COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES

Más
3 años 3 meses antes - 3 años 3 meses antes #9883 por DaniHp
DaniHp Publicó: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES


Os presento las COPA F1FSN SERIES 2020/21, un MiniCampeonato de 10 Carreras, donde mezclaremos hasta 4 mods. Evidentemente no esperamos una gran asistencia, pero en mi caso con seguir echando el ratito los lunes es suficiente, y mantener el poco tiempo libre para entrenar y demas.

Los siguientes Mod no estan testeados al 100% ni tampoco algunos circuitos, esto quiere decir que si vieramos algun bug que no pudieramos solucionar cambiariamos o circuito bajo previo aviso.

Por otro lado, entiendo que dar con el gusto de cada uno es muy complicado, asi que para no ensuciar el hilo, no empeceis a hacer peticiones de mod o de la categoria que le gusta a cada uno, el que quiera organizar algun evento con algun mod, se podria ver en otra fecha, y siempre y cuando esa persona se encarge de la organizacion del evento. Lo elegido aqui es manteniendo un poco la tematica de F1, y bajo el tiempo que he dedicado en buscar y probar los mod.


Inscripciones: (En este mismo post, pilotos F1 Fusion no es necesario presentacion, pilotos nuevos si).
Plazas: 25
Mod: Varios Mod
Reglamento: Actuales Campeonato F1 Fusion 2020
Cambios a destacar: Q1 22:15h - WARM 22:30 - CARRERA 22:40
Eleccion de coche:Por orden de Inscripcion se elegira un coche fijo para el Mod RMT 2001, para el Mod Mclaren MP4/8, todos corremos con el mismo coche, Para la INDY, se elegira por orden de inscripcion al evento, y para los Kart, aun mod por determinar cuando se realize el vento se elegira coche por orden de inscripcion.

Puntuacion:

1.- 15
2.- 12
3.- 10
4.- 9
5.- 8
6.- 7
7.- 6
8.- 5
9.- 4
10.-3
11.- 2
12.-1

Vr (Diez Primeros):1
Pole: 1

* ULTIMA CARRERA EVENTO ESPECIAL PUNTUACION DOBLE CARRERA AL 100%

CALENDARIO:

14/12/2020: GP INDIA 2001 -MOD RTM 2001
21/12/2020: GP ROAD AMERICA-MOD INDYCARS 2020
28/12/2020: GP SILVERSTONE 1993 - MOD MCLAREN MP4/8
4/1/2021: GP MALASIA 2001 - MOD RTM 2001
11/1/2021: GP Watkins Glen - MOD INDYCARS 2020
18/1/2021: GP BRNO - MOD MCLAREN MP4/8
25/1/2021: GP SINGAPORE - MOD RTM 2001
1/2/2021: GP DONINGTON 1993 - MOD MCLAREN MP4/8
8/2/2021: LA MORGAL FERNANDO ALONSO KARTS - (MOD A DECIDIR)
14/2/2020: GP ADELAIDE STREET CIRCUIT - MOD RTM 2001


PILOTOS INSCRITOS:

DaniHp - Ferrari 2001 (Schumaker)
Alejo - Williams BMW
Crespo - Minardi
MarcosFN - Jaguar
Villo - Mclaren (CoulHard)
Lorenthuet - Benetton
Diego - Jordan
Lito - ArRon - Ferrari
Predattor - McLaren
Fernando Farias - Jaguar
Miguel Vila
J.Ivan - Willians


RESERVAS

Hans Gonzalez
Jasan
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9959 por alejo
alejo respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES
Me inscribo.
Coche: Williams-bmw

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9960 por Crespo
Crespo respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES
me inscribo, supuestamente me llega el cockpit el viernes asi que creo que estara todo montado para el 14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9961 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES

Crespo escribió: me inscribo, supuestamente me llega el cockpit el viernes asi que creo que estara todo montado para el 14


Elije coche para el mod f1 Rmt 2001

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9962 por Hans González
Hans González respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES
Buenas! A mí me encantaría participar, como buen amante de los coches de antes que soy. Pero como habéis podido comprobar, desde que volví al trabajo en agosto, no he podido correr ni una sola carrera por los horarios que tengo. Así que, si acaso suena la flauta y algún lunes puedo, Si os parece me quedo de reserva y si hay hueco ese día que libre me uno.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9963 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES
ok no creo que tengas problema para correr en ninguna, en caso de que tu pudieras. Pero te he anotado de reserva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9964 por MarcosFN
MarcosFN respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES
Venga yo me apunto aunque sea pasar los lunes jeje luego escojo coches.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9965 por Villo
Villo respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES
Me inscribo con el McLaren 2001 de Coulthard


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9966 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES
:SI: :SI: :SI:

Benetton

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9967 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES
Va, me apunto con el primer Jordan, aunque no estoy teniendo nada de tiempo así que ya veremos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9969 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES
Me apunto, no sé si podré estar en todas, pero tiene buena pinta.

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9970 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES

Lito_ArRon escribió: Me apunto, no sé si podré estar en todas, pero tiene buena pinta.


elije coche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9971 por JAsan
JAsan respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES
Buenas, yo no voy a poder correr regularmente, pero si saco tiempo intentaría participar en alguna ... Dani, si se puede, ponme también como reserva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9974 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES

JAsan escribió: Buenas, yo no voy a poder correr regularmente, pero si saco tiempo intentaría participar en alguna ... Dani, si se puede, ponme también como reserva.


Claro Jasan te pongo de reserva, ten encuenta que no habrá problema para correr, no creo que seamos muchos, anímate que nada mas como suenan los coches ya merece la pena.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9975 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES
Lo siento pero hasta despues de navidades no estaré operativo, ando muy liado de curro, siempre me pasa en estas fechas.

Nos vemos y que lo paseis bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9976 por Crespo
Crespo respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES
minardi alonso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9977 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES
Jaguar Eddie Irvine

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9979 por MarcosFN
MarcosFN respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES
El otro Jaguar! maldito jajajahajajaja me lo has quitado el de Irvine

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9980 por Predattor
Predattor respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES
Pues yo el otro McLaren.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 3 meses antes #9988 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: COPA F1FSN SERIES 2020/21 - INFORMACION e INSCRIPCIONES

DaniHp escribió:

Crespo escribió: me inscribo, supuestamente me llega el cockpit el viernes asi que creo que estara todo montado para el 14


Elije coche para el mod f1 Rmt 2001


Ferrari de Schumacher

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes