Hud no me funciona

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #3244 por Fernando Pastor
Fernando Pastor Publicó: Hud no me funciona
hola,actualizar el rfactor se me a ido el hud.como puedo ponerlo otra vez?no me deja.un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3245 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: hud
¿¿Tienes el juego en DX9?? en DX11 no funciona, yo ayer instale por primera vez el juego en Steam y me pasó eso, hasta que no cambie a DX9 los plugins no funcionaron.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3246 por Prosell
Prosell respondió el tema: hud
Pues efectivamente no funcionan los plugins en dx11. Dicen que dicen que van a cacar un nuevo HUd para Enero, ya veremos.
A mi, además, me da tirones en dx11.
Por si acaso, para cambiar a versiones antiguas hay que abrir el Steam pichar el juego con el botón secundario hacer click en propiedades y en la ventana propiedades elegir la opción preferida.
Salu2.
El siguiente usuario dijo gracias: Fernando Pastor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3865 por alejo
alejo respondió el tema: hud
Buenas.

He visto por los foros que ya hay un hud para la última build.

forum.studio-397.com/index.php?threads/s...k-2-2-updated.57723/

El tema es que lo descargo en packages y lo instalo pero no consigo que funcione (más bien no sé como hacerlo).

¿Alguien lo tiene instalado y quiere explicarlo?.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3866 por Prosell
Prosell respondió el tema: hud
Hola!
Yo conseguí que funcionara, aunque no bien, para mi gusto.
Desde singler player, en option y despues en onscreemdisplay. Ahí hay varias opciones de hub.
QUizá Viktor sepa más del asunto y nos dice cual hay que usar, porque yo no conseguí que me saliara el desgaste de la gomas.
Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3867 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: hud
Podemos quedar un dia por TS y asi todo el que quiera se podra enterar, yo tengo funcionando un HUD de Slowmotion, el creador del plugin de lluvia del rfactor 1, sus descargas estan en Steam worshop:

link>

steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=1126218272

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3868 por alejo
alejo respondió el tema: hud
Ese es el que me descargué, pero lo instalo en el packages y luego pongo la build última, pero no sé qué hay que hacer para que funcione.
A ver si quedamos un día, o si es fácil la explicación, la puedes poner aquí.

Saludos y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3869 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: hud
Tienes que ir en single player a options y en HUB elegir el que quieras, se te descargó automatico al suscribirte .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3870 por Prosell
Prosell respondió el tema: hud

CHARRO escribió: Tienes que ir en single player a options y en HUB elegir el que quieras, se te descargó automatico al suscribirte .

Correcto. Pero luego hay que pulsar algún botón para configurarlo? Yo no tengo forma de ver el desgaste de las gomas. Hay algún manual? He buscado en web y no encuentro nada. Dio uno, pero hay que pagar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3871 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: hud

Dw3nde escribió:

CHARRO escribió: Tienes que ir en single player a options y en HUB elegir el que quieras, se te descargó automatico al suscribirte .

Correcto. Pero luego hay que pulsar algún botón para configurarlo? Yo no tengo forma de ver el desgaste de las gomas. Hay algún manual? He buscado en web y no encuentro nada. Dio uno, pero hay que pagar.

Hay una pantalla en algún sitio donde puedes activar/desactivar los plugins.
Te hablo de memoria, no te puedo decir dónde. Tienes que activar el GIF o trackmap, el que uses de los dos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3872 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: hud
Particularme probé el numero 20 y venía toda la informacion necesaria sin tener que tocar nada. Se entiende que estamos hablando de HUD para DX11. Ya tocarlo para configurar no lo se.

Un salludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3873 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: hud
He dado por supuesto que habeis descargado de steam el SMG HUD Pack.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3874 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: hud

CHARRO escribió: Particularme probé el numero 20 y venía toda la informacion necesaria sin tener que tocar nada. Se entiende que estamos hablando de HUD para DX11. Ya tocarlo para configurar no lo se.

Un salludo


En mi caso DX9, pero sería interesante que explicaras en un post aparte cómo tener y hacer funcionar ese hud para DX11.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3875 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: hud
Para Dx9 está el track Map Plugins de siempre. El que no lo tenga que me lo diga y se lo mando por e_mail-
Para DX11 como comenté hay uno que he probado y va bien. Para descargarlo tan solo hay que ir a Steam - rfctor2- worshop y alli buscar SMG, contan solo darle a suscribir se te descarga automatico. Te vas a rfactor- single player -opciones y en la seccion HUB elegis el que mas se adapte a vuestras necesidades, particularmente me gusto el nº 20. He podido comprobar que este HUB SMG tambien va con DX9 pero no lo he comprobado en el sentido de las mediciones ( consumos, desgaste de ruedas.. etc)

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO, JuCaGi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3876 por Prosell
Prosell respondió el tema: hud
Pues a mi no me funciona, es decir, me funciona pero no me marca los desgastes.
Eso si, en teoría tengo instalado dx11, pero el trackmap funciona y el rfactor me dice que cambie a dx11. A lo mejor tengo que reiniciar para que los cambios tengan efecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3877 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: hud
Si te dice que cambies a DX11 es que aún estás en DX9, por eso te funciona el trackmap.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3878 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: hud
Para actualizar a DX!! debes selecionar en juegos rfactor2-boton derecho -propiedades -betas -1109DX11. Al actualizar a DX11 ya no funciona el TrackMapPlugins y es cuando seleccionas el HUB SMG.

UN saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3879 por Prosell
Prosell respondió el tema: hud

CHARRO escribió: Para actualizar a DX!! debes selecionar en juegos rfactor2-boton derecho -propiedades -betas -1109DX11. Al actualizar a DX11 ya no funciona el TrackMapPlugins y es cuando seleccionas el HUB SMG.

UN saludo

El problema es que no veo la beta 1109 dx11. Soló veo 1108 dx11 y otras. Tendré que actualizar rfactor? si es así, cómo lo hago?
Salu2.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes - 6 años 1 mes antes #3880 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: hud
debes poner ninguna o none, en betas.




Asi te actualizara a la ultima version del juego " estable", ya que solo hay dx11 no habra mas actualizaciones para dx9

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 mes antes #3881 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: hud

Dw3nde escribió:

CHARRO escribió: Para actualizar a DX!! debes selecionar en juegos rfactor2-boton derecho -propiedades -betas -1109DX11. Al actualizar a DX11 ya no funciona el TrackMapPlugins y es cuando seleccionas el HUB SMG.

UN saludo

El problema es que no veo la beta 1109 dx11. Soló veo 1108 dx11 y otras. Tendré que actualizar rfactor? si es así, cómo lo hago?
Salu2.



Quizas tengas bloqueadas las actulizaciones de Steam y rfactor2 desde que instalaste todo al inicio asi que sigue las indicaciones de Viktor Jim y actualiza todo.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes