[LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]

Más
5 años 9 meses antes #4498 por 4dits
4dits respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
la repe?? alguien la tiene? pichala de strangis Diego.. . :victoria:

Pues nada carrera entretenida, yo aun no estoy recuperao del lunes pero se ha echo lo que se ha podido :sisi: , inlcuso un trompillo :bota: :>_
No tenia la estrategia clara y por ir a una, mirando las ruedas porque veia que no me daban , me autopuse mirando pa cuenca... y luego de ahi pues a saco...

asi que nada con un poco mas de preparacion, y con las jovenes figuras podemos dar un poco de guerra...

Unai Molina Quick...id calentando por la banda... :aplau:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4503 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
El siguiente usuario dijo gracias: 4dits

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #4504 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [LrFC] Test inicial torneo entre ligas - Montmelo [30/5/18]
Y mi carrera, saliendo en medio del pelotón en la 1/2 curva intente adelantar posiciones pero tenia uno a mi lado que no me dio ni 1cm y tuve que salirme para no ostiarnos los 2... ahí perdí 2 o 3 posiciones, y ya todo el primer stint en la cola de un trenecito sin poder pasarlos. Después ya carrera sin apenas lucha, adelantando posiciones en pits y demas hasta quedar 7º que no esta nada mal. Lo peor sin duda las gomas, fui a 2 pero agonizando al final de cada stint... no se si sale rentable ir así, o tirar a saco y parar una vez más, pero bueno, ya dependerá de los circuitos.

PD: Ya esta puesto canada en el torneo, en unos dias ya abriré post para ir viendo quienes vamos y organizarnos mejor esta vez!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes