Dudas y ayuda

Más
5 años 7 meses antes #4959 por Hans González
Hans González Publicó: Dudas y ayuda
Tengo varias dudas y otras que seguro me irán surgiendo, así que abro este tema para ir utilizándolo cada vez que necesite ayuda. Se agradece de antemano.

La primera sería si sabéis si es posible utilizar la telemetría de F1 Challenge en rFactor 2 y qué archivos habría que cargar. Esa telemetría me era muy útil y me parecía muy fácil de usar, mucho más que Motec.
(en concreto la aplicación findthelimit que se puede descargar aquí www.ceskaf1liga.cz/index.php?site=telemetry se podía usar en rF1 modificando unas líneas en el archivo .plr)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #4960 por Villo
Villo respondió el tema: Dudas y ayuda
Ni idea, no te puedo ayudar


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
El siguiente usuario dijo gracias: Hans González

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #4961 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Dudas y ayuda
No he usado una telemetria en mi vida Hulio :risa: :risa:

Así que, ni idea tampoco jeje
El siguiente usuario dijo gracias: Hans González

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #4962 por Hans González
Hans González respondió el tema: Dudas y ayuda
Jajaja, pues es muy útil Di3go! O más bien, era útil... Por ejemplo para comparar dos vueltas y saber dónde frenas y cómo trazas las curvas, aquí la prueba.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #4964 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: Dudas y ayuda
:¬¬': yo tampoco uso esas cosas, antes venia con un juego incluido y me quedaba medio abobado mirando. yo uso el modo tradicional los tiempos de cada sector. y el resto es usar tu instinto sobre natural donde mejorar, usando tus cualidades innata. en mi caso uso el 10% de esas cualidades
El siguiente usuario dijo gracias: Hans González

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes - 5 años 7 meses antes #4965 por Hans González
Hans González respondió el tema: Dudas y ayuda

jorgecanarion escribió: :¬¬': yo tampoco uso esas cosas, antes venia con un juego incluido y me quedaba medio abobado mirando. yo uso el modo tradicional los tiempos de cada sector. y el resto es usar tu instinto sobre natural donde mejorar, usando tus cualidades innata. en mi caso uso el 10% de esas cualidades


Yo de cualidades innata tengo el congelador lleno, Jorge. Innata-chocolate e innata-fresa. Vienen muy bien ahora para el calor...

:jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5005 por Hans González
Hans González respondió el tema: Dudas y ayuda
Di3go, tú que vas como yo con mando, ¿cómo llevas la sensibilidad de la dirección, acelerador etc?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5006 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Dudas y ayuda

Hans González escribió: Di3go, tú que vas como yo con mando, ¿cómo llevas la sensibilidad de la dirección, acelerador etc?

Te dejo una captura, la sensibilidad a la velocidad a veces la toco un poco segun si veo que me gira poco o mucho, pero siempre rondando los 60, al igual que el bloqueo de dirección:



De todas formas yo de ti me centraria en el mod de la liga y dejaria el del torneo, son muy diferentes en muchos aspectos y a mi por ejemplo mi talon de aquiles que es el subviraje con el del torneo apenas tengo, por lo que estar cambiando de un mod a otro cuesta bastante ya que el estilo hay que variarlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5007 por Hans González
Hans González respondió el tema: Dudas y ayuda

DI3GO escribió:

Hans González escribió: Di3go, tú que vas como yo con mando, ¿cómo llevas la sensibilidad de la dirección, acelerador etc?

Te dejo una captura, la sensibilidad a la velocidad a veces la toco un poco segun si veo que me gira poco o mucho, pero siempre rondando los 60, al igual que el bloqueo de dirección:



De todas formas yo de ti me centraria en el mod de la liga y dejaria el del torneo, son muy diferentes en muchos aspectos y a mi por ejemplo mi talon de aquiles que es el subviraje con el del torneo apenas tengo, por lo que estar cambiando de un mod a otro cuesta bastante ya que el estilo hay que variarlo.



Muchas gracias Di3go, probaré como tú vas. Peeeero la aceleración al 100% me parece demasiado... Qué fino eres con el gatillo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5010 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Dudas y ayuda
Quizas también dependa del mando... yo uso el de la xbox360 y la verdad es que los gatillos para acelerar/frenar creo que nunca los he tocado, me parece que tienen el recorrido correcto. Sin embargo el giro ya puedes ver que todo lo contrario... tengo que bajarlo todo mucho porque si no es demasiado sensible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5013 por Hans González
Hans González respondió el tema: Dudas y ayuda
Hostia, no me imaginada que la dirección la usases con los gatillos... yo uso el de la derecha para acelerar y el de la izquierda para frenar y luego el "champiñón" de la izquierda para la dirección. ¿Entonces dónde llevas la aceleración y frenada?

Mi mando es este, Thrustmaster GPX Lightback. No sé qué diferencia habrá con el oficial de x-box pero va bien en general.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 7 meses antes #5014 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Dudas y ayuda
Nooo, no he dicho que use los gatillos para girar jaja digo que los gatillos para acelerar/frenar nunca he tocado la sensibilidad y demas, que tal cual ya me va bien. Lo uso igual que has dicho tu :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes