#10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 9/7/18

Más
5 años 9 meses antes - 5 años 9 meses antes #4813 por DI3GO
DI3GO Publicó: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 9/7/18
F1FSN 2018: Resultados GP G.Bretaña (Silverstone)



>> Resultados Completos y en detalle:
+Ver datos en: HLSSim


Aquí teneis los resultados de este 10º GP OFICIAL de la temporada F1FSN 18, podeis comentar la carrera desde vuestro punto de vista o cualquier cosa de la misma a modo de rueda de prensa, es algo muy util a la hora de hacer las crónicas o videos, pero sobretodo ayuda a dar vida al foro! aunque recordar que estos resultados aún no son definitivos, ya que en caso de haber reclamaciones las sanciones pueden modificar el resultado! Una vez decididas las sanciones, en caso de haberlas, podreis ver el resultado final junto con más estadisticas del GP en los resultados detallados del HLS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4820 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 9/7/18
Comento mi carrera una vez que se ha despejado la sala de prensa (ironia :ups: )

Q: Sorprendentemente bien. Aconstumbrado a hacer poles nefastas donde no me acerco a mis tiempos, aquí solo probe 1 vuelta vacio en entrenos, y quizas eso hizo que bajase a unos tiempos que no esperaba para nada, mejorando tiempos a cada vuelta, a menos de 1 seg de la pole! que en un circuito así, y con los problemas que tenia de subviraje y sobreviraje (si los 2 :risa: ) ya para mi es como hacer pole. De hecho fui el "primero" de la 2ª división con la 6ª plaza, 5º con la sanción de 4dtis.

R: Saliendo el primero de los de mi nivel, y sabiendo que los de delante ni tocarlos, tenia claro que necesitaba salir bien, mantener posición y tirar tranquilo. Pues lo que conseguí en pole, lo tire en los primeros 500m... salí mal, llegue a la primera curva en desventaja y por evitar lios, perdí 3 posiciones con Alejo, Jorge y DaniHP. Eso me jodio los planes, mantuvela calma, sin tirar a lo loco para no comerme las gomas y esperando, sobre la 4 lap vi que Dani empezaba a sufrir con las gomas, y me acerqué haciendo trazadas diferentes para provechar una oportunidad y lo conseguí. Delante Alejo/Jorge ya estaban a 5seg, y caí en que ambos son de los que apenas gastan neumatico y que quizas iban a 1 parada solo... se confirmó, fui tirando y recortando distancias, con Jorge lo tenia más factible pero abandono, Alejo tenia mas dudas de si llegaria pero algo le paso en su entrada a pit y salio detras mia a 10 seg. Así que ya tenia la 6ª posición asegurada, la 5ª la perdí con 4dtis que no pude hacer nada más que mantenerme a 2-3seg de el, ya que cuando salí de mi 2º pit ya estaba delante. Cuando ya estaba todo finiquitado, ultima vuelta, último sector... faltando 3 curvas... SE ME CIERRA EL JUEGO!!! :enfad: :asust: :lloro: :kaka: realmente frustante... llevo una racha que cuando no es una cosa es otra, desde Mónaco (incluyendo las 2 carreras LrFC) salvo Canadá, en todas he tenido algun problema la mayoria ajenos a mi, desesperante.

Todavia tengo que dar gracias que a pesar del KO tecnico, solo perdí una posición con Alejo al estar ya el resto doblados... pero igualmente frusta mucho. Encima aquí que era competitivo contra todo pronostico, los tops ninguno falla, y en todas estas ultimas carreras donde yo tuve problemas, los pilotos de mi nivel luchando por podios al tener problemas los tops... cosas de las carreras supongo, sigo esperando subir al podio :joo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4826 por GizaX
GizaX respondió el tema: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 9/7/18
Todos amontonados no que nos matamos xD.

Comento mi carrera.

Qualy: Hago una buena vuelta, pero no me alcanzo para pole por 2 decimas. 3ro.

Race: Largo bien, adelanto a Molina y a partir de ahi fue intentar seguirle el ritmo a Unai. Paro en la vuelta 8 si mal no recuerdo, o 7, y pongo los Blandos, para tirar al menos hasta la vuelta 16 o 17. No tuve muchas luchas en carrera, y al final gracias a un error de Molina me pude llevar la 3ra plaza. Nos vemos en la proxima.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4828 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 9/7/18
gp de gran petaña, que poco me gusta correr aquí y peor aun nunca recuerdo la trazada, ya que me parece todas las curvas iguales. prefiería el circuito antiguo.

q1: tenia muchos problemas con el angulo de giro, por mucha ala que le pusiera no conseguía pillar a la curva rápida correctamente y por mucha ala que le pusiera delante, no giraba lo suficiente. así que no paso a cualifain dos era muy lento y hay que gastar mucha goma para poder mejorar. pero si me sorprendió la poca tracción en ala trasera, seria bonito correr sobre mojado con esa dificultad, seria mas interesante.

Carrera: un buen lanzamiento de carrera, adelanto dos posiciones, ya despues de ahí era conservar rueda y mantener posición a la espera de mi unica parada. sabia perfectamente que mi unica lucha en posición era diego y dada la dificultad que tenia en ritmo, aun sabiendo que el haría dos parada, ya que me estaba bajando tiempo considerablemente. una pena el problema de conexión del juego, no pudiendo completar la carrera y sacar de duda mi resultado final. de todos modos no me sentía comodo correr aquí, no me preocupe ni un minimo que me petará la conexión. dada el mal ritmo y lo poco que me gusta correr en este circuito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 9 meses antes #4860 por Quick
Quick respondió el tema: #10 Resultados GP G.Bretaña (Silverstone) ~ 9/7/18
Silverstone, carrera incómoda si vas detrás de alguien.

Salgo 4 con cuidado de no liarla en las primeras curvas y por suerte puedo adelantar a Molina y ponerme 3.

Cuando se estabilizó la cosa me di cuenta que acercarse a Gizax iba a estar jodido y Unai se escapaba, asi que esperé a que Gizax parara para apretar un poco mas. Cuando vi que iba a 2 paradas me centre en cubrir el undercut de Molina y como en Canada, entramos en la misma vuelta. Gizax nos salio delante e incluso pudo hacerle el undercut a Unai, lo que propició que nos pegaramos los 3.

En Beckets trompo de gizax y me puse 2 a la estela de Unai pero pasarle estaba complicado cuando se va tan parejo de ritmo.
Vi que Molina estaba lejos por algún problema y decidí probar a hacer una segunda parada aunque llegaba bien a 1, por hacer algo diferente. Hice los calculos regular y salgo 3 pegado a Molina que en la misma vuelta pega un trompo en stowe bastante impresionante.

De ahi al final no hacer tonterias y a aguantar 2 que visto lo visto era lo máximo a lo que aspiraba saliendo atrás.

Felicidades a Unai por la victoria y a Gizax. Nos vemos en Hockenheim.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 134 invitados y un miembro en línea

  • DI3GO
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes