12h en lemans

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #4531 por danielbp88
danielbp88 Publicó: 12h en lemans
Buenas tardes,

hemos estado hablando de si alguien quiere participar en las 12h de Lemans organizadas por f1champs. El tema es que hay que organizarlo muy rápido ya que el primer test obligatorio es el dia 9.

Aquí teneis la información:

drive.google.com/file/d/1g07Jwqp1wDTXY9vA5Y-psRPLs4--flBT/view

En teoría 4dits y yo participaríamos y haría falta 1 o 2 personas más que se comprometan a correr claro está. Gon también lo está pensando.

Aclaro las fechas rápidamente para que la gente lo tenga claro,

Estas son las que hay que tener en cuenta principalmente:

- Sábado día 9 de Junio, test de carga obligatorio (testeo del servidor, solo hace falta una persona pero puede haber dos coches del mismo equipo) Carrera de 2h
- Sabado dia 16: Q1 21:30 a 24:00
- Domingo dia 17: Q2 17:15 a 19:45
- Jueves dia 21: Test obligatorio por equipos: Carrera de 3h
- Sábado dia 23: Carrera de 12 a 24:00.

Si conseguimos ser 3, que de verdad vayan a correr nos registro, si no, pues no lo haré, de momento:

Confirmados:

danielbp88

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4532 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: 12h en lemans
A mi todas estas cosas me gustan y me atrae mucho la idea, pero con la liga y ahora el torneo LrFC que veo que me va a tocar correr quizas más de lo que pensaba porque parece que solo nos interesa a 4... :facep: ya tengo bastante, no puedo meterme en otra carrera más.

Ademas el dia de la carrera me va bastante mal, esa noche es San Juan, y coinciden en esos dias mi cumpleaños, el de mi cuñado, el santo de mi hermana y raro es que ese finde lo tenga libre.

Suerte a los que vayais!! :victoria:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4539 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: 12h en lemans

DI3GO escribió: A mi todas estas cosas me gustan y me atrae mucho la idea, pero con la liga y ahora el torneo LrFC que veo que me va a tocar correr quizas más de lo que pensaba porque parece que solo nos interesa a 4... :facep: ya tengo bastante, no puedo meterme en otra carrera más.

Ademas el dia de la carrera me va bastante mal, esa noche es San Juan, y coinciden en esos dias mi cumpleaños, el de mi cuñado, el santo de mi hermana y raro es que ese finde lo tenga libre.

Suerte a los que vayais!! :victoria:


Bueno a los que vayáis suerte, no tengo tiempo, y bueno si no aguanto 40 minutos sin liarla tampoco os voy a joder el evento....

Respecto a lo del torneo LrFC, me gustaría participar y ayudar, pero volvemos a lo mismo, de tiempo fatal, miles de problemas en el trabajo que hacen que tenga la cabeza mas para ya que para aca, y por otro lado el nivel que estoy manteniendo este año hace que me de verguenza participar en un torneo de ese nivel donde estara lo mejorcito, por que vuelvo a lo mismo y para que alguno que no me conozca no se confunda, yo con mi nivel por supuesto que no voy a ganar ningun campeonato, no llego para eso, hay gente que son mas rapidos, pero el problema es que he sido de los pocos pilotos que conseguia tener un nivel de abandonos bastante bajo, una regularidad, y por lo menos podia estar en el top 10 con facilidad, incluso en algunas epocas he sido capaz de aspirar a podiums, pero llevo dos años que para mi se quedan, si el año pasado ya fue malo, este con 1 punto despues de 5 carreras me tiene desquiciado, intento resetear carrera a carrera y volverme a centrar, pero nada las cosas no salen, cuando no es una cosa es otra, entonces finalmente deduzco que mi nivel a bajado considerablemente y que no estoy apto para representar a esta comunidad en este tipo de eventos.

Y los que bien me conocen saben que no me voy a rendir y pese a todo seguire dando guerra y intentando ser mas competitivo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4544 por 4dits
4dits respondió el tema: 12h en lemans
nada, mejor cerrar esto, no vale la pena...

si alguien quiere se puede apuntar solo, y en caso de que falte gente se le añadirá a u equipo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4551 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: 12h en lemans
Hemos inscrito a nuestro equipo. No sé lo que saldrá porque el calendario es muy apretado.

A ver si nuestro diseñador jefe puede poner alguna pegatina de F1Fusion en el coche.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4554 por 4dits
4dits respondió el tema: 12h en lemans
a ver, si esta apuntado el equipo habria que saber quien va, y quedar hoy o mañana y entrenar por el server....el sabado ya hay carrera de 2 h, y habria que probar los cambios de coche en carrera, o sea cuando y como entra y sale uno del server y to eso...
y no esperar a ultima hora...
asi que el que vaya a correr que lo diga...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4559 por 4dits
4dits respondió el tema: 12h en lemans

JuCaGi escribió: Hemos inscrito a nuestro equipo. No sé lo que saldrá porque el calendario es muy apretado.

A ver si nuestro diseñador jefe puede poner alguna pegatina de F1Fusion en el coche.

Saludos.


estaba buscando el equpio...es el varon dandy?? la m,are que os va parir...varan dandy? en serio...jajajajajajajjaja tuve yo una botella de litro...acabe hasta el higo...
weno, veo que hay tres apuntados...si hace falta mas, de aquí...avisad...

yo de momento me olvido viendo que habrá gente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4566 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: 12h en lemans

4dits escribió:

JuCaGi escribió: Hemos inscrito a nuestro equipo. No sé lo que saldrá porque el calendario es muy apretado.

A ver si nuestro diseñador jefe puede poner alguna pegatina de F1Fusion en el coche.

Saludos.


estaba buscando el equpio...es el varon dandy?? la m,are que os va parir...varan dandy? en serio...jajajajajajajjaja tuve yo una botella de litro...acabe hasta el higo...
weno, veo que hay tres apuntados...si hace falta mas, de aquí...avisad...

yo de momento me olvido viendo que habrá gente...


Somos unos paquetes pero vamos muy perfumados :rubor:

En principio somos 3 que creo que para 12 horas es lo ideal. Si hubiera alguna baja contamos contigo, no lo dudes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4616 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: 12h en lemans
Presentación del Porsche LMP1 con el que vamos a participar en las 12h de Le Mans el próximo dia 23 de Junio.



Estais invitados para animarnos.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Gon1994, JuCaGi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4619 por Villo
Villo respondió el tema: 12h en lemans
Muy "clásico" el coche jajaja. Suerte chavales!

Yo a este evento me resultaba incompatible apuntarme


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes