#13 Sanciones GP Hungría (Hungaroring)

Más
1 año 8 meses antes #13052 por DI3GO
DI3GO Publicó: #13 Sanciones GP Hungría (Hungaroring)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Nando_GNQ



// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: DaniHP
Nivel aviso: 2
Explicación: Dani se quedó parado en la parrilla, provocando que varios pilotos que tenía detrás no pudiesen esquivarlo y provocando por ello un accidente múltiple. Acción poco habitual, y puede que se podría considerar lance de carrera, pero aunque no fuese un fallo de conducción, fue un error de configuración suyo que acabó perjudicando de manera evidente a otros pilotos, así como a el mismo de manera especial al no poder solucionarlo y tener que abandonar.


// OTRAS SANCIONES //
Piloto: Louismi
Sanción: DQ en los resultados del GP
Motivo: Louismi no cumplió la obligación de montar durante la carrera al menos dos compuestos diferentes de neumáticos como refleja el reglamento, y aunque esto pudiese suceder por un problema técnico propio y aunque no hubiese sacado ventaja de ello, es la sanción que corresponde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #13053 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #13 Sanciones GP Hungría (Hungaroring)
bueno pese a que respeto la sancion de los comisarios no la comparto, me parece una locura meterme 10 posiciones en la proxima carrera por eso, me quedo parado por culpa mia correcto, pero los que vienen detrás tienen que saber que eso puede ocurrir, y haber tenido cuidado, pero claro si todo es acelerar pues normal que se liara la que se lio, que lo siento mucho por todos los afectados y les pido disculpas, pero no ha sido un error de conducción ni nada solo un fallo en la configuración del juego que no tenia en el embrague auto activado, la primera vez que me pasa en 12 o 13 años, y tampoco tenia activadas las teclas para arrancar el coche, yo realmente creo que esto es un lance de carrera en toda regla ante una situación que ni mucho menos ha sido intencionada, la primera victima he sido yo, que despues de entrenar mas de 100 vueltas me paso eso, con el que ya mas que suficiente castigo de no poder participar en la carrera, los afectados como lo digo anteriormente les pido disculpas, ni mucho menos es mi intencion que me pase eso, al menos los afectados gracias al safety pudieron tener la oportunidad de reparar y poder seguir corriendo, si ya encima es frustante quedarte sin correr, ahora veo que para el proximo gp tengo 10 posiciones, como digo me parece una locura, pero bueno si lo veis asi ni mil palabras mas, he visto accidentes en carrera por errores de conduccion que no han tenido una sancion tan dura como esta por un fallo tecnico, en la que simplemente el coche se queda parado y soy un pasajero al no poder hacer absolutamente nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #13054 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #13 Sanciones GP Hungría (Hungaroring)
Dani no tienes 10pos en parrilla la proxima carrera, no es una reclamación, es revisión de oficio y no tenias nada acumulado, así que de momento no conlleva penalización.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #13055 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #13 Sanciones GP Hungría (Hungaroring)
ok, perdón entonces por la rabieta....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes