#01 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 16/3/20

Más
4 años 1 semana antes - 4 años 1 semana antes #8359 por DI3GO
DI3GO Publicó: #01 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 16/3/20
F1FSN 2020: Resultados GP Australia (Melbourne)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim

>> Video Resumen GP: ver video


Aquí teneis los resultados de este 1º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #8360 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: #01 Resultados GP Australia (Melbourne)
Precioso Connection Lost en la primera vuelta :facep: :facep:
Creo que ya di con el problema.

Nos vemos en la siguiente :band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #8362 por Hans González
Hans González respondió el tema: #01 Resultados GP Australia (Melbourne)

ferchanteiro escribió: Precioso Connection Lost en la primera vuelta :facep: :facep:
Creo que ya di con el problema.

Nos vemos en la siguiente :band:



A mí me ha pasado lo mismo unas vueltas después, Ferchanteiro. :joo: :joo:

¿Cuál fue tu problema? A ver si tiene algo que ver con el mío

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #8363 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: #01 Resultados GP Australia (Melbourne)
Pues primera carrera, y PLENO!!

Yendo segundo desahogado, un piloto incorporándose desde la hierba, sin levantar el pié, se me cruza en la curva 2. y bingo. Suspensión rota.
Position 1760.

Me abstengo ahora mismo de hacer más comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes - 4 años 1 semana antes #8367 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: #01 Resultados GP Australia (Melbourne) ~ 16/3/20
Hola fieras, aqui el charly de los huev....., jejejeje

Aunque fue una salida medianamente limpia, al final tuve k sacar el SC y salvo algun despiste que otro, salio bastante bien, pero para que se corrija para la proxima, voy a poner los fallitos.

1 - Nada mas declarar el SC e incluso remarcarlo por voz varias veces, el piloto en cabeza no puso el LIm y tiro demasiado rapido y tuvimos que quitar el limitador para poder alcanzarlos, cosa que provoco alguna situacion de riesgo por detras aunque no llego a mas.

2 - En la reanudacion y despues de volver a agruparos, cuando se dio el FIN DEL SC y hay que quitar el limitador sin adelantar hasta k el primer piloto relance la carrera, el unico piloto k no estaba en el Ts no quito el limitador e hizo que todos los k estaban por detras se agruparan en exceso, provocando situaciones muy complicadas. CREO QUE PARA EVITAR ESTO, HAY QUE PONER OBLIGATORIO EL USO DEL TS, YAAAA.

3 - Despues del reinicio en la vuelta 3, habia que esperar el fin de la 4 para decir que ya no habria SC, pero me surgio la duda de si declararlo cuando termina la vuelta 4 el primero o el ultimo, y opte por hacerlo cuando el ultimo la paso, Si es correcto, hay k ponerlo en el reglamento del SC.

Saludos y hasta la proxima.

NOTA: Me quede con muchas ganas de sancionar en carrera a mas de uno que fue muy impulsivo, pero el reglamento actual me lo impide.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #8369 por Lito_ArRon
Lito_ArRon respondió el tema: #01 Resultados GP Australia (Melbourne)

JuCaGi escribió: Pues primera carrera, y PLENO!!

Yendo segundo desahogado, un piloto incorporándose desde la hierba, sin levantar el pié, se me cruza en la curva 2. y bingo. Suspensión rota.
Position 1760.

Me abstengo ahora mismo de hacer más comentarios.


Buenas,

Lo primero pedirte disculpas, ya que fui yo quien se incorporó de forma accidental y te jorobó la carrera. Además entiendo el cabreo que tienes ya que tras preparar la carrera a conciencia y estar en una muy buena posición te quedas fuera. Aunque esto no sirva de nada ya, vaya por delante.

Lo segundo, explicar como ocurrió. Tras ir en la recta principal tras JASAN con DRS activado, creo, tengo que ver aun la repetición, al frenar e ir tan cerca perdir carga aerodinamica y el coche no entró nada en curva y me salí por la hierba directo al muro. Para no chocar intento acelerar para enderezar el coche y al acelerar consigo no ir al muro, pero el coche empieza a saltar y así entro en pista sin control y embestí a JuCaGi.

Acataré la decisión y sanción que proceda, pero más me joroba haberle jodido la carrera a JuCaGi, yo estoy para divertirme y no joder a nadie.

A partir de ahí, la carrera con total perdida de concentración y colisiones.

Por cierto, este circuito tiene un bug en la curva de la chicane del 3er sector donde me dejó clavado un piano. Lo digo para que se arregle si se vuelve a utilizar.

Un saludo,

Aunque seas muy rápido, no dejes de mejorar porque siempre hay alguien más rápido que tú."

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes #8370 por Kimi_
Kimi_ respondió el tema: #01 Resultados GP Australia (Melbourne)
Yo estoy muy contento de participar en algo después de 10 años de parón. Lástima de drive through si no , podría haber peleado por un quinto. Tampoco afiné mucho el set, 8ª muy corta y no podia ni adelantar ni rebajar el consumo. Además no testee lo suficiente y fui con opción conservadora de neumaticos y frenos.

Para bahrain será diferente. Tenemos tiempo de sobra.

Mis disculpas a DaniHP porque en la salida me fui fuera por la colisión que tuviste y me reincorporé descontrolado por el piano. No volverá a suceder.

Por último, me gustaría que revisen la normativa del SC porque sacarlo cuando van varios coches en paralelo es muy temerario.

Un saludo y gracias !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 1 semana antes - 4 años 1 semana antes #8387 por Predattor
Predattor respondió el tema: #01 Resultados GP Australia (Melbourne)
yo me lo pase pipa en un cuerpo a cuerpo con jotaese desde la vuelta 20 hasta la 27, pero a falta de 3 vueltas tuve que levantar porque no llegaba al final por falta de combustible, tuve que dejar pasar a gong incluso :please: :please: :please: casi todo el 3er sector de la ultima vuelta lo tuve que hacer a punta de gas para llegar :¬¬': :¬¬': :¬¬': y me quede sin gasolina a un metro de la meta, por suerte el coche paso por la inercia de la velocidad que lleveba :bota: :bota: :bota: :¬¬': :¬¬': :¬¬':

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 101 invitados y 3 miembros en línea

  • DI3GO
  • JavierLR
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes