ATENCION A TODOS LOS PILOTOS PROXIMAS CARRERAS

Más
1 año 11 meses antes #12391 por DaniHp
DaniHp Publicó: ATENCION A TODOS LOS PILOTOS PROXIMAS CARRERAS
En la carrera del pasado Lunes en Jeddath experimentamos unos problemas cuando los pilotos abandonan la carrera y se salían de la partida, era unos lagazos de congelamiento del juego de 1 a 2 segundos, Villo reporto en la transmisión que desde la ultima actualización del juego en la liga que el participa en otra categoría estaban sufriendo el mismo problema, entonces para evitar estos problemas en las próximas carreras, ESTARA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EN CASO DE QUERER ABANDONAR LA CARRERA, SALIRSE DEL SERVIDOR, TODOS LOS PILOTOS DEBERAN DEJAR EL COCHE EN EL BOX HASTA ACABAR LA CARRERA, en caso de no cumplirse se aplicara una sanción, la sanción esta aun por determinar peo ira entorno a posiciones en el proximo GP o incluso a salir ultimo.

Tenemos que tener en cuenta que si el abandono se produce por una caída de la conexión, o un cierre inesperado del juego, es algo que no podemos controlar por consiguiente solo en ese caso no podremos sancionar a ese piloto.

Esos lagazos son muy molestos y pueden joderle la carrera a alguien o a varios y por el fin de evitar este problema creo que es mejor tomar esta determinacion.

Esto ya ha pasado en rfactor2 en algunas ocasiones en años pasados, y es algo que ya pasaba en el antiguo f1challengue 99-02, que cuando entraba alguien en el server o salia del mismo se producia estos lagazos molestisimos.

Sabemos que la gran mayoria de pilotos reportaron este problema, pero por ejemplo Diego no los tuvos, asi que mientras s397 no solucione este bug o nosotros encontremos algo que lo produzca cumpliremos esta nueva norma por el bien de todos.

Por lo pronto he actualizado el Dedicated Server por si el problema viniera por ahi, en el proximo evento haremos pruebas haber si el problema persiste.
El siguiente usuario dijo gracias: carlos_r, Baldani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12394 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: ATENCION A TODOS LOS PILOTOS PROXIMAS CARRERAS
Totalmente de acuerdo DaniHP, quiero añadir que en Barheim tuve mucho Lag en todas la vueltas una o dos veces y viendo la retransmision de TV creo que coincidian con los cambios de un piloto a otro por parte de los comentaristas, digo creo porque no puedo saberlo 100% por mi desconocimiento de como funciona todo eso,pero si teneis una aclaracion me encantaria que me la explicaseis por si en alguna carrera me vuelve a ocurrir buscar el problema por otro lado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12395 por Richard
Richard respondió el tema: ATENCION A TODOS LOS PILOTOS PROXIMAS CARRERAS
Por no abrir un nuevo tema lo comento por aquí. He visto en el reglamento el reparto de puntos según la posición obtenida, lo que no he visto por hay, es la duda que me surge y lo hago en forma de pregunta ¿a igualdad de puntos en la clasificación general, que piloto debe estar por encima?. ¿Entiendo que sería el que mejor puesto haya obtenido en las carreras disputadas?. En caso afirmativo a las dos preguntas, mi puesto es el 17, cuando debería ser el 15. Corregirme si estoy equivocado. GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12397 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: ATENCION A TODOS LOS PILOTOS PROXIMAS CARRERAS

Jotaese escribió: Totalmente de acuerdo DaniHP, quiero añadir que en Barheim tuve mucho Lag en todas la vueltas una o dos veces y viendo la retransmision de TV creo que coincidian con los cambios de un piloto a otro por parte de los comentaristas, digo creo porque no puedo saberlo 100% por mi desconocimiento de como funciona todo eso,pero si teneis una aclaracion me encantaria que me la explicaseis por si en alguna carrera me vuelve a ocurrir buscar el problema por otro lado.

En bahrein fue circuito casi seguro al 99%, casi todos tuvimos trabadas. Esto nunca se sabe pero dudo que tenga que ver con la retransmisión, eso al fin y al cabo no deja de ser una persona viendo el juego, en la retransmisión este año hay trabadas al cambiar de piloto pero es parece por la interfaz nueva que cuando nando se sale de la pantalla principal hasta que no vuelve, se le ve relentizado, pero son cosas en principio independientes, si fuese eso tendriamos trabadas a veces cada 2 segundos cuando nando va cambiando de piloto a saco jaja

Richard escribió: Por no abrir un nuevo tema lo comento por aquí. He visto en el reglamento el reparto de puntos según la posición obtenida, lo que no he visto por hay, es la duda que me surge y lo hago en forma de pregunta ¿a igualdad de puntos en la clasificación general, que piloto debe estar por encima?. ¿Entiendo que sería el que mejor puesto haya obtenido en las carreras disputadas?. En caso afirmativo a las dos preguntas, mi puesto es el 17, cuando debería ser el 15. Corregirme si estoy equivocado. GRACIAS

Si, al igual que la F1 real en caso de empate la mejor posicion desempata, pero como esos puntos que teneis no son por posición como tal si no el punto extra por acabar carrera, el sistema (automatico) imagino que ya no tiene un criterio y sale al azar, pero vamos que la clasificación buena y la que cuenta que es al acabar temporada si hay empate es así como dices jeje
El siguiente usuario dijo gracias: Jotaese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12399 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: ATENCION A TODOS LOS PILOTOS PROXIMAS CARRERAS
Lo mas curioso es que a mi no me ocurre ninguna de estas cosas, son unos magos estos de s397 cada vez meten cagadas mas sinsentido que no hay quien explique

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes