#03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12453 por DI3GO
DI3GO Publicó: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
F1FSN 2022: Resultados GP Australia (Albert PArk)


>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Diferido: Ver en Twitch o YouTube


Aquí teneis los resultados de este 3º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 22, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12454 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
Como pasó el Domingo en Ferrari paso anoche aqui, buena carrera de mi compa y un desastre para mi.
A falta de ver la repe disculparme con Chicolucia por llevarmelo puesto en una frenada y creo que con Diego tambien por cerrarle la trazada y dejarle sin espacio y nos enganchamos. Bueno lo dicho un desastre de carrera, para colmo creo que fui media carrera con mapa lluvia :facep: :facep: :facep:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12455 por Prosell
Prosell respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
Pues a mi no me arrancó el rfactor. Me piñé y se cayó el juego, debe ser que pensaba que el piloto estaba muerto y no quiso funcionar.
Siento confirmar y luego no estar, pero son causas ajenas.
Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12456 por MiguelVila
MiguelVila respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
Carrera desastrosa, no me acorde de cargar el setup que tenia y corría con el que llevaba el coche por defecto. Pedir perdón a Chicolucia, porque le di un golpe. Algo pasaba que al menos tres veces cuando llegaba a curvas tenia como un lag y el coche no giraba seguía recto sin hacer caso al giro del volante. espero que fuera solo aquí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12457 por Predattor
Predattor respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
Buenos dias.!!....lo primero es pedir disculpas por comfirmar y luego no aparecer, o a lo sumo no decir nada porque tuve problemas con el juego....estuve entrenando para coger ritmo, hasta ahi mas o menos bien, pero a ultima hora ((algo que se que no se debe hacer)) me dio por intentar quitar el Halo por mi cuenta ((cosa que consegui)) pero con consecuencias, el juego luego se me quedaba pillado o no me arrancaba y no puede participar, tenia tal cabreo por haber hecho el gamba a ultima hora que por eso no dije nada.....aunque leyendo lo de Prosell igual no tiene nada que ver con el Halo.....lo dicho pido disculpas a DC.!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12458 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
Ya todo se torció antes de empezar con un imprevisto familiar, que estuviese preparado para salir pitando, nada grave pero evidentemente no iba a decir que no por correr. A la espera de si tenia que irme o no, más pendiente del movil disputé la pole y 12º, no lo pongo de excusa la verdad aunque no hice ninguna vuelta perfecta, acojonante estar el 12º y en realidad estar a solo 1seg de la cabeza! :asust: a lo sumo podría haber racaneado meterme 10º, casi que me vino bien esos minutos libres, y ya con un poco más de esperanza de tener tiempo para correr.

Salida con una buena arrancada, al llegar a la frenada voy controlando, hay espacio al interior pero de repente ya no hay espacio :jegota: dude si esperar pero ya lo hice en bahrein por algo similar y arruine mi carrera innecesariamente, y aquí estaba convencido que igual fue lance o culpa ajena, ya que empujé a Jota pero creo que a el lo arrinconó el que lo tenia a su izquierda y lo dejo sin espacio, y a su vez el a mi por efecto bolos, y yo al final ni subiendome por la banana ya no tenia más que hacer... así que tiré, igualmente cuando vea repe o si tengo un % de culpa sea mayor o menor, perdon. Terminando la primera vuelta, llegó el remate :facep: Charro se me empareja, el tenia ya la posición asegurada pero al acercarnos a la frenada, como ha dicho estaba aún a su lado y me cerró, contra el muro, di una vuelta de campana, casí me salgo del circuito y reventé el coche :lloro: con el SC aproveche para reparar, y dude si hacer algun cambio de estrategia pero la unica alternativa que manejaba era ir a saco con blandos a 3pit, y estando último dificilmente podría aprovecharla, así que fui conservador para poder hacer m-m-b, sin montar duros que era lo lógico. A la reaundación del SC empece lejísimos de la cabeza (creo que habría que darle una vuelta al sistema, sacar safety para "juntar" y que igualmente pierdas 20seg antes de empezar... :duda: ), y las primeras vueltas no sin esfuerzo con alguna defensa "like a lion" que cuesta entender, fui adelantando a los que tenian menos ritmo que yo, cuando llegué a la posición 12º quedando casi la carrera entera ya no había nada que hacer, los de delante estaban muy lejos. Aun así sin estresar gomas fui tirando, por si acaso pasaba algo delante, en el 2º stint recorté distancia con los williams, louismi algo le pasó en pits, y canino iba con duros, cuando entré a box a hacer 3º pit ya estaba muy cerca de el, monté blandos sin saber si me llegarían pero la idea era hacerle un undercut, mi sorpresa es cuando pasaron las vueltas y no paraba jaja ya parecia imposible pero las últimas vueltas si empezó a perder mucho tiempo y yo ya tiré a saco, y lo pude pasar inextremis la última vuelta, con posición extra sobre la meta por imagino falta de combustible de komomo.

Al final una 9ª posición que sabe bien, teniendo en cuenta las circunstancias tanto que por momentos di por hecho que me iba a quedar sin poder participar, y que con el accidente y quedando último con tanto tiempo perdido, y lo rápido que iba aquí media parrilla, era poco menos que imposible el top10. Pero jodido porque esta carrera era la primera de la temporada "normal" para mi, y sigo con la mala racha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12459 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
Bueno felicidades a Alejo, Raniey y Baldani.

Por mi parte, muy frustrante, modifique set a ultima hora para ser mas competitivo en clasificacion, de 2 a 3 decimas, como vi como estaba de apretada la cosa me la jugue, y en q1 me quede a 1 decima del mejor tiempo creo recordar, pero en q2 a la hora de la verdad, la cague me salio una vuelta mediocre que hizo meterme en el 8 puesto y viendo el nivel de los de arriba era una locura y ya estaba la carrera echada por alto.

Pero aqui no acabo la historia, el cambio que hice en el reglaje hacia que de atras fuera mas sensible, y cuando recalentaba las ruedas se me iba de atras que daba gusto y tuve un golpe en la ultima curva sobre la vuelta 7 u 8, el golpe no fue tan fuerte pero perdi aleron delantero y el coche quedo hecho un cristo, volante torcido suspenciones rotas, vamos fatal, tuve que dar una vuelta asi, perdi mucho tiempo, pero la sorpresa fue cuando pare en boxes, 45 segundos de reparacion, ahi se me vino el mundo encima, tanto preparar la carrera para verme en la vuelta 8 casi doblado, bajón que me dio y aun sigo con el, no entiendo como con el golpe que no fue tan exagerado tuve tantos daños, y esos 45 segundos fue una PUTADA EN TODA REGLA, asi que nada creo que quede 14 no pude hacer nada y remontar 1 minuto y 30 segundos con el nivel que hay es imposible mi carrera murió en ese momento, así que nada mucha frustración, y hundido por que ya son dos carreras tiradas a la basura.
Nos vemos en la proxima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12462 por Baldani
Baldani respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
Q2: inaceptable lo que he hecho , dos errores y en tiempo que me lleva atrás (7) . Una decepción en dos qualy consecutivas. Hay que sacar conclusiones!!!
Carrera: salida no tan mal pierdo una posición y en la entrada de primera curva me pintan suspensión trasera derecha y toda la parte de pontón derecho en azul oscuro. Mal comenzamos, pierdo otra posición , voy 9 , y toda una vuelta y media acostumbrándome en un nuevo comportamiento de coche sobre todo en las entradas y salidas de curvas derechas . Bueno eso es lo que hay , me centro y empiezo con mi ritmo , más lento pero progresando por perdidas de tiempos de unos pilotos , entradas prematuras de cambios de neumáticos de otros. En último momento antes de hacer cambio de neumáticos decido montar medios y guardar posición 5 o 6 , lo que coche me permita ! Buen ritmo en segundo stint , algo lento pero veo que los de delante no se escapaban , y para intentar luchar o tener alguna oportunidad en final decido hacer 2 vueltas más con medias y quedándome solo 9 últimas vueltas ir con blandas y a por todas . En 3 vuelta después de cambio veo tres coches muy cerca recortando poco a poco . Usando turbo intento pasar a Carlos pero sin resultado , la punta que tenía no era suficiente para hacer una maniobra limpia sin tomar muchos riesgos y decido quedarme detrás de Kokomo y Carlos sin dejar mucho espacio sobre todo viendo que Carlos empieza a enseñar su alerón delantero. Kokomo. Bueno quedar 5 no está nada mal después de todo lo que a pasado , pensaba yo ! Pero mira tú por dónde , última vuelta , última curva por enganchón de ellos me abren exterior y entro en la recta como 3 . Sin duda SUERTE SI QUE HE TENIDO , bueno esta vez buena suerte y llego la compensación lo que me pasó en Jeddah con lagazos . Por supuesto contento con resultado pero mucha , mucha margen para mejorar , lo que voy hacer .
P.D. Dani no te desesperes eres uno de los más rápidos y vas estar con ellos , no tengo dudas . Como dijo Fernando una vez : mala y buena suerte en final se equilibran y cada uno se pondrá en su sitio !
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12463 por Chicolucia
Chicolucia respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
esta todo bien a sido una Carrera mala para mi desde el inicio no tenia ritmo solo con Miguel pero eran los ultimos puestos
y por eso no me voi a quejar ni denucio estais todos disculpados :jaja:

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes - 1 año 11 meses antes #12464 por Crespo
Crespo respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
Carrera de estrategia, con setup para carera que perdia en qualy 5 decimas, iba hacer medias-blandas-blandas me daba pero me cague y al final tire por asegurar. Llegue al final de la carrera en el quinto puesto y a falta de dos curvas para el final kiwan me da por detras no se porque todavia no vi la repe y me hace trompear, despues me espera para que le pase pero ya molina me paso tambien y al final 6, que no es nada malo para mi viendo el nivel que hay.
POR CIERTO LOS DOBLADOS ESPECTACULAR ESTA CARRERA SE DICE LO MALO Y LO BUENO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12468 por Baldani
Baldani respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
Bueno JotaEse te voy a responder aquí y no en apartado de reclamaciones. Primero , yo estoy delante , freno para entrar en la curva y inicio entrada respetando mucho espacio con Ferrari que está delante de mi . No doy ningún volantazo como dices tú (es una impresión tuya para justificar tu error). Segundo : esa observación tuya que creo que estoy solo en circuito, no me parece bien , porque adjetivo que pegas en mi nombre entiendo como un insulto, y eso no te lo permito , porque mi comportamiento en circuito entrenando o corriendo siempre a sido deportivo. Tercero : tú apuras frenada para llegar con tu rueda delantera izquierda a la trasera derecha mia y dices : que yo te golpeo a ti . Ver para creer , por no decir otra cosa !
Personalmente creo que tu resultado te afectó mucho y has hecho reclamación como esta. Los comisarios van a decidir quién tenía razón tú o yo , con la diferencia que ahora yo también voy a reclamar contra maniobra que hiciste tú .
Lo siento por este post y respuesta que he dado , pero los pilotos nuevos igual que antiguos que no me conocen no pueden tener una opinión sobre mi equivocada ! Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12470 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
En fin Baldani, mira la repeticion y veras. Y perdona si te lo has tomado como un insulto , sinceramente no era mi intencion y menos que te lo tomases como insulto. Otra cosa espero que tus palabras no vengan por el tema ocurrido antes de empezar el campeonato en TS. Si es asi te animo a quedar por ts y encantado te lo explico , no me gustaria que sigas teniendo un concepto equivocado de mi . Y otra cosa , tu podras aceptar o no aceptar que yo diga lo que piense pero permitir ? no eres nadie para no permitirme decir lo que pienso. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12471 por Baldani
Baldani respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
La repetición he visto y varas veces después de leer tu motivo de reclamación . No quiero ninguna polémica contigo, te lo dije he reclamado y que comisarios deciden . Hablas de un tema que se hablo antes de comenzar Campeonato , sinceramente no se a que te refieres y no me interesa así que puedes ahorrar la explicación.
Y para no crear polémica con este post pongo punto y final de mi parte
El siguiente usuario dijo gracias: Jotaese

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12472 por GizaX
GizaX respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
Lo cierto es que quize hacerte la contratrazada y frenas mas de la cuenta, por eso te toco, pero nada, te espere xq no tenia la posicion ganada.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12473 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
No tengo coche. Tuve que correr con el Williams de Cristian #83.:jegota:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12474 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23

LouisMi escribió: No tengo coche. Tuve que correr con el Williams de Cristian #83.:jegota:

Coño, estaba seguro que lo metí y efectivamente en offline si sale, pero online al entrar al server no deja pillarlo :timid: :duda: lo revisaré a ver que pasa, igualmente sigue con el de Canino tranquilo (quiero decir que no va a dar problemas llevar dos el mismo coche) mientras tanto.
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12482 por LouisMi
LouisMi respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
Entonces, correré con el de Canino?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #12483 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #03 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 11/4/23
Pues estuve revisando y es un poco un expediente X, si en las series le das a "all tracks y cars" si se puede pillar, si se elige la serie filtrada, no. Y al crear el "filtro" si sale en la lista :jegota: y no vi así ningun bug. Seguiré investigando para al menos cuando se actualice el mod poder corregirlo, fijo que es una chorrada como una casa, pero mientras tanto si lleva el otro williams, como no teneis casco personalizado ni nada tampoco creo que importe mucho pero te podría pasar el skin con el otro si lo prefieres.
El siguiente usuario dijo gracias: LouisMi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 140 invitados y 3 miembros en línea

  • emanuele
  • Furia
  • Molina
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes