[MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114

Más
5 años 2 meses antes #6253 por Unai
Unai respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Yo también e tenido problemas de sobrecalentamiento de las ruedas pero las (super blandas) en el primer stin.
Ya en los otros dos stin (super blandas y blandas) conseguí hacerlas funcionar bien excepto las traseras que aun se me calientan un poco mas y por eso se me gastaban antes las de atras que las de delante. Creo que es cuestión de probar mas cosas y acostumbrarse a otro pilotaje y no problema de las ruedas ya que el segundo juego de super blandas me fue casi bien y las blandas tambien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #6254 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Desgraciadamente ayer no corrí así que no puedo decir más de lo que comenté mientras vosotros corriais. A mi en Spa (con la versión anterior, la del bug que permitia activar el ABS) me pasó lo de la perdida de grip trasera con blandos al final de carrera (es decir en un stint no, y en otro si), ya lo comente en su dia por aquí arriba, y de hecho le pase la telemetria a Jion si no recuerdo mal, era una versión anterior por lo que no se si en la actual hay algun cambio al respecto, pero creo que en esa versión del mod ya teoricamente estaba solucionado y me pasó. Dicho esto, iba a decir algo similar a lo que ha comentado Jucagi, más allá de un posible bug, si no probasteis estos dias con blandos/medios y cargados, entiendo que al ponerlos de repente en carrera más de uno os llevaseis una sorpresa, ya lo dije en la votación, que probaseis condiciones de carrera y no solo pole, que las sensaciones cambian mucho, por eso yo decia que no me sentia agusto con el mod, porque rodaba con blandos y cargado, mientras el 90% probaba solo pole. :joo: aprovecho para seguir el tema con Jion:

-Marchas: entonces (te habla un negado en setups) poniendo una relación de marchas mas corta van a entrar mejor? :uf: porque ayer me tire media hora haciendo todo lo contrario, alargando las marchas (desde la 1 a la 5 basicamente) para que así al tomar una curva no cambie de marchas tan rápido, sea más progresivo y suave el cambio y no tan brusco, así al menos iba un poco más comodo. Porque no es cuestión de una marcha en concreto, basicamente es con todas (obviamente la 6/7/8 ya no porque ya no te pilla la curva) mientras estoy girando, llega al tope y en vez de cambiarse, se queda petardeando. Igualmente no se si para el futuro se podría hacer algo, llevo toda la vida así con subida de marchas automatica (solo subo alguna marcha manual de manera puntual cuando lo necesito para salir más ahogado de una curva) y nunca me había pasado esto. Si necesitas que te grabe un video de ejemplo o lo que sea dimelo.

-Diferencia gomas: pero en esa gráfica... es todo lo contrario no? hay una diferencia de tiempos pero al reves, el medio es más rápido que el blando, y el blando es más rápido que el SB. Obviamente sería por la diferencia de gasolina/momento en carrera/goma en pista, pero creo que confirma lo que digo, si fuese a igualdad de gasolina, la diferencia de tiempos entre gomas no es tan diferenciada, si con los medios hicieron mejores tiempos que con los SB y los B, es porque no hay tanta diferencia entre ellos. Aquí creo que hacer eso es muy dificil... a misma cantidad de gasolina y goma en pista, en mi caso el B es +1seg más lento que el SB, bajando a la mitad la gasolina y mas grip en pista, seguramente se compense ese segundillo arriba o abajo, pero tanto como en esa gráfica de ir más de +1seg más rápido no se yo, sería compensar 2.5 seg practicamente (no se si me explico jaja). He estado mirando el log analicer de ayer pero claro, a saber si esta gente eran vueltas limpias, con trafico... pero por ejemplo Unai que fue el ganador, 2º vuelta cargado con SB 18.8, vuelta 28 (por lo tanto mucho mas descargado y mas grip en pista) con Blandos 18.2. Solo 6 decimas de ganancia, cuando en GP real fue de +2/3seg (segun que pilotos). Ademas ayer veo que todos fueron a 2 paradas, en realidad fueron a 1.

Igualmente lo de los tiempos es lo que menos me preocupa aunque me parezca exagerado si es así, es para todos, me preocupa más lo de las marchas, y el echar en falta algo de grip atras con blandas (y medias), porque al menos con el cutre-set que llevo, los latigazos que me da son desesperantes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6255 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Ya esta Jion investigando el tema, le he pasado mi telemetria y mi set, en el que para empezar hay muchos fallos segun me comenta en la configuracion, pero bueno realmente el set era rapido, quizas malo para el tema ruedas, no digo que no, pero se podía rodar en 18 altos con las superblandas, y no tuve ningún problema con esas ruedas en el stink primero mis problemas empezaron con las blandas, el coche era muy inestable de atras aveces parecia que iba sin ala trasera.... y con las media ya ni os cuento....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6256 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Pues yo siento discrepar, pero me senti muy comodo con las ruedas, quizas sea por mi forma de conducir algo mas calmada que la mayoria, pero lo unico raro que note es que las SB me duraron 9v al inicoi y al final podia hacer hasta 14v sin problemas, pero creo que era porque a parte de ir descargado, habia mas goma en pista. Lo curioso es que las 5 vueltas inciales las hice con mapa 4 y deberian haber durado mas, pero creo que el peso y la presion de las ruedas no eran todo lo adecuado que deberia ser, ya que a diferencia de otros MODS aqui si noto la presion de las ruedas en como se desgastan.

Si quereis mi LOG, lo mando a donde sea, siempre es mejor tener varios puntos donde estudiarlos.

SAludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6260 por Prosell
Prosell respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Después de probar en Spa, por si había cambiado algo o yo o el mod, debo decir que no ha cambiado nada. En Spa tenía un desgaste más que razonable y en Barcelona pues no. Pero es debido al circuito o que no tengo ni idea, o a ambas. Única cosa es que he cambiado el ángulo de giro y ahora desgasto un poco menos a costa de ir un poco más lento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6261 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
yo estuve probando anoche con un compuesto mas duro ósea el Blando, modificando cosas del reglaje, y bueno no di muchas vueltas por que me entro un sueño que no veas, pero si antes de eso estuve haciendo un stink y en la vuelta 7, de nuevo el problema sin forzar ni nada se queda sin grip de atras estando la goma al 75% osea nuevas.

En fin no se, si alguno que no tenga ese problema quiere compartir algun setup para ver si es un problema del reglaje o del mod, pues estaria bien, yo por ejemplo le pase mi reglaje a Diego y a otro mas que no recuerdo, estaria bien saber si os pasa o no, a diego he leido de que si, haber la otra persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6277 por alejo
alejo respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Buenas.

Como siempre, en pretemporada desaparezco un poco y no he podido estar en la prueba (ni siquiera sabía que había prueba).
Con respecto a lo que se va en exceso de atrás, es cierto, y en los fórmula reales no se va tanto.
Estuve probando offline en montmeló y en la última curva, la mayoría de las veces no se podía dar a fondo. Eso no es normal, ya que los fórmula 1 la dan con la gorra.
A lo mejor no hace falta revisar el mod ni nada, y simplemente (como dije en las opiniones) basta con poner 1 punto el control de tracción.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6312 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114

alejo escribió: Buenas.

Como siempre, en pretemporada desaparezco un poco y no he podido estar en la prueba (ni siquiera sabía que había prueba).
Con respecto a lo que se va en exceso de atrás, es cierto, y en los fórmula reales no se va tanto.
Estuve probando offline en montmeló y en la última curva, la mayoría de las veces no se podía dar a fondo. Eso no es normal, ya que los fórmula 1 la dan con la gorra.
A lo mejor no hace falta revisar el mod ni nada, y simplemente (como dije en las opiniones) basta con poner 1 punto el control de tracción.

Saludos.



+1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes - 5 años 2 meses antes #6313 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Jion está trabajando en ello, ya ha descubierto una cosa que puede que sea el causante del deslizamiento trasero, pero aún se esta probando. A ver si da resultado...

Lo de poner el CT en bajo, en spa que por un fallo se podía activar en el set, yo probe a ponerlo en bajo y aunque seguramente el grip era (para mi) mejor, quizas era demasiado, el coche era bastante mas lento, salia demaiado "despacio" y perdias a la salida de cada curva. Por lo que aunque fuese contradictorio, si alguien desactiva la ayuda, iría mas rápido... y creo que no se puede poner fija.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6316 por JionBoina
JionBoina respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114

DI3GO escribió: Lo de poner el CT en bajo, en spa que por un fallo se podía activar en el set, ...


Hola DI3GO, no se podía activar por un fallo ... lo puse a propósito para probar la opción :jegota: . Luego la quité.

Efectivamente, estoy trabajando ... mejor dicho, el grupo de los Supermachos de la F1 está trabajando para resolverlo, pero ayer di con la clave del asunto, que es, ni más ni menos, que la incidencia que tiene el 25% de incremento del ancho de los neumáticos, y por lo tanto, del nuevo parche de contacto, en la carga que soporta de cada goma y en como afecta ese 25% a la Fuerza G que genera la carga de combustible ... ya lo tengo calculado, ahora hay que probarlo ... estará listo en pocos días

Un Saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, Gon1994, Matu, Molina, Nando_GNQ, Hans González, lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6344 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Bueno os informo de la situación actual:

Ahora mismo el server tiene la versión 115, con circuito escanearlo por láser que me ha pasado Y recomendado Jion.

La situación es que la 114 tenía mal los cálculos del deslizamiento por que Studio397 activó algo en un update y como ya se ha hablado produce de buenas a primera sobrecalentamiento en las ruedas traseras y por consiguiente una pérdida de grip exagerado..

Actualmente Jion trabaja en solucionar los problemas, aún no se ha dado con la tecla y actualmente 5 personas testaran la v119 en la que todos coincidimos que no va por el camino adecuado y Jion sigue trabajando para solucionarlo.

He puesto la 115 por que es la que he probado y va mejor por si mañana corremos, he de deciros que las sensaciones pueden variar respecto a la versión final cuando esté lista, lo digo para que esteis al tanto y tampoco os matéis a entrenar, por que lo mismo después el setup no vale.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, carlos_r, lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6358 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Bueno se ha actualizado,a la ultima version, la 121, ahora mismo el server tiene puesta esa version.

En esta version se notan los progresos con las gomas, el vuelta a vuelta es muy agradable y parece ser que ya no hay los problemas de sobrecalientamiento de las traseras.
Por poner alguna pega se rueda mas rápido en tiempos, la conducción es mas docil, a mi me gusta personalmente, los reglajes se tocan y el coche responde a los cambios, y a la hora de conducirlo responde bien.

Si mañana Lunes hubiera otro update se actualizaría para testearlo en el evento, ahora mismo la máxima prioridad es tener una versión definitiva.

En el hilo se os ira informando de todo, si mañana no hubiera ninguna version nueva, ya que Jion tiene que analizar los datos, hariamos un test con la que esta puesta ahora mismo la V121.

Cualquier duda podeis preguntar aqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6370 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Buenas, hoy con el RFV_121 he hecho la misma prueba que hice con la RFV_114 y con el FSR, es decir, 50L, amarillos y setup por defecto, a dar una tanda a ver que tal.

En la 121 he podido dar un stint de 12 vueltas sin problemas de sobrecalentamiento, y me ha parecido más predecible el comportamiento, incluso diría que agarra demasiado de atrás, pero eso sí con el setup por defecto que tiene 25/50 de ala. Tengo que probar con menos ala detrás y más litros, pero la primera impresión ha sido muy positiva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6375 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Entonces podemos decir que el MOD esta terminado y no habra modificaciones?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6376 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114

Nando_GNQ escribió: Entonces podemos decir que el MOD esta terminado y no habra modificaciones?

Saludos


No, Jion sigue trabajando, y seguimos testeando y aportando telemetrias y datos para dar con la tecla en el tema grip, desgaste, deslizamiento y tiempo por vuelta lo mas real posible.

El problema del sobrecalentamiento es algo muy complicado en la fisica del neumático, ten en cuenta que la version definitiva del mod era la 114, descubrimos el problema y Jion ha sacado 7 updates, por que ahora mismo vamos por la 122, y se sigue corrigiendo cosas. Osea que tenemos un soporte de lujo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 meses antes #6380 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Lo que sí he visto en la tanda de prueba es que la presión va subiendo bastante pero parece que se estabiliza en torno a 140-150 kpa.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6420 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Comento para decir que aunque parezca que estamos parados con este tema, todo lo contrario, Jion sigue sacando versiones con cambios para que se prueben en privado, sería tonteria ponerlas por aquí porque de un dia para otro hay cambios y simplemente se trata de darle datos a jion... al igual que hacer test ahora mismo con un mod que no es definitivo o semi-definitivo sería correr por correr.

A ver si hay suerte y esta semana ya hay una versión buena, y ya podemos empezar a hacer carreras y test de pretemporada! :please:
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor, carlos_r

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes