#06 Resultados GP España (Montmelo) ~ 23/5/23

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12677 por DI3GO
DI3GO Publicó: #06 Resultados GP España (Montmelo) ~ 23/5/23
F1FSN 2022: Resultados GP España (Barcelona)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 6º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12678 por Kokomo
Kokomo respondió el tema: #06 Resultados GP España (Montmelo) ~ 23/5/23
Buena carrera gente, pena no haber podido estar.

Enhorabuena a Alejandro por el paseo, molina por el segundo remontando sin leva izquierda y a Dani por conseguir el primer podio, ya tocaba que no te pasara nada gordo por fin.

Nos vemos en Mónaco!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12679 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #06 Resultados GP España (Montmelo) ~ 23/5/23
Q: La mejor de la temporada, lo cual no era dificil, en Q1 sin "apuros" (teniendo en cuenta que 2 decimas te dan la tranquilidad de ser 5º o quedarte fuera), y en Q2 no vuelta perfecta pero sin fallos para ser 5º.

R: Salida tranquila, conseguí pasar a Carlos que el iba con medios y yo blandos, y conseguí mantenerme ahí detras de los lideres unas vueltas, Dani iba con medios y eso hizo que le pasase Baldani, y yo sabía que o le pasaba pronto y aprovechaba mi momento de ventaja de neumaticos, o la lucha con el al final se complicaría mucho, ademas venia ya Molina detras a pasarnos y iba a ser mas perdida de tiempo, lo intenté en recta pero ambos con DRS no pude ponerme por delante, y como salí mejor de la 1º curva intenté hacer un por fuera aprovechando el extra de grip, pero al dejar espacio para no tocarnos, me abrí de más y roze la moqueta del exterior, eso en un momento de pleno apoyo lateral... fue tocarla y empezar a trompear como una puta peonza :facep: deje las gomas cuadradas, se me complicó la estrategia y sobre todo, adios a una oportunidad inmejorable... iba a ponerme 2º y perdí varias posiciones creo que para ponerme 8º, pero estaba tan cabreado de ver que otra vez se me iba a la mierda, que en vez de venirme abajo, de ahí hasta la última vuelta tire al 110% rascando cada decima sin dejarme nada, ese stint con gomas ya tocadas tuve que adelantar y entrar a box cuando casi me mato, y seguí con blandos para ir al ataque, salió bien porque me puse por delante de dani, carlos, jota... luchando de tu a tu con dani, pero sabía que era por poco tiempo, siguiente stint tuve que poner medios y ahí ya en cuanto se me acercó ni me molesté el pelear porque detras venian Carlos/Jota a solo 3/4 segundos y recortando también, se me hizo eterno el stint con medios, y ya el último pues a por todas de nuevo, manteniendo a Carlos detras, e intentando hacer el imposible de pillar a Dani, que así fue, pero al que no esperaba pillar era a Baldani al que conseguí pasar y cuando el forzaba para devolvermela trompeó, así que ya las 2 últimas vueltas fueron las unicas tranquilas.

Muy cabreado y muy contento a la vez :jegota: ese error tontisimo al principio es de los que va a costar olvidar, tenia la carrera perfecta ahí enfrente con el objetivo real de podio, y se complicó de nuevo... 6/6 carreras llevo que no me libro de algo, menuda temporada a lo Sainz me estoy marcando :uf: y me jode porque mi fuerte siempre ha sido el contrario, estar ahí, no fallar y aprovechar todas las oportunidades. Pero lo dicho, salvo eso mi carrera fue perfecta, dandolo absolutamente todo por enmendarlo y al final cada decima que rasque tuvo su recompensa con la 4ª posición, que de haberme venido abajo, hubiese sido 7º seguro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12681 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #06 Resultados GP España (Montmelo) ~ 23/5/23
pues nada: Clasi en mis tiempos esperaba mejorar alguna decimas mas pero no, el tercer sector me pasaba factura pero bueno me valio para salir 3 creo recordar.

Carrera: pues me sorprendió ver a casi todos los de adelante con rojas, y verme el único con las amarillas, pero confiaba en mi ritmo, en la salida consgui adelantar a Baldani pero despues perdí esas posiciones con Baldani y Molina, pero después pude poner 3 stink con rojas, me la jugué por que la idea era hacer 2 amarillas y 2 rojas, pero pude hacer 3 stink con rojas, y conseguí mantener un buen ritmo que hizo que al final acabara tercero, cometí un error estando muy cerca de Molina por que me despiste con Loren que se fue largo en las chicanes y me fuy con el... hay perdi 5 segundos y le di vidilla a Diego, pero bueno al final tranquilo conseguir mantener las ruedas y llegar al final.

Felicidades para Alejo y para Molina, que bueno con el problema mecanico supo salvar los muebles.

Nos vemos en Monaco, que lo odio....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12683 por Baldani
Baldani respondió el tema: #06 Resultados GP España (Montmelo) ~ 23/5/23
Q2: más o menos lo esperado , quería salir no más atrás de segunda linia
Carrera: mal arranque, me pasa Dani , pero en un par de vueltas gracias a los neumáticos blandos vuelvo a segundo lugar recortando las distancias con Alejandro . En segundo stint pongo medias y con un ritmo decente pero con 3,4 errores desgastó neumáticos innecesariamente. En estos momentos sabía que lo tendré crudo en últimas vueltas viendo como iban algunos pilotos . Y así ocurrió , me pasa Dani , Diego y en final Carlos después de un semi trompo en la salida de chicane. En la última vuelta me tenía que defender de JotaEse que estaba cerca también . Un desastre de carrera que he hecho , he fallado en varias cosas . Se que nivel es muy alto y que varios pilotos (5,6) estamos muy cerca y que detalles están decidiendo clasificación, por eso me voy a esforzar más para no fallar como en esta carrera.
Enhorabuena a Alejandro por la victoria y a Molina y Dani por completar el podio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Dustinbum
  • DonaldBuimb
  • EddieKic
  • RotbanNar
  • Cammo

PILOTOS EN LINEA.

Hay 54 invitados y un miembro en línea

  • Lito_ArRon
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes