vaya a utilizar, puesto que por el momento no tengo pensado volver a correr.

Sé que ha sido un poco súbito, pero se me han acumulado varias circunstancias en mi vida privada que, de momento, hacen que quiera tomarme un tiempo de esta actividad. De todo se sale, y cuando lo haga, creo que por aquí me veréis de nuevo, aunque sea en carreras puntuales.

Un abrazo a todos, y sobretodo, mantened la liga a flote, que desde que empezó, ha sido todo un éxito según mi opinión.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7019 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Cedo mi plaza

Quick escribió: Pues eso, pido que mi plaza en el equipo Mercedes se ponga a disposición de alguien que la vaya a utilizar, puesto que por el momento no tengo pensado volver a correr.

Sé que ha sido un poco súbito, pero se me han acumulado varias circunstancias en mi vida privada que, de momento, hacen que quiera tomarme un tiempo de esta actividad. De todo se sale, y cuando lo haga, creo que por aquí me veréis de nuevo, aunque sea en carreras puntuales.

Un abrazo a todos, y sobretodo, mantened la liga a flote, que desde que empezó, ha sido todo un éxito según mi opinión.

Saludos.


Bueno eres un campeón, así que cuando hagas poles y vueltas rápidas y ganes carreras en tu vida privada y le des la vuelta a esa situación, ya sabes que por aquí estamos, mi mas sincero apoyo y ya sabes que tienes mi whatsapp por si necesitas algo, un saludo Quick.

PD: si me quieres mandar tus reglajes tienes mi email, que este año no doy una en ese aspecto, jajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7022 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Cedo mi plaza
Vaya... una pena :lloro: todos somos iguales pero al final una liga es más o menos en función de sus pilotos tops, y perder al actual campeón es un palo. Pero lo personal es lo primero así que ojala sea algo leve, y que mas pronto que tarde estes por aquí de nuevo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7025 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: Cedo mi plaza
Animo Quick, seguro que te veremos de nuevo.

Suerte..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes - 4 años 9 meses antes #7026 por Villo
Villo respondió el tema: Cedo mi plaza
Que todas esas circunstancias sean lo más leves posibles y podamos volver a verte pronto por aquí, aunque sólo sea en las salidas y cuando nos doblas


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7027 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: Cedo mi plaza
animos quick

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7029 por JAsan
JAsan respondió el tema: Cedo mi plaza
Mucho ánimo campeón y que todo vaya a mejor.
Un fuerte abrazo. Se te va a echar mucho de menos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7037 por Unai
Unai respondió el tema: Cedo mi plaza
Ánimo Quick que como dices de todo se sale y esperemos más pronto que tarde, porque esto no es lo mismo sin ti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7045 por Molina
Molina respondió el tema: Cedo mi plaza
En cuanto estés preparado aquí estaremos para pasarlo bien. Animo crack !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 9 meses antes #7049 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: Cedo mi plaza
Quick te echaremos de menos, y sobre todo volverte a ver de vuelta a los circuitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes