#15 Resultados GP Italia (Monza) ~ 7/9/20

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #9344 por DI3GO
DI3GO Publicó: #15 Resultados GP Italia (Monza) ~ 7/9/20
F1FSN 2020: Resultados GP Italia (Monza)



>> Resultados Completos y en detalle: Ver datos en HLSSim

>> Retransmisión Directo: Ver en diferido
>> Video Resumen GP: Ir a F1Fusion TV

Aquí teneis los resultados de este 15º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 20, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • PROSELL
  • Avatar de PROSELL
  • Invitado
  • Invitado
3 años 6 meses antes #9345 por PROSELL
PROSELL respondió el tema: #15 Resultados GP Italia (Monza) ~ 7/9/20
En la qualy decido no arriesgar mucho y, a pesar de algún error, consigo calificar 4.

La salida bien, me emparejo con Carlos, pero su configuración de marchas parece más eficiente y me deja atrás sin posibilidades de adelantarle.

En las primeras vueltas vamos 4Dits, Molina y Carlos en un pañuelo, hasta que 4Dits se piña en Lesmos, por suerte para el salió indemne del coche, porque la ostia fue buena. Lástima porque iba primero. En las siguientes vueltas percibo que Carlos pierde algo con Molina, así que no me queda otra que adelantarle.
Lo hago en la primera chicanne, en un adelantamiento de alto riesgo que tendré que verlo repetido.
A partir de es momento es cuando me desmeleno y voy alternando las "vr" con Molina. Entramos en Boxes a la vez y cuando me reincorporo detrás de Villo, que no había parado, el router se cansa y se apaga.

Muy buena carrera, a ver si repetimos lo que me falta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9346 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #15 Resultados GP Italia (Monza) ~ 7/9/20
Q: Bien en Q1, mi mejor vuelta pero muy lejos mi tiempo de la cabeza y de mis habituales rivales. En Q2, pise la banana naranja de la segunda chicane y a tomar por saco la vuelta, perdí más de medio segundo, y a salir 9º.

R: Salida complicada, intentando remontar pero respetar espacios, gano 2 plazas y me quedo tras Villo/Jota, hacemos un paralelo a 3 en el primer paso por recta de meta, y cuando iba ahí pegadito literalmente al difusor de Villo, en la variante Ascari no se muy bien si fue un acto reflejo o que, pise el piano interior y el coche salió despedido contra el muro, aún tengo que dar gracias que no pete aleron... pero me quede penultimo, a 20seg de la cabeza y con el coche tocado :facep: tras esto las primeras vueltas hice un par de adelantamientos jugandome el culo, y luego ya pues remontando paso a paso, gaste demasiado party mode y tenia que ir entre remontando y ahorrando, por lo que ni ritmo ni na. Cuando se acercaba la parada, como aquí sobraban gomas decidí estirar los blandos para no parar y meterme en trafico de nuevo, y cuando paré ya nada mas que hacer, Prosell había abandonado lo cual aunque parezca mentira me fastidió e incluso me desconcentro, una putada... y lo dicho ya me quede a unos 7 seg de Villo, y con Fer detras a unos 5, solo contaba vueltas para acabar, porque milagrosamente estaba 4º con los problemas de Prosell, 4dits y carlos.

Mala carrera, a pesar de la remontada y de que el resultado al final ha sido bueno, pero no acabe nada contento, Monza se me ha dado siempre bien los ultimos años, bien hablo de nivel de luchar con los tops, pero aquí me vi un poco chof, la mala pole, y un inicio donde no estaba agusto... cagada. Y en la lucha por el 3º del mundial, aunque saque ventaja, con el nivel que se marca ultimamente Prosell que esta que se sale (a veces literal :jegota: ) tampoco puedo confiarme...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9348 por Molina
Molina respondió el tema: #15 Resultados GP Italia (Monza) ~ 7/9/20
En clasificación calque la vuelta de q1 a pesar de tener un par de fallos pero basto para la pole.

El problema lo tuve cuando antes de empezar no conseguía la punta que quería y toque relaciones de marchas justo antes de empezar y cometí el error.
En clasi no había problema pero después en carrera perdí 2-3 k/h que unidos al déficit inicial iba lento en las rectas y no podía defenderme bien. Pronto empezaron los adelantamientos con 4dits hasta que cometió un error , pensé en dejarlo ir un poco porque confiaba en mi ritmo pero debido a ese fallo seguí igual.

Por detrás venia Prosell entre 2 -2.5 segundos hasta la parada. Sabia que en la segunda parte de la carrera iba a ser mas rápido porque recuperaría un poco de velocidad y que no tenia problemas de neumáticos y así fue pero de repente vi que desapareció Prosell (ahora ya se porque ) y ya aguantar hasta el final con suficiente ventaja sobre JotaEse.

Enhorabuena a jotaEse y a Villo por el podio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #9349 por Fernando Farias
Fernando Farias respondió el tema: #15 Resultados GP Italia (Monza) ~ 7/9/20
Q: Al más puro estilo Jorge Canarion: "Milagrosamente paso a Q2". Aunque él pasaba siempre sobrado. Lo mío es en serio, jeje
10º en Q1 y 10º en Q2

Carrera: Salida normal, pero a los poco metros veo que Dani se va quedando y lo adelanto sin problema. Frenada muy conservadora en la primera chicane, y a la salida meto turbo al 3 y consigo pasar a predattor, que en la recta principal me la devuelve. Durante 3 ó 4 vueltas intento seguirle, pero estaba arriesgando mucho, incluso le llego a dar a la salida de la chicane. Así que decidí pillar un ritmo cómodo, vigilar los tiempos con Charro por detrás y correr más tranquilo. Stint de blandos larguísimo, porque cada vuelta que pasaba conseguía mi vuelta rápida personal, así que debí de entrar en la vuelta 17 más o menos. Mi sorpresa fue que al salir estaba 5º, por detrás de Diego a unos cinco segundos y predattor por detrás a otros 5.
Stint con amarillos muy regular, con 9 vueltas y quitando la última, en el resto hay una diferencia de dos décimas entre ellas
Al final quinto. Mi mejor resultado. Ya se que hubo abandonos y accidentes, pero sabe bien igual :bota:

Nos vemos en Mugello :band:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes - 3 años 6 meses antes #9354 por Villo
Villo respondió el tema: #15 Resultados GP Italia (Monza) ~ 7/9/20
Primer podio de la temporada!!! Aunque evidentemente ha sido gracias a los problemas de 4dits, prosell y carlos.

Paso a Q2 y en ella hago mi mejor vuelta que me sirve para ser 8º

Tracciono muy bien y gano posición a Dani y Predattor. Primera curva increíblemente limpia. (Me hubiese gustado que saliese el SC porque iba a apostar por una parada bajo SC, montar amarillas y llegar hasta el final de carrera. No sé si alguien más se lo había planteado).

Las dos primeras vueltas fueron de una lucha muy intensa con JotaEse y mi compañero Di3go, que también ganó dos posiciones en la salida, pero su carrera se fue al garete antes de tiempo, ya que yo perdí carga aerodinámica en Ascari por el aire sucio de JotaEse, se me atragantó la curva, Di3go se me echó encima y perdió la referencia del vértice de la curva, se comió la banana y su coche se fue a la puta.

Con JotaEse poco más pude hacer, un par de adelantamientos y readelantemientos por el rebufo, pero en cuanto se salió de zona DRS impuso un mejor ritmo y me dejó atrás.

En esos momentos rodaba 5º por el abandono de 4dits, con una mirada puesta en Predattor (6º), que en Q había sido más rápido que yo pero en carrera tenía un ritmo ligeramente inferior, aunque no acababa de distanciarle.

Los problemas de Carlos y el abandono de Prosell me hicieron auparme hasta la 3ª posición, en la que estaba cómodamente, 10 segundos por detrás de JotaEse y 10 segundos por delante de Di3go. Tan cómodamente me encontraba que empecé a hacer vuelta rápida personal una vuelta tras otra, hasta que en la penúltima vuelta tuve un derrape tremendo a la salida de Lesmo 2, pudiendo controlar el coche de puro milagro. Aún así en la última vuelta mejoré 0,5 mi mejor tiempo.

Enhorabuena a Molina por una nueva victoria y a JotaEse por esa segunda posición. También felicitar a Ferchanteiro por ese gran 5º puesto.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 328 invitados y 3 miembros en línea

  • alejo
  • DI3GO
  • Furia
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes