Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa + Resultados)

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5975 por DI3GO
DI3GO Publicó: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa + Resultados)

INFORMACIÓN BÁSICA
>> Participación LIBRE (servidor sin pass)
>> Fecha: Jueves 27 Diciembre 2018
>> Hora inicio: 22:15
>> MOD: Fiat Abarth 500_695 ( link steam )
>> Circuitos: Zandvoort ( link steam ) y Donington Park (National)
>> Setup, consumo y desgaste bloqueados.
>> Sistema carrera: Una sola sesión de pole y 2 Carreras de 25/20 minutos
>> Skins personalizados permitidos

Como ya os anunciamos, aprovechariamos este parón navideño para desconectar un poco de F1 y hacer una pachanga con algo totalmente distinto, una constumbre de PDK en sus buenos tiempos y que ahora en F1FSN se puede volver a recuperar. Ni que decir tiene que esto es algo totalmente extraoficial, de participación voluntaria y que a quien no le atraiga la idea, puede no correr sin problema alguno, se trata simplemente de una carrera puntual para divertirse sin presión, pasarlo bien haciendo algo diferente.

La idea inicial era usar un mod de Karts, pero las pruebas no fueron demasiado satisfactorias, y como la idea era hacer algo sencillo, que no supusiese una dificultad grande ni un esfuerzo extra de entreno para nadie, pues finalmente esta ha sido la elección, un turismo poco potente y sencillo de manejar. Ya aviso que el mod ha sido elegido un poco a boleo, buscar algo decente, probar unas vueltas y al lio, no se han hecho pruebas ni historias, no se si os gustará ni nada, para proximas pachangas de este tipo podemos hacer encuestas y votar algo entre todos, pero en esta ocasión era mejor no liarse.

Por lo ya dicho antes que la idea es solo divertirse y no complicarnos, el setup esta BLOQUEADO, incluso la gasolina y el desgaste de neumaticos, solo se pueden tocar un par de cosas básicas como el angulo de giro o reparto de frenada, pero el resto es igual para todos, para buscar la mayor igualdad, centrarnos solo en la pista y darle gas. Se harán 2 carreras cortas 20/25 min para que no se haga pesado y dar más opciones, yo creo que por eso mismo es mejor usar 2 circuitos diferentes, el primer circuito pille Zandvoort, el segundo si teneis alguna petición (circuito NO F1) decirlo sino pillaré yo uno cualquiera.

Podeis usar este post de previa para comentar lo que querais sobre la pachanga, si algo no os gusta decirlo que si es factible se puede cambiar, e ir confirmando asistencia cuando podais, sin necesidad de elegir coche pillad el que querais ya que son pocos y se repetirán. De hecho, si alguien quiere personalizar su skin y subirselo puede hacerlo con total libertad, yo por ejemplo adaptaré mi casco al coche, aquí teneis el template para PS ( template ) y si alguien no sabe como es y quiere hacerlo, que lo diga y explico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5976 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa+Confirmación)
CONFIRMO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5977 por JAsan
JAsan respondió el tema: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa+Confirmación)
Buenas.
No podré estar. Viaje de placer :leng:)
Pasadlo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5978 por Hans González
Hans González respondió el tema: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa+Confirmación)
Confirmo . Como segundo circuito elegiría Donington la versión National o Magny Cours.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5982 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa+Confirmación)
Yo también intentare estar. Para la segunda carrera yo elegiría un circuito cortito para que no se hagan pesadas las vueltas, yo propongo el circuito del Jarama.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #6004 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa+Confirmación)
confirmo asistencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #6012 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa+Confirmación)
Menudo exito está teniendo esto!! (ironia) :jegota:

Yo no confirme pero obviamente voy, y el tema del segundo circuito pues las 2 propuestas me gustan, tanto Donington como el Jarama, así que pillaré cualquiera de los 2 y lo pondré hoy o mañana, si alguien mas tiene alguna preferencia entre ambos que lo diga! aunque viendo lo poco que se esta rodando no se si al final será buena idea 2 circuitos... en estas pachangas siempre lo más divertido suele ser los entrenos y coincidir con otros, y siendo teoricamente 30 tios esperaba otra cosa... pero en fin :trist:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #6013 por alejo
alejo respondió el tema: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa+Confirmación)
Yo es que probablemente esté de viaje esa semana, por eso no he puesto nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #6018 por robykat
robykat respondió el tema: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa+Confirmación)
voy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #6020 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa+Confirmación)
Finalmente he puesto Donington Park como segundo circuito, la versión National que es cortita, vueltas de menos de 1:20, que viendo el panorama mejor así para que con poco entreno sea suficiente.

Estan ambos circuitos cargados en el server de la pachanga, para pasar de uno a otro si estais un par dentro, con votación podeis cambiarlo ;)
El siguiente usuario dijo gracias: Hans González

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #6027 por JoseLuis-F1
JoseLuis-F1 respondió el tema: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa+Confirmación)
Voy

A ver si esta animada y hay gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #6029 por Pedro Alvarez
Pedro Alvarez respondió el tema: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa+Confirmación)
si llego me apunto

#32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #6030 por Fernan1990
Fernan1990 respondió el tema: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa+Confirmación)
si hay sitio corro!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #6031 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa+Confirmación)
Pachanga Navidad 18-19: Resultados Fiat 500 Abarth


>> Resultados Completos y en detalle:
+Pole y Primera carrera (Zandvoort): HLSSim
+Segunda carrera (Donington): HLSSim

>> REPLAY: www.mediafire.com/file/62gm91ct94ce169/R...Navidad1819.rar/file


Si quereis comentar algo de la pachanga... podeis hacerlo aquí mismamente! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #6032 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa+Confirmación)
bueno yo he estado 5 dias fuera, pero no me pensaba que estar en tiempos no seria tan complicado, y mi sorpresa ha sido que estaba a mas de 4 segundos, así que nada, con cara de gilipoyas me quede, pero bueno hacia tiempo que no rodaba con coches que no fueran F1.

Enhorabuena a Fernan que gano la primera de manera holgada y la segunda no se quien la gano ya que abandone por impotencia de ir tan mal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #6033 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Pachanga Navidad 18-19: Fiat 500 Abarth (Previa+Confirmación)
Ha estado bien la pachanga que es de lo que se trataba, pero sin duda podría haber estado muchísimo mejor con algo más de preparación, se noto mucho la diferencia en los pilotos de probar más/menos el mod/circuitos... salvo para Fernan, que aun alucino como iba tan rápido jaja :roto2: por mi parte resumo rápidamente:

Q: Mejore mis tiempos, más de lo que pensaba pero dejé 2-3 decimas, con Fernan en otro mundo, al final 3º superado por JoseLuis.

R1: Estaba tranquilo en el inicio... hasta que llego a la chicane, neumaticos/frenos frios, no me acuerdo y freno muy fuerte y el coche a tomar por saco :facep: directo a las protecciones y me pasa casi todo el mundo. Me jodió, pero esto era para divertirse y ahora estaba con coches por delante así que al lio, me quite muchos rápido por fallos suyos, hasta que me quede 5º tras Hans/Juca, presionando a Hans falla en la chicane y yo casi voy con el, pero la cago menos y le paso, aunque pierdo distancia con Juca, le voy recortando hasta quedarme a 2seg, veia que el cada vez iba más rápido y quise tirar demasiado fuerte, y otra vez en la chicane sustaco y me quede a 5seg, por lo que ya tiré la toalla. Si lo llego a saber pongo Zandvoort la versión sin chicane :risa:

R2: Parrilla invertida... me sirvió la experiencia de PDK para la salida, salimos los de atras mejor que los de alante, todos pegados y yo me aparto lo más posible de aquello, exito porque todos se enganchan y ya estaba 3º, y poco después 1º, con JoseLuis a mi estela. Tuvimos unos primeros 15min muy entretenidos, sobre todo cuando empezaron las hostilidades y nos pasamos varias veces, alguna accidentada pero ambos intentando no sacar ventaja y seguir con el pique, pero de repente lo vi por el retrovisor pastando por el campo y se acabo :joo: ya solo quedaba no cargarla yo, me puse en plan conservador pero Hans se me acercaba y me puse a tirar de nuevo, intentando mejorar mi VR para entretenerme, tenia medio segundo de mejora pero no di ni una completa bien xD pero al final victoria :victoria:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes