[LrFC] 2º GP oficial torneo entre ligas - Austria (RedBull Ring) [27/6/18]

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #4627 por DI3GO
DI3GO Publicó: [LrFC] 2º GP oficial torneo entre ligas - Austria (RedBull Ring) [27/6/18]

Pongo ya el post de nuevo con suficiente antelación para no llegar con prisas.

En este post podeis ir mostrando vuestra disponibilidad para el miercoles 27, los que esteis disponibles o querais participar decirlo, aún queda margen pero ya aviso que nada de estar 2 dias antes de la carrera con gente ofreciendose, el que quiera ir que lo diga en los proximos 3-4 dias y empiece a entrenar para conocer el mod ya, la lista se tiene que entregar 48h antes (el lunes) y hasta entonces se puede decidir, pero lo lógico es que lo tengamos más o menos claro quien va a ir para que estos puedan prepararse bien, como mínimo ser 5-6 preparados y el lunes concretar que 4 van + el reserva. Y lógicamente si somos más de 4-5 que queremos ir, habrá que "descartar" ya que esto es así, pero ya lo iremos viendo y como dije aunque el objetivo es mandar a los mejores/más preparados, a lo largo del torneo los que quieran formar parte espero que tengan oportunidad. Por lo tanto todo el que se anime que lo diga, mejor que sobre gente a que falte.

EL servidor del torneo ya esta con el circuito así que el que quiera ir probando y compajinando los entrenos del torneo con los de la liga, adelante, en esta ocasión no coincide el circuito de la liga (Paul Ricard) con el del torneo (RedBull Ring), por lo que aunque parezca contradictorio, será más facil entrenar ambas cosas a la vez (cuando es el mismo circuito, al ser diferentes mod es un lio de referencias y sensaciones) y ya cuando se aproxime más la fecha y veamos más o menos los que pueden ir si es aconsejable hacer algunos entrenos conjuntos para preparar la estrategia y demas.

PD: Recuerdo que tenemos un post PRIVADO para allí comentar todo lo que sea información util para preparar las carreras, es decir si quereis comentar ritmos, cosas del set, ayudar a otro piloto o cosas así, hacerlo mejor allí para que nuestro trabajo quede solo entre nosotros ;) si alguien no tiene acceso (y quiere participar en el torneo se entiende) que lo diga.

- REGLAMENTO: www.mediafire.com/file/bpri2fhmkmbnl70/R...to+LrFC+2018+QFX.pdf
- WEB LrFC: leagues-rfc.foroactivo.com/
- LIVERACERS: f1-crf-internacional.liveracers.com/Live...er=LrFC%202018%20QFX
- CLASIFICACIÓN: 51.254.213.129:8060/championships/championship?cid=6#
- LINKEARSE ANTICHETO: www.simracingtools.com/index.php?wsp=dacom&idc=367
- SERVER: LrFC 2018 QFX // Pass: inscritos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4629 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: [LrFC] 2º GP oficial torneo entre ligas - Austria (RedBull Ring) [27/6/18]
Yo quiero/puedo participar. Aunque desde este domingo hasta el jueves estaré fuera y no podré entrenar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4630 por GizaX
GizaX respondió el tema: [LrFC] 2º GP oficial torneo entre ligas - Austria (RedBull Ring) [27/6/18]
Me anoto en esta. Aunque si tengo que dejar el lugar no habra problema. En los proximos dias empezare con los entrenos.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4631 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 2º GP oficial torneo entre ligas - Austria (RedBull Ring) [27/6/18]
Yo disponible estoy, el circuito es de los que no se si se me dan bien o mal (depende mucho del mod/set/sensaciones), pero bueno si hay más gente preparada dejo el sitio esta carrera sin problema. Por si acaso yo entrenaré estos dias ya que ya vengo de estar con este mod, antes de ponerme con Paul Ricard de la liga para no mezclar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4632 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: [LrFC] 2º GP oficial torneo entre ligas - Austria (RedBull Ring) [27/6/18]
Yo dare vueltas, es entretenido el mod aportare con alguna ayuda de setup, hoy seguire rodando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4645 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 2º GP oficial torneo entre ligas - Austria (RedBull Ring) [27/6/18]
Último aviso a navegantes, si alguien quiere participar en este GP que lo diga ya, hace falta saber ya los candidatos para que los que vayan (o vayamos) lo sepamos... de momento entiendo que estamos disponibles 4dits, gizax, viktor, gon y yo, si alguien más se anima adelante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4652 por Villo
Villo respondió el tema: [LrFC] 2º GP oficial torneo entre ligas - Austria (RedBull Ring) [27/6/18]
Yo estoy disponible para el miercoles. Aún no he rodado porque he estado fuera, espero darle estos días e intentar colarme entre los 4 elegidos :juju:


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes #4663 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: [LrFC] 2º GP oficial torneo entre ligas - Austria (RedBull Ring) [27/6/18]
yo puedo estar disponible, voy a intentar rodar por si finalmente me quedara fuera por disponibilidad poder colaborar en algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4687 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 2º GP oficial torneo entre ligas - Austria (RedBull Ring) [27/6/18]
Informo de una novedad para esta carrera del miercoles, habrá retransmisión de TV!! será realizada por F1Champs a traves de Youtube, ya pondré el reproductor en la portada de la web y pondré el enlace para el que quiera vernos en acción :giñoleng:

De paso, confirmo la lista de representantes que enviaré esta tarde para esta carrera:

-4dits
-GizaX
-Viktor Jim
-DI3GO
*Res: DaniHP

Y ojo, esto ya se empezará a ver a partir del jueves, pero el mes de Julio el calendario se aprieta bastante con carreras seguidas en la liga, por lo que habrá que economizar esfuerzos y desde el principio más que nunca tener claro quien quiere/puede ir al torneo, porque el tiempo de entreno va a ir muy apretado como para estar probando para nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4708 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 2º GP oficial torneo entre ligas - Austria (RedBull Ring) [27/6/18]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4709 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] 2º GP oficial torneo entre ligas - Austria (RedBull Ring) [27/6/18]
Ahí dejo todos los resultados y info del GP!

Mi carrera a la mierda por una repentina e inexplicable petada del juego. En pole realtivamente bien, sin salirme los tiempos de entrenos (que conseguí bajar a 03.7, a un par de decimas del mejor tiempo algo impensable para mi) pero metiendome en Q2 (echando a 4dits :facep: ) y en Q2 creo que 8º.

Me tome las primeras vueltas con muchísima calma después de lo de Canada donde un toque me dejo el coche doblado y obligando a abandonar, evite meterme en luchas y esperar. Así, conseguí adelantar hasta la 6ª posición, y cuando estaba rodando super estable y sin problemas... se me queda la imagen congelada, y tras unos segundos, pluf, el juego se cierra :enfad: :enfad: nunca me había pasado esto que recuerde, al menos en años... y aquí que iba mejor que nunca y podia darle unos buenos puntos a F1FSN, a tomar por culo. Menudo cabreo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4715 por 4dits
4dits respondió el tema: [LrFC] 2º GP oficial torneo entre ligas - Austria (RedBull Ring) [27/6/18]
Nada yo dos carreras, dos desastres... creo que llego hasta aquí, últimamente carrera que corro carrera que pillo calentón por unas cosas u otras..

Buena carrera de Gizax y Victor, que podría haber quedado mejor, y lo de Diego pues pa darse cabezazos contra la pared..

A mi personalmente correr dos días después de aquí, me va como el mculo, se por experiencia que no rindo con dos mods a la vez, así que me voy a pensar que hacer...

hao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes