[F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados

Más
5 años 1 mes antes #6457 por 4dits
4dits respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
yo el mismo que el año pasado si puede ser, gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6459 por JAsan
JAsan respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Buenas. Muchas gracias Diego. Perfecto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6464 por lorenthuet
lorenthuet respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Muy guapos esos cascos Diego , si algún día soy oficial ya te pediré ayuda para el mío. Jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6465 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados

lorenthuet escribió: Muy guapos esos cascos Diego , si algún día soy oficial ya te pediré ayuda para el mío. Jajajajaja

Los reservas no os corteis, podeis pedir/entregar también casco! se podrían poner quizas de alguna manera en el coche reserva, o simplemente para tenerlo ya cuando subais a oficiales, sección pilotos... mejor tenerlo por si acaso :rubor:
El siguiente usuario dijo gracias: lorenthuet

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6467 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados

DI3GO escribió: Los reservas no os corteis, podeis pedir/entregar también casco! se podrían poner quizas de alguna manera en el coche reserva, o simplemente para tenerlo ya cuando subais a oficiales, sección pilotos... mejor tenerlo por si acaso :rubor:


Pues no queria darte trabajo, pero ya k te ofreces, haber si puedes hacer uno tipo lotus, sorprendeme.

Saludos y gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6468 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Pues aquí lo llevas Nando :dedook:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Nando_GNQ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6469 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Simplemente sencillo y bonito, muchas gracias tio, solo por esto te perdono no ser piloto oficial todavia, jjejejejeje.

GRacias..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6471 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
ULTIMA OPORTUNIDAD a quien quiera un casco / dorsal personalizado, si aún no lo ha entregado o pedido!

Ya terminé los skins 2019, y estoy empezando a recopilar todo, lo que no tenga hoy o mañana ya seguramente sea tarde, porque aunque se tarde más en publicar una vez que ya lo tenga todo montado paso de estar cambiando habiendo dejado tanto tiempo. Igualmente si alguien lo entrega tarde, que lo entrge igualmente por futuras actualizaciones u otros usos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6472 por Alex Borbones
Alex Borbones respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Hombre, yo visto la mano que tienes Di3go con esto de los cascos... casi que te voy a pedir uno, en caso de que no te consuma mucho tiempo y todavía estemos a tiempo.

Básicamente porque no tengo mucho tiempo libre entre el trabajo y demás, así que me es imposible.

Lo dicho, en caso de que tengas tiempo, si no, que le den al casco:juju:

Mi idea de casco es la siguiente, te doy un poco la orientación. El casco de Alonso de 2005 o 2006, el de la bandera de España en la parte trasera, a mí me gustaría algo similar con la bandera de Canarias (blanca, azul y amarilla). El resto del casco me da un poco igual, aunque los colores oscuros me tiran más, por no decirte el negro.

Si es cierto que en la parte superior del casco me gustaría que se viese el número 3 (en formato, color y forma a tu gusto) y 6 estrellas (distribuidas como quieras) de los siguientes colores: 1 roja, 3 plateadas, 1 negra y 1 amarilla.

Si se puede Di3go, en caso de que sea mucho lío no!

Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 semanas antes #6473 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados


Ahí lo llevas :dedook: no le añadi más detalles salvo el nombre porque si no al final el punto de atención del casco (tus peticiones) se pierden, así se centra todo en tu personalización. Y de fondo por no ponerlo negro sin mas lo hice plan fibra de carbono... pero si lo prefieres negro, gris o lo que sea, lo cambio rapido. Al igual que la bandera, si la prefieres en plan Alo2005, osea recta sin más.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #6474 por Alex Borbones
Alex Borbones respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Buuuuf, esta de locos Di3go, te lo agradezco y de un día para otro, eres un crack.

Solo un detallito, me faltó decirte que en lugar de 3 estrellas plateadas, son 4, es decir, si me añades la que se me olvidó (ya no se ni contar)... te lo agradecería.

Gracias una vez más!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #6475 por Alex Borbones
Alex Borbones respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados

Alex Borbones escribió: Buuuuf, esta de locos Di3go, te lo agradezco y de un día para otro, eres un crack.

Solo un detallito, me faltó decirte que en lugar de 3 estrellas plateadas, son 4, es decir, si me añades la que se me olvidó (ya no se ni contar)... te lo agradecería.

Gracias una vez más!


OLVÍDATE DE ESTO, NI PUTISIMO CASO A LO QUE HE PUESTO AQUI :>_ :>_ :>_ :>_ :>_

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes - 5 años 3 semanas antes #6476 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados


Aprovecho para confirmar lo que dije, quien no lo haya entregado ya, de momento se queda fuera. Dorsales 100% seguro, cascos quizas podais llegar a tiempo...

En cualquier caso como dije, si teneis algo entregarlo porque así ya se tiene para otras ocasiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #6477 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Y el mio Diego?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes - 5 años 2 semanas antes #6478 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Ups se me olvido ponerlo por aquí Fernando, pero esta hecho. Aprovecho y dejo todas las miniaturas de los cascos personalizados que se pondrán en la sección pilotos, así si alguno no ve su casco y lo entregó/pidió, que lo avise. Los que no estan, simplemente les puse el del piloto real con algun cambio y poniendoles su nick/dorsal sin más, así que esos ni los pongo aquí:



PD: Si alguien se lo quiere poner de Avatar en el foro aprovechad :ok:
El siguiente usuario dijo gracias: Gon1994, Fernando Pastor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #6479 por Prosell
Prosell respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Ostias! Pues no me había dado cuenta que había que pedir casco, creía que con tener los de años anteriores bastaba.
Si llego a tiempo, quiero el mismo.
Gracias y perdón por el retraso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #6480 por Alex Borbones
Alex Borbones respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados

DI3GO escribió: Ups se me olvido ponerlo por aquí Fernando, pero esta hecho. Aprovecho y dejo todas las miniaturas de los cascos personalizados que se pondrán en la sección pilotos, así si alguno no ve su casco y lo entregó/pidió, que lo avise. Los que no estan, simplemente les puse el del piloto real con algun cambio y poniendoles su nick/dorsal sin más, así que esos ni los pongo aquí:



PD: Si alguien se lo quiere poner de Avatar en el foro aprovechad :ok:


Gran trabajo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 3 semanas antes #6482 por robykat
robykat respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
gracias diego,
buen trabajo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #6901 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Retomo este post ya que en breve se viene actualización del mod (quizas para Mónaco mismo) y si alguien que no pidió/entregó casco quiere una segunda oportunidad, es el momento. También dorsal personalizado.

No doy plazos porque entre otras cosas depende de cuando se saque oficialmente la actualización (que de esto ya se hablará aparte, no mezclemos temas), pero en caso de salir para Mónaco en unos 5 dias máximo, pero si alguien va a hacerlo que no lo deje y apure al último momento please.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 10 meses antes #6938 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Última oportunidad por si alguien no leyó y le interesa, que lo dudo, pero mañana o pasado editaré el mod con nuestros skins, así que teneis 24h de plazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 100 invitados y un miembro en línea

  • Furia
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes