#18 Sanciones GP Alemania (Nurburgring)

Más
3 años 6 meses antes #9599 por DI3GO
DI3GO Publicó: #18 Sanciones GP Alemania (Nurburgring)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Villo
- Gon1994
- Nando_GNQ




// SIN RECLAMACIONES //



// REVISIÓN DE OFICIO SALIDA //
Piloto: Carlos Álvarez
Nivel aviso: 1
Explicación: Es una acción leve sin consecuencias relevantes, pero Carlos a pesar de que levanta el pie con antelación, deja llevar mucho el coche y frena demasiado tarde, lo cual le hace clavar frenos, bloqueando y llevando una trayectoria muy recta que le hace apoyarse en Molina, golpeándole en la zona lateral, un golpe que de haber sido en la zona trasera por ejemplo podría haber provocado el trompo.



// OTRAS SANCIONES //
Piloto: JotaEse
Sanción: Toque de atención
Motivo: Quedarse parado en pista
Explicación: Tras su accidente en la primera curva de carrera, e independientemente de que uno piense que debe salir (con o sin razón) el SC, se debe seguir la carrera con normalidad, sin embargo Jota va con una conducción errática durante medio circuito, pero lo más inexplicable y peligroso es que llega a quedarse parado durante más de 20seg en plena pista en mitad de una curva, no sabemos el motivo y podemos especular con diferentes teorías mejor o peor pensadas, por suerte finalmente no ocurre nada, pero cuando Jota retoma la marcha (al pedírselo explícitamente el comisario) cabeza de carrera ya estaba llegando a él a solo 2/3 curvas, de haber continuado ahí parado entonces hubiese sido una acción MUY grave que nunca debería llegar ni a estar cerca de suceder algo así.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9600 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #18 Sanciones GP Alemania (Nurburgring)
Totalmente de acuerdo con la sanción, incluso me parece poca, lo que no me gusta es la insinuación final, fuera de lugar . Respecto al SC, que el reglamento es así y esta para acatarlo, pues mi comportamiento viene dado a causa de los antecedentes de SC en anteriores carreras, o el primer SC en Rusia es prácticamente lo mismo que paso en Alemania o yo veo las acciones de manera diferente a vosotros.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes