[F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6408 por DI3GO
DI3GO Publicó: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Una vez decididos los equipos, aquí teneis el post para ir recopilando nuestros cascos personalizados propios, tanto oficiales como reservas. No es obligatorio si alguien no quiere, pero se recomienda ya que siempre es más "vistoso" ir cada uno con un casco personalizado que se te reconozca y después en los videos, cronicas, sección pilotos o donde sea salgas con el, y sobre todo que tu lo lleves en pista, y el resto te veamos con el, un elemento que nos distinga.

Quien ya tenga uno genial, quien no con la plantilla en blanco que os dejo más abajo se trata de "colorear" por lo que cualquiera puede hacerselo, incluso sin tener el photoshop ya que está en png para así poder hacerlo con cualquier editor y despues ya lo paso yo al formato correcto, de todas formas si alguien piensa que le va a salir una chapuza o no tiene ni idea, que me lo diga y yo estoy dispuesto a haceros uno siempre que me digais lo básico: color base o colores, algún logo, texto, detalles... algo para al menos saber por donde tirar, algun ejemplo o idea, despues ya lo que salga es otra cosa, pero si no me decis lo que quereis por simple que sea es imposible. Y que no os de ningún apuro pedirlo ya que siempre será mejor algo sencillito pero a vuestro gusto que llevar un casco de un piloto cualquiera que no os representa.

-Plantilla PNG: f1fusion.es/images/F1FSN/cascobase_rFV-FSN.png
(*Ejemplo de casco real aquí )

Ir entregando aquí vuestros cascos los que ya lo tengáis. Para subirlos lo mejor es que lo subais a algun sitio como mediafire/mega o directamente por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que no pierdan calidad , aunque lo mandeis por donde me lo mandeis o pidais, por favor avisarlo aquí tambien para poder llevar la cuenta de los entregados/pedidos. Quien quiera usar el mismo de la temporada pasada que lo diga que los tengo todos, no es necesario que lo envieis, pero si me avisais que repetis mejor.

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6409 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Y bueno, aunque los dorsales no es aquí, da igual y aprovecho para recordar que quien quiera llevarlo personalizado también puede... se que es una bobada e intrascendente, pero ya que se hace, pues que tenga algun sentido... La idea es que el dorsal no solo sea un numero, si no algo más sobre todo como en MotoGP donde solo con ver el numero sabes que piloto es, si todos lo personalizasemos se le podría sacar más jugo, pero si el 90% lo deja al azar de nada sirve.

Tan simple como elegir un tipo de letra de aquí www.dafont.com/es/ y un color, o colores si lo quereis con borde, o con algo especial. Tiene que ser sencillo, pero con vuestro toque. Si no pues nada, a boleo.

PD: También tengo los de la temporada pasada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6410 por robykat
robykat respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
hola diego
yo soy muy malo con el pc
no me importaria k me lo hicieras
todo el casco negro con mi nick en rojo en la parte de arriba estaria muy bien
gracias
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6411 por alejo
alejo respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Buenas.

Yo mi casco de siempre.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6412 por JAsan
JAsan respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Buenos días a todos.

Diego, no te compliques, para mí como el año pasado, pero si no te importa, ¿me puedes cambiar los colores principales a los de mi nuevo equipo?

Gracias anticipadas.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6413 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Gracias por estos detalles de personalizacion,
yo me kedo con le casco de la temporada anterior y el numero como lo pusiste en la temporada pasada con este tipo de letra " Blazed "


Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6414 por Albertinho
Albertinho respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
A mi el de siempre y gracias
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6424 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
INFO: He mejorado la base png (la del post principal) para que quede más claro que es cada cosa y donde estan los limites, y por si os perdeis os dejo aquí un ejemplo de un casco real para que os situeis mejor. Igualmente salvo que controleis mucho, no os molesteis en tratar de dejar bien la zona del "aleron" del casco, limitaros a la zona principal y la redonda superior, y lo otro dejarlo que ya lo apañaria yo (apañaria, porque dejarlo 100% encajado es muy dificil)



De momento, tanto para cascos como para dorsales no hay prisa inmediata, quien se lo vaya a hacer/pedir esta a tiempo, estos dias estoy con los skins 2019, y cuando los termine empezaré a "juntar" todo, ponerles los dorsales a los skin, meterle los cascos... y ya para entonces lo que no tenga, fuera se queda, así que si teneis interes no lo dejeis pasar más de esta semana. Ahhh, y Jion me ha pasado un monton de cascos reales de años anteriores y de clasicos, por lo que aunque lo ideal es que el casco sea vuestro y no el de alguien real, si quereis de base alguno real con ciertos cambios decirlo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6429 por Pedro Alvarez
Pedro Alvarez respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Buenas
hay plantilla para descargar y editar

un saludo

#32

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6430 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Yo acabo de terminar el mio (creo :risa: )
Os dejo unas fotos para que lo veais.


Os dejo aquí el .psd para quien quiera editar el suyo a partir de este.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6431 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados

Pedro Alvarez escribió: hay plantilla para descargar y editar

La tienes en el post principal Pedro :jegota: :risa:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6438 por Unai
Unai respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Mandado mi nuevo casco Diego.
Gon1994 como se pasa la plantilla a esa imagen que has puesto?
soy muy novato con esto... :facep:
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes - 5 años 1 mes antes #6439 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Con 3DSimEd.
En su web tienes la descarga. El programa es gratis los primeros 20 dias.
Si te dice que tienes 0 dias de prueba tienes que ejecutar un programa que se llama trashreg que borra los registros antiguos y ya te irá bien.

Una vez tengas el programa tienes que descomprimir el archivo EQUIPOS.mas con el programa que te viene en el rfactor, en la carpeta \Steam\steamapps\common\rFactor 2\Support\Tools. Se llama MAS2.exe.

Una vez tengas los archivos que contiene el fichero .mas en una carpeta, busca uno que se llama CASCO_A5_A.gmt y lo abres con 3DSimEd.
Te aparecerá un casco, con la skin de Hamilton. Ahora tienes que ir a la pestaña edit y clicas en "editing materials", luego doble click en wchelmet y te sale un menu a la derecha. En la casilla "texture map", debajo de "primary texture map" es donde tienes que buscar tu archivo .dds con tu skin. La seleccionas y ya te aparece tu skin en el casco. Y a partir de ahí, pues hice unas capturas y ya está :risa:

Siento no poder explicar mucho más ahora mismo. Si no te aclaras mañana edito esto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6440 por Unai
Unai respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados

Gon1994 escribió: Con 3DSimEd.
En su web tienes la descarga. El programa es gratis los primeros 20 dias.
Si te dice que tienes 0 dias de prueba tienes que ejecutar un programa que se llama trashreg que borra los registros antiguos y ya te irá bien.

Una vez tengas el programa tienes que descomprimir el archivo EQUIPOS.mas con el programa que te viene en el rfactor, en la carpeta \Steam\steamapps\common\rFactor 2\Support\Tools. Se llama MAS2.exe.

Una vez tengas los archivos que contiene el fichero .mas en una carpeta, busca uno que se llama CASCO_A5_A.gmt y lo abres con 3DSimEd.
Te aparecerá un casco, con la skin de Hamilton. Ahora tienes que ir a la pestaña edit y clicas en "editing materials", luego doble click en wchelmet y te sale un menu a la derecha. En la casilla "texture map", debajo de "primary texture map" es donde tienes que buscar tu archivo .dds con tu skin. La seleccionas y ya te aparece tu skin en el casco. Y a partir de ahí, pues hice unas capturas y ya está :risa:

Siento no poder explicar mucho más ahora mismo. Si no te aclaras mañana edito esto.


A son capturas pensaba que era un PNG.PDF...
El programa ya lo conozco de un tuto que mire y le dado mil vueltas para tener una imagen que no sea en 3dsimed. ya se lo pido a diego que estara a tope de curro... :giñoleng:
Gracias Gon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6442 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados

Hans González escribió: Diego, si tienes el casco que usaba en PDK y me lo puedes pasar para meterlo yo en uno de los reservas. Gracias.

Acabo de ver esto (en realidad lo leí en su dia, pensaba que lo habias borrrado pero estaba en el post de elección dorsal :jegota: ), he mirado pero lo unico que he encontrado tuyo es un casco de F1C que básicamente era el original (Massa) con 4 logos encima... no se si después tuviste alguno más personalizado, pero si no casi que te merece hacer uno de cero o pidemelo porque de ese hay poco que aprovechar...
El siguiente usuario dijo gracias: Hans González

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6443 por Predattor
Predattor respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Buenas.!!........Di3goo yo queria pedirte si no es molestia y si no te supone mucho trabajo si podrias rotularme el casco asi en plan predator mi casco, yo lo lo he
intentando pero no me aclaro con el tema y ya he desisistido....y si no pués deja el que lleva por defecto....un saludo.!!
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6446 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
Bueno, hay pocas peticiones de cascos así que no hay mucho que enseñar, pero ayer me puse e hice los que habeis pedido. Jasan que solo era cambio de color a su nueva escuderia (negro y dorado) y Roby que solo era negro con nombre en rojo, aunque le puse un par de detalles, si quieres que le añada cualquier otra cosa más estas a tiempo.



El de predattor si tenia más chicha... intente hacer un casco realista de predator, osea que el casco fuese como la cabeza del bicho, pero demasiado complicado para que quede decente jeje así que nada, lo hice en plan minimalista con lineas simples y añadiendole un dibujo arriba:



Cualquiera más que quiera algo, sigue estando a tiempo de pedirlo... aunque no se a que esperais!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Predattor

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6451 por Fernando Pastor
Fernando Pastor respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
diego hazlo como de robykat igual.pero en blanco y el nombre de pastor y el numero 23 en rojo.willians en rojo también si puedes.gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6453 por Predattor
Predattor respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados
GRACIAS..!!!....ESTA DE LUJO...:aplau: :aplau: :aplau: :dedook: :dedook: :dedook:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 1 mes antes #6455 por Hans González
Hans González respondió el tema: [F1FSN 19] Entrega y petición de cascos personalizados

DI3GO escribió:

Hans González escribió: Diego, si tienes el casco que usaba en PDK y me lo puedes pasar para meterlo yo en uno de los reservas. Gracias.

Acabo de ver esto (en realidad lo leí en su dia, pensaba que lo habias borrrado pero estaba en el post de elección dorsal :jegota: ), he mirado pero lo unico que he encontrado tuyo es un casco de F1C que básicamente era el original (Massa) con 4 logos encima... no se si después tuviste alguno más personalizado, pero si no casi que te merece hacer uno de cero o pidemelo porque de ese hay poco que aprovechar...

l

Buah, Ya llovió desde ese casco :risa: :risa: No problem Diego, a ver si se me ocurre un diseño y te digo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 114 invitados y 4 miembros en línea

  • Alejandro Lopez
  • DI3GO
  • emanuele
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes