#01 Resultados GP San Marino (Imola) ~ 8/1/18

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #3366 por DI3GO
DI3GO Publicó: #01 Resultados GP San Marino (Imola) ~ 8/1/18
Copa F1FSN: Resultados San Marino (Imola)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 1º GP de la Copa F1FSN, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados son temporales, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3367 por GizaX
GizaX respondió el tema: #01 Resultados GP San Marino (Imola) ~ 8/1/18
Q1: Buena vuelta que me deja primero.
Q2: Hago un mal primer sector y apenas logro el 3er lugar.

Carrera: Largo bien, pero los 2 de delante no del todo y tengo que reducir la marcha para no comermelos, tocandome con 4dits. En la primera curva se lia un poco y quedo 2do. La carrera fue bien hasta que en la vuelta 11 creo que fue, pierdo el control y me voy al muro, perdieron aleron. Para en boxes y montando blandos para ir hasta el final. Tuve un par de adelantamientos poniendome 5to y llegando a Diego para al menos lograr el 4to lugar pero en la vuelta 24 los frenos dicen basta y me tengo que retirar. Mejor saberlo ahora en este torneo de preparacion que en la temporada. Saludos y felicitaciones a los 3 del podio. Mas en la proxima.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3368 por danielbp88
danielbp88 respondió el tema: #01 Resultados GP San Marino (Imola) ~ 8/1/18
Q1: me clasifique para q2 en mi último intento dejando a mi compañero fuera :(
Q2: iba a ritmo de hacer 1:16 bajo y la cagué enormemente en el tercer sector.
La carrera fue muy bien, divertida, con adelantamientos al principio y todo iba genial hasta que me salto el powersave del monitor que era justo en medio de la pantalla. .. Tuve que darle a un botón de la pantalla y me salí fuera y rompí alerón. Luego entre a cambiar y salí enrabietado y tuve más salidas de pista. Para haber entrenado poco y no conocer el circuito estoy muy contento. Enhorabuena al podio!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3369 por JAsan
JAsan respondió el tema: #01 Resultados GP San Marino (Imola) ~ 8/1/18
Buenas a todos:

En mi caso, estando fuera toda la semana y sin haber podido dar casi ninguna vuelta, como era de esperar, no duré ni una vuelta. Espero no haber molestado a nadie en el minuto escaso que estuve en pista, no pude evitar colisionar tras las primeras curvas con coches cruzados que me encontré sin tiempo de reaccionar.

Espero solucionar lo problemillas que tengo con el ordenador pronto y poder entrenar para la próxima. Dado el nivel que hay, resulta imprescindible hacer unos mínimos, al menos para no molestar mucho.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3370 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #01 Resultados GP San Marino (Imola) ~ 8/1/18
:holi: San marino, circuito que le tengo mucho respeto, aun que nunca me ha gustado. pero he intentado todo lo posible dar vuelta y vueltas para intentar mejorar los reglajes, y no ha sido así. espero que en el próximo circuito intentaré hacer de nuevo. como siempre lo hago a suerte, toco aquí y alla, hasta que me toque la loteria

Q1: primer intento fallido , pille trafico. pero de todos modos los que están delante de mi, esta años luz de mi tiempo. ya que es una pasada el ritmo en carrera y tiempazo en cualifain


Carrera: Buen lanzamiento de carrera y sin nervios, dada la buena tracción que dispone el mono plaza, el mayor problema es el trafico en los inicios, normal dada la buena participación. he intentado no meterme en líos y sobre todo ir tranquilo, así ha sido toda la carrera. ya que no tenia ritmo y mi misión es acabar y sin cometer errores. pero milagrosamente quedo 5º en carrera, dada mi mal ritmo :roto2:. ya que los frenos me iba fatal, no giraba el coche cuando yo queria. lo positivo que tenia buena tracción y velocidad punta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3371 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Resultados GP San Marino (Imola) ~ 8/1/18
Q: Vueltas buenas, pero no perfectas. Sobre todo en Q2, di 3 vueltas y en las 3 falle algun sector, de haber juntado sectores bajaba a 16.7 pero no pudo ser.

R: Salida con el culo apretado, muchos coches y muy pegados... antes de llegar a la primera curva delante mia un Mclaren pisa hierba y tengo que levantar el pie, rezando para que no me comiesen a mi. No se como pero conseguí salir intacto y en 5ª posición, primeras vueltas con calma mientras por delante se daban palos, ya con todo más normalizado delante Quick, Gizax y 4dits estan en otro mundo para mi, Molina también pero se quedo detrás mia y aunque era más rápido que yo y me comia en muchos sitios, aguante unas vueltas hasta que el entró pronto a box. Aprovecho el ir sin trafico para recortar tiempo, y cuando entré yo a box a mitad de carrera, ya lo tenia pegado de nuevo... así que ya no pude hacer nada con el. Sin embargo Gizax petó aleron y estaba detras mia, sabia que tarde o temprano me alcanzaria así que intente retrasarlo lo máximo posible, pero a falta de 5laps se fue para atras y abandonó, por lo que ya llegue a meta 4º en tierra de nadie.

Resultado inesperado y mucho mejor de lo lógico :bota: hacer un top5 me parece que va a ser como victorias para mi, ya que hay claramente 4 pilotos muy destacados y luego unos cuantos en cosa de 1 seg o así, por lo que los pequeños detalles van a hacer que una carrera pases de ser 5º a quedarte fuera de los puntos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3383 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: #01 Resultados GP San Marino (Imola) ~ 8/1/18
Q1: Hice unas vueltas que no eran malas, pero no eran tan buenas como podría hacer. Conseguí entrar a Q2.

Q2: Fatal, de repente no sabia manejar el coche como lo había hecho unos minutos antes en el practice y Q1. Cometi errores en mis primeros intentos, pero conseguí hacer un 1.17.1 en el ultimo intento y clasificaba 6º.

R: Peor que Q2. :facep: Hice una salida normal, buena comparada con la que hice en Indianapolis :roto2: y conseguí no tocar a nadie pero me fui recto en Tamburello al pisar la hierba un poco. Muchos coches y poco espacio. Perdí un par de posiciones por eso, casi 3. Luego trompeé en la chicane del 3er sector y empezó a ir todo mal, trompos, salidas de pista, planos en los neumáticos el 70% de la carrera... (Hasta de soltó un poco el volante, por las vibraciones y lo tuve que apretar mientras corria :risa: ). En ningún momento conseguí ir al ritmo que tenía y me comía los neumáticos cuando podría haber ido a una parada perfectamente. Estuve por retirarme pero seguí con la esperanza de coger algún punto si alguien cometía algún error.
En fin, mala carrera pero definitivamente mejor que la anterior. Las siguientes irán mejor.

Nos vemos en Brno. :dedook:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3396 por Villo
Villo respondió el tema: #01 Resultados GP San Marino (Imola) ~ 8/1/18
En Q lo hice mejor de lo que esperaba, aunque en la Q2 no terminó de salirme el tiempo de la Q1.

En la salida adelanté algún puesto pero en la frenada creo que alguien me tocó y me fui fuera, me reenganché a la cola y luego toda la carrera fue error tras error con alguna rotura de alerón.

Con el alerón me pasó algo curioso, me di trompazos fuertes contra las barreras de frente y no se rompió, y sin embargo tuve un toque muy muy leve contra la valla, pero en ángulo oblicuo, y se fue a tomar por el culo


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #3400 por 4dits
4dits respondió el tema: #01 Resultados GP San Marino (Imola) ~ 8/1/18
Bueno pues aunque tarde aquí estamos.

Q: pues no fue buena cali,pero el resultado fue el esperado viendo como iban los demas.

R: buena salida, me di cuenta enseguida que salí un pelin mejor que los dos de delante y a la par que Gizax, luego los circuitos estrechos tienen estas cosas. por suerte tras el roce con Gizax seguí por el asfalto y como Molina se fue fuera, pase la chicane tranquilo,al meterse Moli a pista,tuve que lebantar y El Mclaren nos quito las pegatinas antes de entrar a villenueve. 3º, not bad, llegamos a Piratella, y Gizax se sale de pista y a caballo regalado...2º y de ahí no me moví mucho hasta el final...buen 1 stint hasta la vuelta 7, que en tamburello me comí a un ferrari y perdí momentáneamente la 2ªposición. y Un final de carrera divertido intentando que Molina no me quitara la 2ª posición.

buen resultado pa lo mal que lo pase.

Weno felicitar a Quick,por la victoria y a Molina por el cajon.
Agradecer a todos la asistencia, da gusto ver tanta gente.

nos vemos en brno...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3425 por Quick
Quick respondió el tema: #01 Resultados GP San Marino (Imola) ~ 8/1/18
Q: Bastante bien, aunque GizaX fue milésimas mas rápido en Q1, lo que me hizo apretar mucho n Q2 y conseguí la pole.

La salida mala, es mi punto débil y debería mejorarlas. Por lo demás carrera perfecta, sin errores y controlando el desgaste. Echaba de menos correr en Imola.

Felicidades al podio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes