[MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114

Más
5 años 3 meses antes #5968 por JionBoina
JionBoina respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v112

JuCaGi escribió:

alejo escribió: Yo desde mi punto de vista, sigo viendo muy complicada la parte trasera del coche. Mucho deslizamiento incluso en curvas rápidas. He tocado todos los parámetros del setup que en teoría te tienen que hacer tener más grip en la parte trasera y sigue igual. Y en la salida de las curvas lentas es muy poco controlable, derrapa demasiado y la temperatura se dispara.
También digo que no soy un experto haciendo setups.


Lo que comentas es en aceleración. Creo que tiene que ver con el turbo y la manera que se entrega el par, que entra de golpe después de un inicio "muerto".
Pisas bastante para salir de ese momento muerto, pero entra de repente el turbo y llegan los derrapes y el aumento de temperatura.
No sé si es realista o exagerado, pero por lo visto en televisión más bien lo segundo. Creo que son más dociles en ese sentido, aunque sea mas divertido el derrape.


La explicación del motor turbo estaría bien si el motor de este MOD fuera un turbo simple, pero en este caso es un motor híbrido, vamos, que suple el vacío del turbolag con el motor eléctrico. Es decir, la entrega de potencia de este motor es prácticamente lineal, como en un atmosférico. Ya no hay un botón de Kers ni nada seleccionable manualmente, solo la selección de diferentes mapas de motor que gestionan la entrega de par.

Conclusión, tenéis un problema con el pedal del acelerador, no con el motor ... no os preocupéis, ya os acostumbraréis, cada vez os parecerá que patina menos, si no para eso está el control de tracción.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5970 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v112
Aunque ya lo he comentado casi todo en el post de Spa, lo hago por aquí también para especificar mi valoración del mod esta noche:

-Perdí el coche en Eau Rouge las 2 veces que fui pegado a otro coche (aprox a medio seg), una de sorpresa fui al muro, la otra ya esperandomelo conseguí dejarlo en un susto.
- A partir del 2º susto (quedarían 6/7/8 laps) no se si por casualidad, por el derrape en eau rouge, o por forzar media vueltas tras Viktor, pero las gomas traseras dijeron que ya no querian funcionar. Con blandos, y aún con un 70% de grip, me patinaba de lo lindo, cuando vi que aquello era serio intente ir suave, para enfriar las gomas, pero nada, en cualquier despiste me deslizaba, aunque la temperatura bajase (las veia a 110º o así en recta) al salir de curva era imposible ya salir bien, fuese por lo que fuese el detonante, ir con 70/60% de grip y no poder traccionar para mi es algo anormal, no se si es lo mismo que sucedia antes de la actu.
-Lo del ABS que se va a bloquear, me parece totalmente lógico, pero para mi fue una salvación a última hora... con eso en el nivel más bajo, aunque no me hacia ir apenas más rápido, en carrera si que me daba muchísima más tranquilidad, estabilidad y sobre todo, menor desgaste delantero. Sin el, mi ritmo era nefasto, 1º vuelta bien, 2-3º aceptables, pero después... un infierno cada curva, porque la cosa va a peor y a peor, junto con bloqueos que todo se va haciendo una bola. Pero esto, ademas de set, soy consciente que es cosa de mi conducción (y muy dificil de remediar).
-Muchísimo efecto del rebufo en recta, lo cual no me parece del todo mal, pero cuando estas a menos de 1 seg es incrible como se nota la ganancia de tiempo. En la recta de EauRouge, junto con DRS facil + medio segundo.

PD: Instalé el motec, yo no creo que sepa sacar conclusiones pero si te sirve de algo a ti Jion dimelo :dedook:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5971 por Prosell
Prosell respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v112
Lo que comenta Di3go me ocurrió a mi en entrenos, pero mucho más exagerado, no podía acelerar sin que se me fuera de atrás. No recuerdo la vuelta pero podría buscarla.

En carrera no he tenido ningún problema con las gomas. Si bien es verdad que iba realmente lento en el primer stint.

Es cierto que en la realidad existe una gran diferencia en prestaciones de los neumáticos. Pero creo que aquí es un poco más exagerado. Viendo los tiempos del segundo stint, con gomas amarillas los tiempos eran similares e incluso peores. Con, en teoría, más goma en la pista y mitad de carga de gasofa.

Por lo demás, le doy mi aprobación al mod. Aunque he notado que el coche no se comportaba igual que en el anterior circuito,. No sé si seré yo, o que el update funcionó, pero las sensaciones son otras. Mucho más sereno.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5972 por JionBoina
JionBoina respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v112

DI3GO escribió: ... Con blandos, y aún con un 70% de grip, me patinaba de lo lindo, cuando vi que aquello era serio intente ir suave, para enfriar las gomas, pero nada, en cualquier despiste me deslizaba, aunque la temperatura bajase (las veia a 110º o así en recta) al salir de curva era imposible ya salir bien, fuese por lo que fuese el detonante, ir con 70/60% de grip y no poder traccionar para mi es algo anormal, no se si es lo mismo que sucedia antes de la actu.


Hola Di3go, es muy interesante esto que comentas, yo también he notado que. aunque no deberían por el desgaste, las gomas deslizan más progresivamente. Es evidente que es un problema de la presión, quizás tenga que ajustar los valores óptimos.

¿Puedes pasarme el archivo de la telemetría de tu carrera a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.?

Muchas gracias por comentar y ayudarme a mejorar el MOD!
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5973 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v112
He abierto un server con la version que Jion Boina me paso ayer Lunes, pero que por problemas de tiempo no puede meter antes de la carrera, la version es la v114, he dejado spa igualmente para comparar, si podeis daros unas vueltas hacerlo y dejar aqui vuestra valoracion para que Jion saque sus conclusiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5980 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v112
El mod tal como está me parece cojonudo, con un par de excepciones:

1- gráficos, el humillo que sueltan las gomas en curva... queda poco serio. Y no es cuestión de bajar calidad de gráficos cada uno.

2- falta confirmar el tema aerodinámico, el poder ir pegado a otro coche para que haya luchas. Si no es posible que haya luchas mal asunto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5981 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 Beta v107

JionBoina escribió:

carlos_r escribió:

JionBoina escribió:

carlos_r escribió: Ah, ok! es que me sonaba haber visto el nombre de Jion Boina en los créditos de aquellos mods, y el de Ecles me suena también, pero vamos que han pasado muchos años y mi memoria patina cada vez mas...

Otra cosa, me molaría que Jion explicara más eso de Gené, porque la verdad no me lo imagino jugando al rfactor, que no deja de ser un juego, con intenciones de simulador pero un juego al fin y al cabo, estaría interesante que contara como ha sido el tema, si fué a través de alguien, o como fué, no sé, por curiosidad.

Saludos!


Marc no tiene contacto con los simuladores de Ferrari ni con ningún otro, no le van mucho, pero he tenido largas charlas con él sobre todos los pormenores de la gestión de las gomas, grip, subviraje en determinadas curvas o sobreviraje en otras, distribuciones de pesos y conducción en general. Ahora mismo él tiene, como él mismo dice, el mejor trabajo del mundo, se dedica a asistir a la gente que compra los mejores F1 de la historia de Ferrari y les enseña a conducirlos, así que va por todo el mundo conduciendo los mejores F1 en los mejores circuitos una y otra vez. Aunque parezca en la tele que es más majo De La Rosa, en realidad Marc es un tío majísimo que no deja nada en el tintero, hablar con él es como leer una enciclopedia.


Vaya pues me parece un gran detalle que sea tan accesible la verdad. Tienen que haber sido conversaciones muy interesantes, si pudieras contar alguna anécdota sería genial!


Pues ahora que lo dices me enseño el vídeo de cuando voló en Lemans y me estuvo comentando que durante los 2 o 3 segundos que estuvo en el aire ya se daba por muerto, le pasó toda su vida por delante y que solo pensaba en su familia ... me dijo que ni él se explica como salió de una pieza y que el equipo todavía no le ha podido explicar qué es lo que falló.

Lo dicho, un tío majísimo.


Desde luego no me lo puedo ni imaginar, verte en esa situación... un milagro que no pasara nada, y lo mismo se puede decir del accidente este reciente en macao, increíble que saliera de una pieza...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5983 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v112
Respecto al mod estaría bien saber si se va a permitir control de tracción y/o ABS, porque de ser así al final todos acabaríamos usándolo y lo veo como dar un paso atrás.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5984 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114

carlos_r escribió: Respecto al mod estaría bien saber si se va a permitir control de tracción y/o ABS, porque de ser así al final todos acabaríamos usándolo y lo veo como dar un paso atrás.


No, ese tipo de ayudas no estarán permitidas.

Tampoco sabemos si finalmente utilizaremos ese mod la próxima temporada, aunque está muy buen posicionado, para que sea el elegido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5987 por Prosell
Prosell respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v112
Pues no sé que se ha cambiado pero voy más rápido y freno mejor. Es posible que sea yo, pero. . .
En cuanto al aire sucio estuve varias vueltas rodando detrás de Alejo, y no noté perdida de adherencia. Me podía pegar a el perfectamente incluso en las curvas;, otra cosa era pasarle, pero es que soy muy malo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5996 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v112
Bueno mirar lo que me ha comentado Jion

AAAAATENCIÓN!!!

He pasado las últimas 24h con Albert Costa ( el piloto, no el tenista ?) y me ha dicho que ... Atención a todos los que decís que el mod es "muy arcade" ... me ha dicho que el MOD es MUY IRREAL ... que, como ya me dijo Manu Piget en su día, un Formula es mucho más facil de conducir, que no patina casi nunca y que solo bloquea muy rara vez y solo el la rueda interior ... tanto ha sido así que se ha pueso el Control de Tracción y el ABS a tope y me ha dicho que así era mucho más real ?.

Como me imagino la cara que estaréis poniendo, le he dicho que os lo tenía que decir él mismo, que si no no me creeríais, así que aquí está el vídeo ...

Me ha dicho que cuando vemos a Hamilton broquear las ruedas en la tele es porque ha puesto el reparto de frenada en 70:30 o más ?


Os dejo el video que me ha pasado Jion:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes #5997 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Bueno con esto podemos guiarnos un poco, la dificultad no esta arraigada a la realidad, evidentemente la parte fisica no la sufrimos.

De todos modos algunos veis el mod mas facil, otros mas dificil, es curioso a mi personalmente no lo veo facil, lo veo mas dificil por ejemplo que el del año pasado, pero tambien me doy cuenta que este pese a ser mas complicado soy mas estable y cometo menos errores en el vuelta a vuelta (salvo cuando me quedo sin goma o pongo los neumaticos a 200 y pico grados), jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 meses antes - 5 años 3 meses antes #5998 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Como le he comentando con Dani en privado, al final yo con mi mando voy a ser un pofesional jaja na fuera de coñas, es lo mismo que yo pensaba desde el principio y lo dije por aquí como estará escrito. La sensación que me da es que los F1 en realidad son más facilones, y como también dije, mucha gente asocia dificil = real, cuando no tiene nada que ver.

Desde luego personalmente desde ese inicio donde iba fatal a ahora la cosa ha mejorado mucho, ya por practica o por actualizaciones del mod ya no es tan dificil, y sobre todo menos imprevisible, más manejable, pero por ejemplo en Spa yo en frenadas como la última (bus stop) bloqueaba frenos el 90% de las veces, tenia que frenar muy pronto y muuuy suave para no bloquear, y cuando probe el ABS en bajo fue una gozada poder apurar frenadas y atacar sin miedo a dejarme medio neumatico, para mi eso es muuucho más divertido que tener que ir con el tacto tan sensible. Y la salida de curva, también se me hace muy brusca, ambas cosas con las ayudas esas ahora bloqueadas eran otra historia, para MI PERSONALMENTE lo ideal seria del nivel mas bajo de ambas ayudas que fue lo que probé, pues la mitad del nivel más bajo o así seguramente como comportamiento normal del mod, porque más también me pareceria irreal pero por lo contrario, demasiado manejable.

Pero en fin, aunque se puede seguir comentando, ya toca desconectar del mod rFvirtual y centrarse en la pachanga y en la copa!! en febrero volveremos con estos debates...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6223 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Jion Boina, dE nuevo darte las gracias por este trabajo tan profesional.

EStoy viendo tu hoja de calculo y no tengo claro los pasos que hay que hacer para usarla correctamente, ¿puedes explicarnos un poco?

SAludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6247 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Comento algunas cosillas bajo mi criterio que se me chirrian un poco con lo que he entrenado estos dias:

-Marchas automaticas van mal al subir: quizas sea el unico, pero llevo cambio automatico solo para subir (bajar si bajo yo) y en las curvas, las marchas se quedan como "pilladas", se queda el coche revolucionado en vez de pasar a la siguiente marcha, que es todo lo contrario de lo que se debe hacer en una curva en aceleración. En determinadas curvas se nota mucho (en montmelo por ejemplo en la última, o a la salida de la de después del curvón), y a mi personalmente me afecta bastante, tengo que subirlas manual al final y aunque puedo, casi que los dedos ya no me dan para tanto, aparte de ir con miedo porque me puede hacer perder el coche. Cuando este en lucha, si que lo voy a pasar mal.

-Mucha diferencia entre neumaticos: he estado estos dias probando todo el rato cargado de gasolina y con blandos, y hoy cuando he puesto los super (mismo set, mismo todo) he bajado +1 seg en un par de vueltas con esas gomas. Ademas de darte una sensación muchísimo mejor de agarre. Es obvio que debe ser así, pero creo que la diferencia es demasiada, en la F1 real los comentaristas siempre decian "hay una diferencia de tal a cual de 7decimas" (por ejemplo) y aún así siempre he pensado que no daban ni una, luego salia alguien en Q2 con los neumaticos digamos "intermedios" y quizas la diferencia era de 3-4 decimas, creo que no más. Con los medios solo he dado un par de laps, pero sensacion de que el escalon es el mismo. De durabilidad aún no se decir, porque de momento no me he centrado en eso.

-Sigo pensando que la parte trasera se va en exceso. Con neumaticos muy blandos se nota menos, supongo que rodando con ultra o super, descargado de gasolina y tal pues no se note tanto. Pero yo que he estado probando casi todo el rato cargado con blandos, se me iba de atras en situaciones que yo pienso que un F1 hoy en dia no se va ni de coña. Saliendo de curvas, sin dar gas a fondo, y en 3/4 marcha, me pegaba el latigazo atras cuando creo que un F1 ahí ya es de pie a fondo y con una mano, obviamente no se como es llevar un F1, pero yo creo que son mucho más dociles (por desgracia, ojala fuese así en realidad).

Esos son los "peros" que tengo. El resto, nada que objetar, ya cosas como el subviraje es cosa mia que me pasa con el 80% de los mods. Y decir que todo esto es probando con un set muy básico, y solo en montmelo, que todo influye. Lo que si que he notado, respecto a las pruebas que hicimos en diciembre, es que los frenos ya no se bloquean con tanta facilidad, entonces me parecia que tanto la frenada como la salida de curva eran demasiado sensibles, pero la frenada ya la veo correcta, si entras pasado bloqueas, pero puedes apurar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6248 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
acabo de escribirle a Jion, creo que el problema sigue estando por lo menos en los compuestos Blandos y medios, hoy en la pachanga con los super blandos iba todo ok, primer stink comodo, muy comodo y disfrutando de la conducción, pero fue poner blandas, y una pesadilla, el calentamiento por deslizamiento es muy alto y hace que las gomas se quede sin grip, pero lo peor es que bajas el ritmo, osea que no aprietas, y siguen fallando, entiendo que si vas agresivo ocurra eso , pero si las enfrias deben de volver a funcionar bien sobre todo cuando la goma esta al 80% el problema es en las traseras, y el setup era muy conservador de atras para lo mismo para evitar deslizar, me he quedado un poco frio despues de estos problemas, por que con la goma roja todo bien, pero despues la experiencia de conduccion ha sido muy mala.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6249 por Prosell
Prosell respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
A mi me gustaría probar otra vez en Spa para poder comparar. Desde luego el mod no me transmite las mismas sensaciones que antes, pero puede ser por el circuito..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6250 por Predattor
Predattor respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
A mi me paso lo mismo con las blandas, se me sobrecalentaron y no hubo forma de enfriarlas incluso levantando
En esa vuelta perdi mucho tiempo itentando enfriarlas y tuve que volver a parar y quitarlas porque era imposible conseguir
de nuevo tener grip, con resperto al trma del cambio de marchas algo raro note como que me pegaba el coche tirones en ciertas marchas
Por lo demás todo bien.!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6251 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Me hubiera gustado estar precisamente por probar estos temas pero no pudo ser.

Con los cambios de gomas, ojo. Puede ser por haber entrenado con uno y no con otro, que notemos ese cambio abismal.
En Spa yo sólo entrené con los amarillos, y el primer stint con rojos iba muy incómodo. En cambio cuando cambié a amarillos, que lo tenía entrenado, estuve en mi salsa y pude tirar a base de bien.

Lo que decís de deslizamiento y sobre calentamiento con los amarillos puede ser eso, el haber entrenado y hecho el setup para los rojos que tienen mejor grip, y luego con el amarillo lógicamente deslizas más y el consecuente calentamiento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6252 por JionBoina
JionBoina respondió el tema: [MOD][RFACTOR2] rFVirtual 2018 v114
Hola DI3GO, te voy contestando poco a poco,

DI3GO escribió: -Marchas automaticas van mal al subir: quizas sea el unico, pero llevo cambio automatico solo para subir (bajar si bajo yo) y en las curvas, las marchas se quedan como "pilladas", se queda el coche revolucionado en vez de pasar a la siguiente marcha, que es todo lo contrario de lo que se debe hacer en una curva en aceleración. En determinadas curvas se nota mucho (en montmelo por ejemplo en la última, o a la salida de la de después del curvón), y a mi personalmente me afecta bastante, tengo que subirlas manual al final y aunque puedo, casi que los dedos ya no me dan para tanto, aparte de ir con miedo porque me puede hacer perder el coche. Cuando este en lucha, si que lo voy a pasar mal.


Es lo malo de llevar marchas automáticas, si están programadas para cambiar al 95% de las rpm máximas y te quedas en una curva rápida al 93% de las rpm máximas no cambiará y es muy molesto, por eso te recomiendo cambiar manualmente o bajar un punto esa marcha en al mapa de marchas.

DI3GO escribió: -Mucha diferencia entre neumaticos: he estado estos dias probando todo el rato cargado de gasolina y con blandos, y hoy cuando he puesto los super (mismo set, mismo todo) he bajado +1 seg en un par de vueltas con esas gomas. Ademas de darte una sensación muchísimo mejor de agarre. Es obvio que debe ser así, pero creo que la diferencia es demasiada, en la F1 real los comentaristas siempre decian "hay una diferencia de tal a cual de 7decimas" (por ejemplo) y aún así siempre he pensado que no daban ni una, luego salia alguien en Q2 con los neumaticos digamos "intermedios" y quizas la diferencia era de 3-4 decimas, creo que no más. Con los medios solo he dado un par de laps, pero sensacion de que el escalon es el mismo. De durabilidad aún no se decir, porque de momento no me he centrado en eso.


Mucho han hablado en la tele sobre este tema y, efectivamente, sin mucho criterio muchas veces. La realidad es que existen diferencias variables entre algunos grupos de neumáticos, pero sí existen diferencias de +1 segundo y más, te dejo un enlace, aprovechando la carrera que habéis hecho en Barcelona, para que veas el ritmo de los diferentes neumáticos en la carrera (real) de F1 del 2018 en Barcelona: https://soymotor.com/sites/default/files/usuarios/redaccion/portal/jmcalavia/mejores_registros.png . Si te fijas en el ritmo de cada uno de los neumáticos, entre el SB y el B hay +1.1 segundos y sin embargo entre el M y el B solo hay +.5 segundos.

DI3GO escribió: -Sigo pensando que la parte trasera se va en exceso. Con neumáticos muy blandos se nota menos, supongo que rodando con ultra o super, descargado de gasolina y tal pues no se note tanto. Pero yo que he estado probando casi todo el rato cargado con blandos, se me iba de atrás en situaciones que yo pienso que un F1 hoy en día no se va ni de coña. Saliendo de curvas, sin dar gas a fondo, y en 3/4 marcha, me pegaba el latigazo atrás cuando creo que un F1 ahí ya es de pie a fondo y con una mano, obviamente no se como es llevar un F1, pero yo creo que son mucho más dóciles (por desgracia, ojala fuese así en realidad).


Puede ser, a ver si veo el LOG ANALYZER de vuestra carrera de ayer para ver todos los datos, es posible que tenga que ajustar algo, o es posible que llevarais un reglaje muy agresivo pensando en los SB, como apunta JuCaGi, y, como has visto antes en el ritmo de los neumáticos, entre los SB y los B hay un salto considerable. De hecho, el año pasado en la carrera (real) casi todo el mundo descartó los SB e hicieron un reglaje para los B y los M, incluso algunos clasificaron con B y todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes