#03 Sanciones/Incidencias GP Turquía (Istanbul)

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3524 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Sanciones/Incidencias GP Turquía (Istanbul)
Comisarios en la reunión:
- DI3GO
- Gon1994
- Danielbp88
- Villo
- DaniHP



[ OTRAS INCIDENCIAS ]
Piloto: JuCaGI
Incidencia: Sanción impuesta por el juego sin cumplir
Explicación: En la última vuelta, JuCaGi alarga su trazada en la curva 8, motivo por el cual el juego le sanciona con un Stop&go de 10seg, el cual no cumple. Empezamos diciendo que, aunque el motivo de la sanción sea más o menos injusto, ya que entendemos que es un simple fallo de conducción con el que no saca ventaja, los comisarios no podemos devolver la posición ni entrar a re-sancionar las propias sanciones que impone el juego (salvo casos muy excepcionales), este circuito era así de sensible con las alargadas de trazada y era así para todos los pilotos, de hecho algun piloto más como Dw3nde también fue sancionado y de manera mucho más injusta (salida de pista al ser golpeado por detras), y en algun GP anterior también ha sucedido, por lo que si el juego sanciona, hay que aceptarlo y cumplir.

Dicho esto, entendemos que JuCaGi no se percato de esta sanción y por ello no entro a cumplirla, cuando esto sucede en las últimas vueltas el juego automaticamente añade tiempo al piloto para "compensar" ese tiempo no perdido en boxes, cosa correcta. Pero en esta ocasión el juego le añadió +1vuelta, en vez de los +35seg que es lo habitual en estos casos, segun el juego por haber pilotos con vuelta perdida en ese gap, cosa que tras analizarlo no es así, de sumar 35seg al tiempo total de JuCaGi no acaba con vuelta perdida. Por ello, corregimos la sanción automatica de +1lap, a los +35seg que pensamos es lo adecuado en estos casos, pasando de la 13ª a la 9º posición.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3525 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Sanciones/Incidencias GP Turquía (Istanbul)
Una vez aclarado ese tema, hablo ya a titulo personal de admin (aunque también DaniHP opina lo mismo) que intentaremos evitar circuitos tan sensibles con las alargadas, que si algun piloto alarga/ataja que sean los comisarios los que sancionen, pero que no sea el juego quien lo haga, o al menos no de manera tan extricta, ya que puede dar lugar a casos muy injustos como el de Dw3nde.

Para ello haré alguna que otra prueba a ver que margen de configuración tiene el tema de los avisos/sanciones automaticas, y ademas de eso si en algun circuito hay algun punto especialmente conflictivo añadiría baches o escapatorias menos amigables para evitar dentro de lo posible que si alguien alarga/ataja sea intencionado o no, no saque ventaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3526 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #03 Sanciones/Incidencias GP Turquía (Istanbul)
Se acepta la resolución.

Dicho esto, creo que más que de revisión de comisarios el problema es de mala configuración del circuito, ya que avisa como atajo cosas que no lo son. Un atajo es cosa muy seria, se supone que estás ganando tiempo ilegalmente. Nada que ver con lo sucedido en carrera, en ningún momento.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes