#01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 22/3/23

Más
2 años 5 días antes #12312 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 22/3/23

Crespo escribió: canino si entarste con safety creo que no deja


Pero no hay Safety como tal no?

Además entonces que sentido tiene que salga y nos digan que podemos entrar a reparar si no podemos hacerlo....

En fin era por si alguien tenia explicacion.

Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12313 por Cristian Miguel
Cristian Miguel respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 22/3/23

DI3GO escribió: no se si Canino se le fue el coche o pensaba que estaba por delante, pero yo seguía a su lado, se cerro por completo y no pude evitar tocarle al quedarme sin espacio,.


Se me fue un poco el coche de detrás y eso hizo que se cerrara mi trayectoria mas y acabamos con el incidente. Lo siento.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12315 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay

Jotaese escribió: Perfecto entonces , pero por lo que lei en los otros mensajes parecia otra cosa, lo que me queda entonces es dar las gracias por tu dedicacion y por la de esos pilotos que te echan una mano. Ya entiendo como algunos pilotos han mejorado tanto , vueltas y mas vueltas , jajaja, seguid asi maquinas!!!!!, yo no dispongo de tiempo para dar 200 o 300 vueltas pero si algun dia quieres mi telemetria no dudes en pedirmela por aqui o mensaje privado , ya que tampoco estoy interesado en formar parte del grupo de whatsup.

Un saludo


Bueno voy a contestar pese a que Villo tiene razón, Jota, me da la impresión que molesta que participemos en el desarrollo del mod, o que insinúas de que algunos váyanos mas rápidos por eso, si es asi voy a explicarte y si no es esa tu impresión lo voy explicar igualmente, por si alguien piensa de esa manera te explico:

Desde que usamos los mod de David (jion), en todos los inviernos hemos desarrollado las físicas del mod, ese no es nuestro trabajo, es el de David, nosotros lo que hacemos es aportar nuestro granito de arena para testear, ósea somos los betatester del mod durante estos 3 o 4 años hemos tenido en ese grupo a gente de la liga y gente de fuera, otras ligas, incluso llegamos a tener el año pasado a un piloto real que corrió en la f2, este año David eliminó a gente que no podía colaborar y los que quisimos seguimos con el, yo siempre que tenga tiempo ayudaré a David por que es una forma de agradecerle que todos los años nos realice un mod para nuestra liga, además David todo este trabajo lo usa a nivel profesional, ya que da clases a unos alumnos del tema este, y bueno creo que es lo menos que podemos hacer, ya que cualquier cosa que necesitemos siempre está ahí para ayudarnos y tener soporte en el mod que es muy importante.
El mod se ha puesto en los servidores desde que empezó a ser una versión seria en la que ya no iba a sufrir muchos cambios a nivel de físicas, para que todo el que quisiera pudiera rodar, probar y comentar, sinceramente no he dado 200 o 300 vueltas, quizás he dado 1000 o 2000, pero igualmente con muchos cambios donde si me pegaba 100 vueltas en una versión en la siguiente esas 100 no valen para nada, pero no es nada distinto a lo que se ha hecho otros años, y incluso así sigo siendo el mismo paquete que soy el mod de hace dos años participé igualmente y no me sirvió para mejorar mis problemas de desgaste, en el del año pasado 2021 en el campeonato de invierno, Alejo me dio buenos consejos y me enseñó algunas cosas con la que mejorar el desgaste y gracias a eso pude hacer una buena temporada el año pasado, nada de mejoras en el reglaje si no cambiar la forma de conducir cambiar la filosofía en la
Configuración del volante y demás.
Este año todos habéis podido dar las vueltas que hubierais querido, por que él mod lleva para los pilotos de la liga mucho tiempo puesto, casi desde que suspendió el campeonato de invierno después de dos carreras, ahora si uno puede rodar más o menos eso ya no es culpa de nadie, entiendo que algunos tendrán más tiempo y otros menos, pero que yo sepa no hay ningún límite de vueltas máximas y si alguien quiere entrenar más o menos es cosa suya, con esto no voy a debatir más en este hilo por que no es para ello, he realizado una reclamación, por una acción que pienso que no es correcta, Miguel a sacado un tema de un grupo privado en el que he comentado la acción esta ellos me han contestado con algunas bromas para animarme y creo que Miguel lo ha malinterpretado igualmente si pensáis que he criticado al piloto en ese chat estáis equivocado, en ningún momento le he faltado el respeto y ya que miguel a sacado esa conversación que nunca debería haber salido a la luz aquí igualmente podría
Confirmar que siemplemwntw les puse un vídeo del incidente pero en ningún caso soy irrespetuoso Chicolucia.
Con esto os aclaro todo, y bueno si los pensamientos van a que si hemos ido rápido en esta carrera es por que tenemos ventaja por
La labor que hemos realizado en las tareas del mod pues realmente no me sienta bien que se piense así, pero bueno haya cada uno con lo que quiera pensar. Con esto dejo el hilo para lo que es, no tengo ningún problema si hay que seguir hablando de esto de hacerlo en otro hilo, aunque la verdad que no tengo más ganas de líos ni historias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12316 por Chicolucia
Chicolucia respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
Yo consento mi culpa aunque a tenido problemas en esta Carrera en la de la Pretemporado no ha tenido problemas y ademas con el mismo Circuito
a sido un dia malo para mi y para algunos aqui tb pero no quiero que por mi culpa se enfaden y si Dani has tenido razon no eh podido dormir como tu disses
y si me tienen que dar un Castigo lo asepto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes - 2 años 4 días antes #12317 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
Pasar el setup de Bahrein aunque sea, para ver por donde van los tiros este año, Jion podías dar algunas pistas para los que estamos perdidos con el setup?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes - 2 años 5 días antes #12318 por Predattor
Predattor respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
No es por hacer sangre sobre el asunto de la mejora de tiempos o la adaptacion al nuevo MOD del que ha hablado JOTA, pero Dani hay que entender, que no es muy normal que de estar a 1 seg de los tiempos de cabeza, segundo y medio aveces ((en mi caso)) por el motivo que sea, a pasar a estar a casi 4seg asi de la noche a la mañana, por mucho que no haya entrenado ya sea ((falta de tiempo o problemas varios)) o que el MOD haya cambiado ete etc etc.......a lo que voy es a que quieras o no, habeis partido con mucha ventaja ya desde la primera carrera y de ahi el comentario al secretismo del que ha hablado JOTA...muchos pilotos ha comentado lo mismo ((la diferencia de tiempos y el comportamiento de coche)) que nos saqueis 1seg por sector ((POR SECTOR :facep: :facep:)) a algunos es una burrada, algo hay por ahi escondido, o algo habeis encontrado, pero hay que reconocer que no es muy normal, Kiwan fue el primero que ya se quejo nada mas probar el MOD y no le falta razon, a ninguno de ellos.
OJO.!! --->>> Para mi.!!...Si.!!, creo que si que supone una ventaja poder hablar con alguien en un grupo en el que te puedan ayudar a modificar o bien el setup o a mejorar pilotando como tu has dicho antes

QUE NO SE OFENDA NADIE, NI OS LO LLEVEIS A LO PERSONAL
Y como dice carlos pasar el setup para ver donde esta la diferencia....;) ;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12319 por Predattor
Predattor respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
Gracias Jion, se agradece.!!. toda auyda es poca y bien recibida, mirare de meterle mas tiempo la medida que pueda al juego para meterme en la pelea con los top 10.....un saludo.!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12321 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
Lo he movido todo aquí al post de resultados que es donde debería estar.

No voy a entrar en polemicas que no llevan a ningun lado, y ademas no tengo tiempo para ello. Solo decir que supongo que entendeis que el desarollo del mod, no es precisamente divertido, ni en la mayoria de veces practico de cara a la preparación de lo que luego en nuestra temporada. Lo de divertido me refiero porque nuestro "trabajo" se limita a que Jion pide "hacer un stint hasta agotar gomas con C3" y nosotros intentamos hacerlo, pero como comprendereis "rodar por rodar" en montmelo pues normalmente apetece más hacer otra cosa, porque ademas te pegas las vueltas y a lo mejor media hora despues Jion ha cambiado cosas y ya no sirve de nada, y hay que hacer otro. Si siguiese por ahí la versión de principios de enero, me gustaría que la probaseis y os dieseis varios stints, y luego me dijeseis que ventaja tiene haber dar vueltas "a lo tonto" con un mod que desde entonces cambio por completo el comportamiento del coche.

Y ahora el palito, el mod está publico desde finales de enero, que fue precisamente cuando cancelamos la copa invierno y nos centramos 100% en este mod, en cuanto vimos que la base ya era mas o menos definitiva y que precisamente la gente no probase algo que luego poco se iba a parecer al reusltado final, se publicó, y el que ha querido ha tenido 2 meses para darse también más vueltas que un tonto. Yo estoy en ese grupo, y sigo (como la temporada pasada) con un setup 99% default, que se lo crea quien quiera que me da igual, en parte porque soy tonto y no me intereso por apredender a reglar el coche, y si cambio cosas más allá de las alas son a boleo, y al final si alguien no me pasa un setup que me vaya bien a mi conducción, pues voy mejor con el default y 4 ajustes, y me centro en sacar las decimas en la pista con lo que tengo. El argumento del setup no me vale en muchos casos, por mucho que un buen setup te facilite la vida y te de decimas de repente sin esfuerzo (esfuerzo en pista quiero decir), si alguien esta a 3 segundos no es por eso. Ademas que parece como si de repente la parrilla hubiese dado un vuelco, cuando más allá de algun caso concreto que este más perdido o más inspirado, a groso modo esta todo mas o menos igual, los rápidos y los "lentos" siguen siendo los mismos :duda: no hay conspiraciones secretas, si alguien ha dado con la tecla del mod (que no creo que la haya como tal) , es por merito propio y se lo guardará para el, no es que la tengamos un grupo de Illuminati con información privilegiada.
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12322 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 22/3/23

Cristian Miguel escribió: Pero no hay Safety como tal no?

Además entonces que sentido tiene que salga y nos digan que podemos entrar a reparar si no podemos hacerlo....

En fin era por si alguien tenia explicacion.

No no, el SC no tiene nada que ver. Si los daños no son lo suficientemente fuertes directamente no deja reparar, o dicho de otra manera si no hay nada que reparar pues no da la opción, yo creo que es así en todos los mods pero hablo un poco por hablar. Yo tuve primero el toque contigo, y luego se me fue el coche y me di fuerte con el muro, quedando casi todo azul claro y azul oscuro el morro, y no me daba opción a reparar, y realmente el coche seguia bien. Mi impresión personal, si no rompes alerón delantero, o jodes la suspensión (volante torcido), los daños no se aprecian y mucha veces es más el efecto placebo de estar dañado, que realmente se note nada.
El siguiente usuario dijo gracias: Cristian Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12323 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
Lo siento Villo pero me siento algo responsable-
Ganar ventaja..? Os lo voy a explicar.
Desde enero estamos probando Mods, una semana uno otra semana otro, desinstala mod instala mod y cada uno con unas fisicas diferentes y solo para ayudar a Jion con las telemetrias a afinar el Mod que hoy tenemos para hacer el campeonato.
Comencé mi andadura en el simracing ha unos años con el mod de rFvirtual en la liga de F1Puerto y mi amistad personal con Jion de ahí que un dia propuse probarlo para nuestra liga y hace unos año llevamos con la misma rutina, todo el invierno currando para que llegue el Mod a tiempo.
Hombre ganar ventaja--? Molina ha dado 3 vueltas con el Mod, ni Jotaese ni Kokomo son probadores y todos han quedado delante de mi.. donde está la ventaja..?
Asi que para evitar polemicas y terminar por mi parte con el tema a partir de hoy de doy de baja como probador ( me merezco ya un descanso ) y si algunoa está interesado y comprometido por la labor el mismo Jion os ha invitado. A partir de ahora me limitaré a que me lo den todo mascado.
Lo siento pero aqui hay muchos haciendo un trabajo desinteresado a muchos niveles en esta liga y debemos todos sumar y no crear polemicas donde no las hay.
Un saludo a todos
El siguiente usuario dijo gracias: Lito_ArRon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12324 por JionBoina
JionBoina respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay

ANTONIO DIAZ escribió: Lo siento Villo pero me siento algo responsable-
Ganar ventaja..? Os lo voy a explicar.
Desde enero estamos probando Mods, una semana uno otra semana otro, desinstala mod instala mod y cada uno con unas fisicas diferentes y solo para ayudar a Jion con las telemetrias a afinar el Mod que hoy tenemos para hacer el campeonato.
Comencé mi andadura en el simracing ha unos años con el mod de rFvirtual en la liga de F1Puerto y mi amistad personal con Jion de ahí que un dia propuse probarlo para nuestra liga y hace unos año llevamos con la misma rutina, todo el invierno currando para que llegue el Mod a tiempo.
Hombre ganar ventaja--? Molina ha dado 3 vueltas con el Mod, ni Jotaese ni Kokomo son probadores y todos han quedado delante de mi.. donde está la ventaja..?
Asi que para evitar polemicas y terminar por mi parte con el tema a partir de hoy de doy de baja como probador ( me merezco ya un descanso ) y si algunoa está interesado y comprometido por la labor el mismo Jion os ha invitado. A partir de ahora me limitaré a que me lo den todo mascado.
Lo siento pero aqui hay muchos haciendo un trabajo desinteresado a muchos niveles en esta liga y debemos todos sumar y no crear polemicas donde no las hay.
Un saludo a todos


De ninguna manera!, no se acepta tu dimisión!, faltaría más, ahora que estoy buscando fecha para invitaros a unas Txuletas, de eso nada :-_-:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12325 por JionBoina
JionBoina respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay

Predattor escribió: No es por hacer sangre sobre el asunto de la mejora de tiempos o la adaptacion al nuevo MOD del que ha hablado JOTA, pero Dani hay que entender, que no es muy normal que de estar a 1 seg de los tiempos de cabeza, segundo y medio aveces ((en mi caso)) por el motivo que sea, a pasar a estar a casi 4seg asi de la noche a la mañana, por mucho que no haya entrenado ya sea ((falta de tiempo o problemas varios)) o que el MOD haya cambiado ete etc etc.......a lo que voy es a que quieras o no, habeis partido con mucha ventaja ya desde la primera carrera y de ahi el comentario al secretismo del que ha hablado JOTA...muchos pilotos ha comentado lo mismo ((la diferencia de tiempos y el comportamiento de coche)) que nos saqueis 1seg por sector ((POR SECTOR :facep: :facep:)) a algunos es una burrada, algo hay por ahi escondido, o algo habeis encontrado, pero hay que reconocer que no es muy normal, Kiwan fue el primero que ya se quejo nada mas probar el MOD y no le falta razon, a ninguno de ellos.
OJO.!! --->>> Para mi.!!...Si.!!, creo que si que supone una ventaja poder hablar con alguien en un grupo en el que te puedan ayudar a modificar o bien el setup o a mejorar pilotando como tu has dicho antes

QUE NO SE OFENDA NADIE, NI OS LO LLEVEIS A LO PERSONAL
Y como dice carlos pasar el setup para ver donde esta la diferencia....;) ;) ;) ;)


Hola de nuevo, verás, no iba a escribirte porque no me gusta mezclarme en el gran trabajo que hacen aquí Dani y Diego, pero creo que siendo claro y conciso vamos a entenderlo todos mejor.

Los Pilotos que han participado en los test NO sacan ninguna ventaja, ya que, lo que han testeado ellos, ahora por la versión 139, son 139 MOD distintos, es decir, en cada versión pruebo cosas distintas como nuevos neumáticos, rigidez de distintas ARB, diferentes formas de calcular el caster correcto, suspensiones creo que he probado más de 12 distintas, con la aerodinámica le mareé con más de 26 versiones ...

Es decir, lo único que podrían haber sacado es un buen dolor de cabeza.

De verdad, estáis sacando las cosas de quicio, te invito a participar el los test, pienso seguir desarrollando el MOD para sacar una actualización para vuestra carrera de Barcelona y necesito mucha ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12326 por Villo
Villo respondió el tema: #01 Resultados GP Bahrein (Sakhir) ~ 22/3/23

DI3GO escribió:

Cristian Miguel escribió: Pero no hay Safety como tal no?

Además entonces que sentido tiene que salga y nos digan que podemos entrar a reparar si no podemos hacerlo....

En fin era por si alguien tenia explicacion.

No no, el SC no tiene nada que ver. Si los daños no son lo suficientemente fuertes directamente no deja reparar, o dicho de otra manera si no hay nada que reparar pues no da la opción, yo creo que es así en todos los mods pero hablo un poco por hablar. Yo tuve primero el toque contigo, y luego se me fue el coche y me di fuerte con el muro, quedando casi todo azul claro y azul oscuro el morro, y no me daba opción a reparar, y realmente el coche seguia bien. Mi impresión personal, si no rompes alerón delantero, o jodes la suspensión (volante torcido), los daños no se aprecian y mucha veces es más el efecto placebo de estar dañado, que realmente se note nada.



Los mecánicos de Cristian cuando entró a reparar:

<iframe width="560" height="315" src="
" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva
El siguiente usuario dijo gracias: Cristian Miguel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12327 por Predattor
Predattor respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
Vamos a ver, no he pretendido ofender a nadie y ni muchos menos, menospreciar todo el trabajo que habeis hecho desde el primero hasta el ultimo aqui, solo a sido mi sorpresa a la hora de ponerte a comparar tiempos, pero ya esta, lo unico que puedo es disculparme con el que se haya podido sentir ofendido por como he podido decir las cosas, no ha sido mi intencion, solo me queda seguir buscando donde fallo o donde me estoy equivocando a la hora de salir a pista yeso hare, quiero pedir que se cierre el tema para no darle mas vueltas, seguramente este equivocandome en algo y ya vere si doy con ello nada mas.....un saludo.!!!
si tengo ¨¨tiempo¨¨ me pondre a realizar los test que comentas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes - 2 años 5 días antes #12328 por Crespo
Crespo respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
yo lo solo puedo decir que el truco estra en dar muchas vueltas, no hay mas os deje una guia de que tocar para cada cosa .
No se puede decir que uno va mal y no haber dado las suficientes vueltas, predator 80 vueltas, jota 136, carlos r 68, kiwan 39, baldani 560 alejo 233, crespo 521, dani 222, charro 294 con todo el respeto. lo digo.
y aun asi voy a un segundo de los primeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12329 por ANTONIO DIAZ
ANTONIO DIAZ respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
Solo por zanjar el tema, siempre que entro al server me conecto al TS y no tengo ningun inconveniente en que todo el que quiera entre y en lo que pueda ayudarle ahí estaré.

Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12330 por Predattor
Predattor respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
Hay muchas vueltas offline por mi parte y seguramente por alguno mas y los tiempos son los mismos, nada de nada.!!!...:>_ :>_ :>_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12331 por Predattor
Predattor respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay

ANTONIO DIAZ escribió: Solo por zanjar el tema, siempre que entro al server me conecto al TS y no tengo ningun inconveniente en que todo el que quiera entre y en lo que pueda ayudarle ahí estaré.

Un saludo a todos

....



ok esta tarde entrare seguro a partir de las 18:00...a ver si podemos coincidir y miramos cuatro cosillas....un saludo.!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 días antes #12332 por Predattor
Predattor respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay

Crespo escribió: yo lo solo puedo decir que el truco estra en dar muchas vueltas, no hay mas os deje una guia de que tocar para cada cosa .
No se puede decir que uno va mal y no haber dado las suficientes vueltas, predator 80 vueltas, jota 136, carlos r 68, kiwan 39, baldani 560 alejo 233, crespo 521, dani 222, charro 294 con todo el respeto. lo digo.
y aun asi voy a un segundo de los primeros.



El problema de la guia, es saber interpretar cada cosa.!!....no todos sabemos, a mi me me la pones en chino y estoy en las mismas :¬¬': :¬¬': :¬¬':

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 días antes #12339 por Jotaese
Jotaese respondió el tema: #01 Reclamaciones Bahrein (Sakhir) + Replay
la que ha liado el pollito por no saber que habia un grupo de whatsup para el desarrollo del mod, en fin, no entro a nada de lo dicho desde mi ultimo post , creo que lo deje claro y que cada uno lo entienda como quiera.
Repito que estoy dispuesto a mandar mis telemetrias a Jion para ayudar en lo que pueda con las vueltas que pueda dar para preparar la carrera que toque o las mismas de la carrera, si sirve para algo las mandare donde me digais y agradeceria o mejor dicho propondria crear si es posible un subforo o algo asi para que todo el que quiera o pueda mande ahi sus telemetrias y el desarrollador y la organizacion las usen en beneficio de todos .
Un saludo para todas :leng:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 114 invitados y 2 miembros en línea

  • ANTONIO DIAZ
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes