Hilo Oficial de Colaboradores

Más
6 años 2 meses antes #3353 por DaniHp
DaniHp Publicó: Hilo Oficial de Colaboradores
Bueno como ya sabéis necesitamos gente para colaborar en las tareas, moderadores del foro, vídeos de las carreras, comisarios, alguien que haga una portada del después de la carrera con lo destacable con el ganador y podiums estaría bien en fin todo lo que se ocurra bueno es, lo que si esta claro es una cosa, el que se apunte para alguna tarea que por favor sea serio y se comprometa a realizarla.

Lo que urge ahora mismo son los comisarios, para podernos poner con ellos a crear el próximo reglamento de la temporada 2018, en el que intentaremos fusionar dentro de lo posible el reglamento de F1 Paddock y el de F1 Atope, para que salga un reglamento aun mejor.

Así que nada, los que queráis poner vuestro granito de arena para que la comunidad funcione mejor y no sea toda la carga para Di3go y para mi pues postear en este hilo, exponiendo lo que queréis o podéis hacer.
El siguiente usuario dijo gracias: 4dits

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3355 por danielbp88
danielbp88 respondió el tema: Hilo Oficial de Colaboradores
Yo me presto voluntario para ser comisario,

Lo de los videos veré a ver si soy capaz a sacar algo, porque con visor del rfactor1 era muy facil pero este es un poco basura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3356 por GalexFM
GalexFM respondió el tema: Hilo Oficial de Colaboradores
Yo me propongo para la moderacion del foro, ya que entiendo un poquito de joomla, y para videos de carreras si tengo tiempo, sin dudarlo lo hago.

Un saludete!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3357 por GizaX
GizaX respondió el tema: Hilo Oficial de Colaboradores
Con portada a que te refieres? Solo un imagen con la foto del podium o prefieres mas una narracion? Yo me puedo ofrecer a hacerla.

K1WAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3364 por Gon1994
Gon1994 respondió el tema: Hilo Oficial de Colaboradores
yo podria hacer de comisario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3391 por 4dits
4dits respondió el tema: Hilo Oficial de Colaboradores
Bueno, yo me ofreceria para algo pero no tengo tiempo para casi nada.
Si mas adelante tengo tiempo metere la cabeza donde sea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3395 por Villo
Villo respondió el tema: Hilo Oficial de Colaboradores
Yo era comisario y moderador (aunque de esto creo que nunca tuve que ejercer) en PDK y podéis contar conmigo para lo que queráis.

Con respecto a los vídeos, he hecho varios en PDK y me defiendo con el Sony Vegas, no me importaría hacer uno de vez en cuando, pero siempre y cuando haya más gente dispuesta a hacerlos. Siendo las carreras cada 15 días, me podría comprometer a hacer uno de cada tres GP.


"Correr, competir, eu levo isso no meu sangue. É parte de mim. É parte de minha vida." Ayrton Senna da Silva

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes #3397 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Hilo Oficial de Colaboradores
De momento, viendo que tampoco hay avalancha me ofrezco para seguir siendo comisario, total llevo 10 años siendolo no me va a pasar nadar por seguir jeje por lo que somos 4 las personas para ser comisario de momento, yo creo que ya es aceptable, aunque si alguien mas quiere ofrecerse adelante, más vale que sobren a que falten. Lo iremos viendo este tema.

Sobre los videos, aunque no es algo urgente ni muy importante, como es algo que puede hacerse de manera individual y no tiene porque ser siempre la misma persona, si hay varios voluntarios sería perfecto porque seria trabajo a repartir, y al final si por ejemplo hay 4 personas, seria hacer aprox 1 video al mes, por lo que no supondria ninguna carga para nadie. Yo también podría hacer alguno de manera esporadica, ya hace mucho que no los hago, pero si es de vez en cuando si me apetece. De momento si alguno se anima con el de Imola... :leng:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 2 meses antes - 6 años 2 meses antes #3399 por JAsan
JAsan respondió el tema: Hilo Oficial de Colaboradores
Buenas, realmente escribo para disculparme por no poder echaros una mano. Como saben bien de F1Atope, mi disponibilidad es muy limitada (ya es mucho que consiga tiempo para entrenar un poco y no hacer mucho el ridículo, como el otro día). Así que, lamentablemente, no puedo ofrecerme para mucho. Si pudiera en algún momento no dudéis lo haré, en su día me tocó llevar un mini-liga de amigos (MagiaF1) y conozco todo el trabajo que esto lleva y quiero de antemano agradeceroslo a todos los que vais a dedicar vuestros ratos libres a esto.

Saludos y de nuevo gracias por hacer esto posible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4171 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Hilo Oficial de Colaboradores
Resubo este post para preguntar... ¿alguien se anima con los videos? :pensa: como se habló en su dia, es algo que cada video/GP puede hacerlo una persona distinta, por lo que si hay 3/4 personas que sepan y se animen, la tarea seria muy llevadera porque sería hacer 1 video al mes solamente. Tampoco es algo necesario, pero ahora que tenemos una liga con parrillas llenas no estaría mal tener videos de las carreras :rubor:

Si alguien quiere, esta Australia y Bahrein para ir empezando jaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4176 por Prosell
Prosell respondió el tema: Hilo Oficial de Colaboradores
Yo no tengo ni idea, pero si me decis que programa tengo que usar, lo puedo intentar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes - 5 años 11 meses antes #4177 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Hilo Oficial de Colaboradores

Dw3nde escribió: Yo no tengo ni idea, pero si me decis que programa tengo que usar, lo puedo intentar.

Yo personalmente uso el Sony Vegas para editar videos, los habrá más simples pero ese es el que yo manejo... y para capturar el video de la repe, usaba el "Fraps" pero ese si que era de lo más simple no se si hoy en dia los habrá mejores.

Como comenté en su dia, si hay varios voluntarios para ir haciendo videos, yo puedo aportar con 2 o 3 a lo largo de la temporada, alguna semana con evento y que no este muy liado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4209 por JuCaGi
JuCaGi respondió el tema: Hilo Oficial de Colaboradores
Siento no poder colaborar ya que sé lo mucho que cuesta llevar esto, pero ando de tiempo 0. Vamos que me viene justo justo justo incluso llegar a carrera y hacer algo decente,

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 307 invitados y un miembro en línea

  • DI3GO
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes