#05 Resultados GP España (Valencia) ~ 5/2/18

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3586 por DI3GO
DI3GO Publicó: #05 Resultados GP España (Valencia) ~ 5/2/18
Copa F1FSN: Resultados GP España (Valencia)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 5º GP de la Copa F1FSN, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3587 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #05 Resultados GP España (Valencia) ~ 5/2/18
Comentaré tras ver la repe, aunque para 3 vueltas poco podré decir xd

EDIT:
Cali fatal, como a 3 segundos de mi mejor tiempo de cali. Pista sin goma ya tal.

La salida bien, consigo evitar un poco la primera montonera antes de la curva 1 pero toco a Charro, que intenta evitar a los que se habían chocado delante suya, pero sin más inconveniente. Tras la curva 2 me encuentro 4-5 coches ahí amontonados e intento pasar como puedo, tocando algún coche, no se si diego o charro. Consigo seguir sin demasiados problemas, con danihp justo detrás, iba con más velocidad punta que nadie así que me podía defender en las rectas bastante bien.
Cometí un error a la salida de una curva, justo antes de la segunda zona de drs y se pone dani en paralelo y en la siguiente curva nos enganchamos y me hace el sándwich contra el muro. Cuando salí de boxes tras reparar los daños él ya me había doblado..

En resumen, un desastre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3589 por Villo
Villo respondió el tema: #05 Resultados GP España (Valencia) ~ 5/2/18
Llegué sin casi entrenar y califiqué 6º, muchisimo mejor de lo que cabía esperar. Valencia es un circuito que me gusta pero eso no quiere decir que necesariamente tenga que ir rápido.

En la salida tracciono bien en los primeros metros, me motivo y patino en 3ª. Me voy contra el muro y ahí me estrello contra un saliente que me hace quedarme clavado y que varios por detras me embistan, jodiendo mi carrera y la de 3 o 4 pilotos más... Lo siento mucho chicos...

Una pena porque a parte de ser rápido (para mi nivel), aquí era constante y no cometía demasiados errores...


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3590 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: #05 Resultados GP España (Valencia) ~ 5/2/18
BUeno, volvio el viejo problema de micro cortes, quizas el circuito era muy pesado para mi ordenador, la cuestion que decidi abortar la participacion pues en un circuito como este ir 10 seg mas lento y con lag, es irresponsable correr, una pena pues si bien no iba rapido, habia conseguido disfrutar el mod, ojala ke el proximo pueda correr.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3591 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Resultados GP España (Valencia) ~ 5/2/18
Menuda rachita llevo... las últimas 3 carreras (y solo llevamos 5) ya desde la salida condicionadas, las 2 últimas por comerme marrones ajenos y aquí especialmente...

Q: Muy lejos de los tiempos competitivos, esta vez no fue cuestión de que no me saliese la vuelta, di casi el máximo pero por desgracia en este circuito no era rápido... a 2 seg de la cabeza, y lo peor a 1 seg de "mis" competidores habituales. 9º en parilla y gracias.

R: Tracciono bien, gano un par de posiciones y al llegar a la frenada con calma ya que era un embudo. Al tomar la curva veo delante mia un Ferrai y un RedBull enganchados como perritos... salen volando y me los como, milagrosamente me pasaron por encima y quede bien colocado mirando hacia alante, pero vinieron el resto de coches y me llevaron puesto, me comieron así como 3 o 4 y en una de esas, contra el muro y sin aleron delantero. :lloro: llegue a boxes, reparé y salí a 1 minuto de la cabeza, y a medio minuto del siguiente coche... en un circuito en el que no era nada rápido, imposible remontar. Aún así intente concentrarme y aprovechar cualquier oportunidad, hice por mi parte una carrera perfecta sin errores, y con abandonos a tutiplen de la peña acabo 5º.

Sinceramente me da cierta verguenza ajena haber acabado 5º... espero y deseo que en la temporada, la gente valore un poquito más el puntuar :-_-: me parece que abandonar sin un problema grave, sabiendo que solo con acabar ya se puntua... en fin, es cosa de cada uno pero desvirtua un poco la carrera de los demas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3599 por 4dits
4dits respondió el tema: #05 Resultados GP España (Valencia) ~ 5/2/18
Pues nada, contento por la race de anoche, me paso un poco de todo, pero fui al que menos paso, viendo la repe.

Q: aun no me lo creo...
R: hacemos una buena salida, y poco a poco nos vamos econtrando comodos, tanto que en la vuelta 5 o 6 no recuerdo, me subo mucho en el piano de la ultima curba y se me va de culo, trompito y pa lante...
todo normal hasta la primera parada que entro muy optimista y me como un stop and go como un elefante...sorpresa la mia que salgo aun 2...
y nada al final me encuentro 1 sin quererlo ni comerlo...asi que palmas

felicitar a mi comprañero por salvar el podio, a Unai por el cajon y a Molina por el carreron...
nos vemos en magnycourse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3600 por Unai
Unai respondió el tema: #05 Resultados GP España (Valencia) ~ 5/2/18
No fue como esperaba mi primera carrera, pero con buen resultado final. Una pena la enganchada con Dw3ende y un toque con GalexFM que me dejo el coche con mucho sobreviraje, y en la entrada de las curvas rápidas pierdo la trasera y trompo yo solito.
Perdón a Matu y a DI3GO por la chapuza de reincorporación a pista que hago. :timid: pensaba que era ultimo.
Me uno a lo que dice DI3GO, yo estuve a punto de darle a escape y al final 3º y casi 2º media vuelta mas y podría haber pasado a Quick que estaba sin frenos.
Nos vemos en la próxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3603 por Quick
Quick respondió el tema: #05 Resultados GP España (Valencia) ~ 5/2/18
Carrera un poco desastrosa para mi en la que m pasó de todo.

Ya empecé mal, con superblandos en vez de ultrablandos, con la intención de hacer 1 parada pero fue mala idea, empezando por salir 4° .

En la vuelta 5 o así intento adelantar a Gizax pero chocamos y rompo alerón. Metí blandos para intentar llegar hasta el final pero cometí un error en la vuelta 15 o 16 y volví a cargarme el alerón. Salgo de boxes cagandome en todo por mi error y en la vuelta de salida me toco con Charro. Ahí ya m limité a llevar el coche a meta y asegurar el podio. En la penúltima vuelta rompo un freno y llego a meta solo con los frenos traseros.

Carrera desastrosa pero con buen resultado final. Enhorabuena a 4dits y a Unai.

P.D: Alguien sabe porque la repetición se me ve como a cámara lenta? Cuanto más avanza mas se ralentiza. No tengo ni idea de que puede ser.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3611 por GizaX
GizaX respondió el tema: #05 Resultados GP España (Valencia) ~ 5/2/18

DI3GO escribió: [ RECLAMACIÓN 02 - Quick]
Piloto: GizaX
Sanción: Stop&go de 10 seg en una de las 3 primeras vueltas del próximo GP que participe
Motivo: Cerrar trayectoria con piloto en paralelo provocando daños
Explicación: En este caso, la acción es muchísimo más clara y no hay lugar a duda es la culpabilidad de GizaX. Ya en la anterior curva, llegan en paralelo con Gizax por el interior intentando defenderse, apura frenada y sale de la cerrada curva abriéndose demasiado sin dejarle apenas espacio a Quick que se ve forzado a casi salirse por la escapatoria, aun así Quick se mantiene en paralelo y en la inmediata curva posterior, GizaX la toma de manera demasiado agresiva, pegando un volantazo sin tener en cuenta que tiene un coche en paralelo, cerrando la trazada por completo y sin dejar espacio alguno a Quick, provocando el accidente y la rotura de alerón, tras lo cual no le espera. Si tenemos a alguien a nuestro lado con parte del coche en paralelo, debemos respetar su trazada, en este caso tomando la curva más abierto y girando más tarde para dejar el interior libre, pero nunca podemos cerrarle la trayectoria a alguien en paralelo.


La verdad no comparto para nada. Se supone que estoy defendiendo mi posicion. Si doblo mas abierto en esa curva que es bastante estrecha el que toca el muro soy yo. Al no haber espacio, en todas partes del mundo, el que desacelera es el de detras, pero parece que aqui no. Siempre que no veo espacio para ambos cuando vengo detras desacelero, lo hago aqui y lo hacia en PDK, pero bueno ahora parece que es distinto.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3612 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #05 Resultados GP España (Valencia) ~ 5/2/18

GizaX escribió: Sanción: Stop&go de 10 seg en una de las 3 primeras vueltas del próximo GP que participe
Motivo: Cerrar trayectoria con piloto en paralelo provocando daños .

La verdad no comparto para nada. Se supone que estoy defendiendo mi posicion. Si doblo mas abierto en esa curva que es bastante estrecha el que toca el muro soy yo. Al no haber espacio, en todas partes del mundo, el que desacelera es el de detras, pero parece que aqui no. Siempre que no veo espacio para ambos cuando vengo detras desacelero, lo hago aqui y lo hacia en PDK, pero bueno ahora parece que es distinto.


Nunca se puede defender posición mandando contra el muro a un piloto que ya esta a tu lado, punto. Ni aquí ni en PDK puedes o podias hacer eso... te aseguro que no es distinto, en PDK te hubieses llevado la misma sanción y en cualquier liga. Aunque este por detras el tiene el interior, si no puedes girar más abierto, por lógica tendras que entrar más despacio a la curva y girar más tarde, lo que sea para no ocupar un espacio que ya esta ocupado, ademas no va detras y se intenta tirar ahí de repente (que entonces quizas si seria culpa suya), si no que ya se pone en paralelo contigo mucho antes en la recta, en horquilla sigue a tu lado y al salir tampoco le dejas espacio ni desaceleras, por lo que al llegar a esa curva y haberle estrujado en la anterior, lo lógico es darle ese margen que no le has dado antes aunque sea por "compensar", no tomarla con un hachazo que luego a luego si no esta Quick, lo que golpeas es el muro interior de lo mucho que giras... :gota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes