#03 Confirmación + Previa COPA SILVERSTONE 93 - F1 MP4/8 [28/12/20]

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 3 meses antes #10031 por DaniHp
DaniHp Publicó: #03 Confirmación + Previa COPA SILVERSTONE 93 - F1 MP4/8 [28/12/20]
GP SILVERSTONE 1993 - MOD F1 MP4/8 [28/12/20]

- MOD: F1 MCLAREN MP4/8(Servidor con GETMOD, al entrar se os descargarán automaticamente ).
-Nombre servidor : www.F1FUSION .es CLIMA REAL o CLIMA SECO (sin contraseña, salvo para carrera )
-Comienzo Pole: 22:15 (SOLO UNA SESION, INTENTOS LOS QUE TE DE TIEMPO, VACIO DE GASOLINA)
-Vueltas GP: 29 VUELTAS
-Clima: El real a la hora de carrera en el circuito de SILVERSTONE
-Neumaticos GP: CLASI CON LO QUE QUERAIS, LUEGO EN RACE OBLIGATORIO NEUMATICO DE CLASI Y AL MENOS UN CAMBIO DE COMPUESTO.
-Reglas en General: : Temporada F1FSN 2020
-TeamSpeak: : Obligatorio
-Ayudas Permitidas: : CAMBIO AUTO, EMBRAGUE AUTO --- ATENCION EL CONTROL DE TRACION ESTA PERMITIDO SU AJUSTE DESDE EL SETUP DEL COCHE, NO DESDE LAS AYUDAS. POR CARACTERISTICAS DEL MOD, NO HAY LIMITADOR DE VELOCIDAD, ESTO QUIERE DECIR QUE TENEIS QUE HACERLO MANUAL SIN BOTON PARA LIMITAR LA VELOCIDAD.
-Repostajes: : PROHIBIDO, CLASIFICACION VACIO, CARRERA TANQUE LLENO PARA PODER ACABAR

Confirmaciones:

Danihp24
JIvan
Fernando Farias
Diego
Predattor
MarcosFn
Alejo
Lorenthuet
Fernando Pastor


Dudas:

Lito - Aron

Ausencias:

Villo


*Leyenda confirmaciones: █ Positiva || █ En duda || █ Negativa || █ Sin confirmar [/td]
[/tr]
[/table]


Confirma tu asistencia al 1º GP de la Copa F1FSN Series 2020/2021, tanto si vas a poder asistir como si por algún motivo no pudieras hacerlo. También podeis aprovechar este post para contar vuestras impresiones, tiempos, dudas, problemas, quedar para entrenar o cualquier cosa relacionada con este GP.

Saludos y suerte!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #10032 por J.Ivan
J.Ivan respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA GP SILVERSTONE 1993 - MOD F1 MP4/8 [28/12/2020]
CONFIRMADO
MCLAREN NUMERO 7

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #10037 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA GP SILVERSTONE 1993 - MOD F1 MP4/8 [28/12/2020]
GOOOOOOO!!
Shadow número 12

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #10042 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA GP SILVERSTONE 1993 - MOD F1 MP4/8 [28/12/2020]
Naranja, otra vez pero esta vez por suerte/desgracia es por un buen motivo :aplau: Me ha salido un curro, ayer me iban a informar de todo y me quede casi sin saber nada concreto, pero si que una semana si otra no me tocará de tarde y saldré a las 22:30, por lo que me temo que me voy a perder muchas carreras... :uf: en principio empiezo este lunes 28, y aún no se si de mñn/tarde, si es de tarde siendo mi primer dia rojo 99%, ya veremos mas adelante a que hora llego a casa y en que condiciones por si las puedo correr saliendo ultimo al menos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #10043 por Predattor
Predattor respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA GP SILVERSTONE 1993 - MOD F1 MP4/8 [28/12/2020]
:SI: :SI: :SI: ....num 21

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #10045 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA GP SILVERSTONE 1993 - MOD F1 MP4/8 [28/12/2020]

DI3GO escribió: Naranja, otra vez pero esta vez por suerte/desgracia es por un buen motivo :aplau: Me ha salido un curro, ayer me iban a informar de todo y me quede casi sin saber nada concreto, pero si que una semana si otra no me tocará de tarde y saldré a las 22:30, por lo que me temo que me voy a perder muchas carreras... :uf: en principio empiezo este lunes 28, y aún no se si de mñn/tarde, si es de tarde siendo mi primer dia rojo 99%, ya veremos mas adelante a que hora llego a casa y en que condiciones por si las puedo correr saliendo ultimo al menos...


Un trabajo es sagrado, lo primero es lo primero, y después si puedes compatilizar mejor, eso si sin perder motivación ni nada. ya vamos viendo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #10047 por MarcosFN
MarcosFN respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA GP SILVERSTONE 1993 - MOD F1 MP4/8 [28/12/2020]
Confirmo, coche 7 ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10052 por Villo
Villo respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA GP SILVERSTONE 1993 - MOD F1 MP4/8 [28/12/2020]
Yo para esta no estoy, pero me gustaría pillar coche para la siguiente.

Si está libre, el McLaren de Senna.

Si no está, el Williams, y si no el Bennetton


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10053 por MarcosFN
MarcosFN respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA GP SILVERSTONE 1993 - MOD F1 MP4/8 [28/12/2020]
A mi solo me deja un coche, el numero 7 u 8....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10054 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA GP SILVERSTONE 1993 - MOD F1 MP4/8 [28/12/2020]

Villo escribió: Yo para esta no estoy, pero me gustaría pillar coche para la siguiente.

Si está libre, el McLaren de Senna.

Si no está, el Williams, y si no el Bennetton


El mod es solo el McLaren MP4/8. Hay dos "oficiales", el número 7 y el 8, y después hay unas skins de colorines, pero no hay las escuderías de esa temporada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10055 por alejo
alejo respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA GP SILVERSTONE 1993 - MOD F1 MP4/8 [28/12/2020]
Si no pasa nada, voy.
16

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10056 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA GP SILVERSTONE 1993 - MOD F1 MP4/8 [28/12/2020]
Pues finalmente verde, esta semana la empiezo de mañanas así que casi seguro que podré, y ya me perderé la siguiente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10057 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA SILVERSTONE 93 - F1 MP4/8 [28/12/20]
:SI: :SI: :SI: ........13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #10058 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA GP SILVERSTONE 1993 - MOD F1 MP4/8 [28/12/2020]
diego el lunes es 28 los santos inocentes:giñoleng: :giñoleng: :giñoleng:por el trabajo jejeejej

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10059 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA SILVERSTONE 93 - F1 MP4/8 [28/12/20]
Hola a todos, y ¡FELICES FIESTAS!

Aunque me apunté para estos eventos, en una y otras cosas no he tenido tiempo ni de entrar a probar los mods. Así que casi seguro seré en todos rojos de momento y si puedo y veo que hay huecos de sobra, si no me da tiempo a confirmar, entraré el dia del evento que pueda y ya me direis si es factible.

Un saludo a todos y lo dicho ¡Felices Fiestas!

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10060 por JAsan
JAsan respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA SILVERSTONE 93 - F1 MP4/8 [28/12/20]
Aunque no he tenido tiempo de entrenar y correré con el reglaje por defecto, voy a intentar participar.

Con el 22.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10062 por MarcosFN
MarcosFN respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA SILVERSTONE 93 - F1 MP4/8 [28/12/20]
ya me entere de como ver otros coches... el numero 23 me cojo jeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • PROSELL
  • Avatar de PROSELL
  • Invitado
  • Invitado
3 años 3 meses antes #10063 por PROSELL
PROSELL respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA SILVERSTONE 93 - F1 MP4/8 [28/12/20]
Duda. Si finalmente puedo elijo el 20.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10065 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA SILVERSTONE 93 - F1 MP4/8 [28/12/20]
Hola a todos, llevo unos dias o semanas diria yo que no doy señales de vida, tengo un problema con la espalda y me es imposible estar 5 minutos en la misma posicion por no decir el dolor de espalda y pierna sobre todo, espero estar pronto mejor y empezar a dar guerra, por lo que estare en semaforo rojo hasta que la espalda me lo permita.

Saludos a todos y felices fiestas!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #10068 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #03 Confirmación + Previa COPA SILVERSTONE 93 - F1 MP4/8 [28/12/20]

Jotaese escribió: Hola a todos, llevo unos dias o semanas diria yo que no doy señales de vida, tengo un problema con la espalda y me es imposible estar 5 minutos en la misma posicion por no decir el dolor de espalda y pierna sobre todo, espero estar pronto mejor y empezar a dar guerra, por lo que estare en semaforo rojo hasta que la espalda me lo permita.

Saludos a todos y felices fiestas!!!!!


Mejorate tio, se lo que es eso y es chungo, normalmente en dos semanas estaras bien pero es algo que vas a arrastrar siempre.....
El siguiente usuario dijo gracias: Jotaese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes