Mod F1FSN 2018 Disponible: Dudas y reporte de problemas

Más
6 años 1 semana antes #3884 por DI3GO
DI3GO Publicó: Mod F1FSN 2018 Disponible: Dudas y reporte de problemas
Ya esta disponible el Mod F1FSN 2018, el cual ya sabeis que se trata del mod OW 2017 que hemos venido usando hasta ahora, pero editado por mi para añadirle skins 2018, quitarle las alas tiburon y añadir el Halo, todo esto hecho por mi por lo que no espereis que sea 100% perfecto. Ademas de poner nuestros cascos personalizados, dorsales propios, y también añadí nuestro dorsal/nick en los guantes para que desde las camaras onboard se nos reconozca mejor (ya que los cascos no se ven en rF2, y no se como ponerlos visibles). Ademas de alguna otra pijadita irrelavante. El tema fisicas NO se ha tocado, se ha visto que cualquier cambio que se proponía no teíia la suficiente acogida y por lo tanto, mejor tal cual para evitar suspicacias de beneficiar/perjudicar a nadie.

Sobre el Halo, los que usen la camara onboard del casco y les moleste a la visión, en las mejoras del coche se puede eliminar para evitar ese problema, igualmente es lo mismo para la camara TV, en esta no quita visión y a los 5 min te has aconstumbrado por lo que no hace falta quitarlo, pero igualmente si a alguien le molesta... puede hacerlo. Al quitarlo, solo se hace en las onboard, en el resto de camaras exteriores si se sigue viendo.

Ahora por favor probadlo todo lo que podais, si veis algun error decidlo, si os da algun problema decidlo, si creeis que falta algo decidlo, no espereis al dia de antes del GP oficial para hacerlo.

Podeis descargaros el mod entrando al servidor como siempre, pero si alguien prefiere descargarlo manualmente, aquí teneis la descarga:

:SI: Descarga Mod F1FSN 2018: www.mediafire.com/file/hlrrn75pnb4ht4j/Mod_F1FSN_2018-v1.rfcmp
El siguiente usuario dijo gracias: 4dits, Unai, VSR-Luis

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3890 por JAsan
JAsan respondió el tema: Mod F1FSN 2018 Disponible: Dudas y reporte de problemas
Hola a todos, no sé si debo ponerlo aquí, pero MUCHÍSIMAS GRACIAS por el curro y tus atenciones.
Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3902 por 4dits
4dits respondió el tema: Mod F1FSN 2018 Disponible: Dudas y reporte de problemas
Gran curro señor Gran curro!!
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3906 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Mod F1FSN 2018 Disponible: Dudas y reporte de problemas
Muy buen trabajo Di3go, muchas gracias!!!
El siguiente usuario dijo gracias: DI3GO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes - 6 años 1 semana antes #3908 por jorgecanarion
jorgecanarion respondió el tema: Mod F1FSN 2018 Disponible: Dudas y reporte de problemas
:sisi: el diseño y los gráficos del coche es una chulada, buen trabajo diego


:kaka: punto negativo la fisica del coche



El siguiente usuario dijo gracias: Puigdemont

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3955 por Molina
Molina respondió el tema: Mod F1FSN 2018 Disponible: Dudas y reporte de problemas
Dar las gracias a diego por el fantástico trabajo y a todos los que hacen esto para que disfrutemos los demás

Y preguntar si es posible quitar el halo en la cámara con la que conduzco porque me molesta bastante. Es la tv cam/inicio, aunque desactive el halo en esa me sigue saliendo .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 1 semana antes #3956 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Mod F1FSN 2018 Disponible: Dudas y reporte de problemas

Molina escribió: Y preguntar si es posible quitar el halo en la cámara con la que conduzco porque me molesta bastante. Es la tv cam/inicio, aunque desactive el halo en esa me sigue saliendo .

El halo solo se quita de las camaras onboard como tal, de las de inicio no se puede. ¿Porque usas la de inicio? :pensa: lo digo porque creo que era Galex me comento lo mismo y en su caso era por el "movimiento" de la camara en la TVcam por defecto, si es por eso el movimiento se puede quitar (poniendo a 0 el "Look ahead" en los controles) y así usar la normal, ademas de eso son practicamente iguales salvo que en la de inicio de ve el casco y no se ven los retrovisores... igualmente yo desde la tvcam el halo no me molesta, justo pilla la zona de las suspensiones y tal y no me tapa visión de nada importante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4066 por alejo
alejo respondió el tema: Mod F1FSN 2018 Disponible: Dudas y reporte de problemas
Por cierto, cómo veis el tema del motor en el mod?.
Es que yo creo que es demasiado exagerado la potencia que tiene.
No sé si se podría limitar un poco, porque lo hace todo un poco irreal.
Al tener tantísima potencia, lo que se gana en las rectas, compensa el quitar ala a tope.
A lo mejor limitándolo a la posición de carrera ya te piensas un poco más si quitar ala o no, porque ya no compensa tanto y ya se pueden hacer setups un poco acordes a cada circuito.
Sé que estas cosas una vez empezado el campeonato no es el mejor momento, pero es que he sido de los últimos en entrar y no había podido probar el mod en serio.
Tampoco sería algo descabellado porque no hay que tocar físicas ni nada, simplemente es bajar potencia y a lo mejor tocarlo para que se caliente un poco más y haya que subir radiador, porque ahora mismo se puede ir con la potencia al máximo y con el radiador al mínimo y no pasa nada.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4074 por VSR-Luis
VSR-Luis respondió el tema: Mod F1FSN 2018 Disponible: Dudas y reporte de problemas
Ostras,con el radiador al min y las rpm altas y frío el monoplaza?Uff,personalmente eso ya parece bastante irreal,sin contar lo que comentas aparte.Al ser el último o de los últimos y no haber podido rodar suficiente,no lo tengo comprobado.Mañana le daré un poquito al circuito,un apunte(siendo de noche, se ha calculado la temp ambiente y track para la prueba?)Es un dato bastante importante a tener en cuenta también.Gracias alejo por esa info tan valiosa :alaba:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4088 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Mod F1FSN 2018 Disponible: Dudas y reporte de problemas

VSR-Luis escribió: Ostras,con el radiador al min y las rpm altas y frío el monoplaza?Uff,personalmente eso ya parece bastante irreal,sin contar lo que comentas aparte.Al ser el último o de los últimos y no haber podido rodar suficiente,no lo tengo comprobado.Mañana le daré un poquito al circuito,un apunte(siendo de noche, se ha calculado la temp ambiente y track para la prueba?)Es un dato bastante importante a tener en cuenta también.Gracias alejo por esa info tan valiosa :alaba:


Buenas Luis, en primer lugar bienvenido, el mod no es realizado por nosotros, usamos uno lanzado por un user de Internacional Simracing llamado Acciarri, ante los poco mod disponibles decidimos practicamente entre todos usar este, evidentemente a nivel de fisicas no es de lo mejor, muchas cosas no dictan de la realidad, estuvimos viendo de adaptar unas fisicas, pero por falta de tiempo y por el rechazo de los demas pilotos por la cercania a comenzar el campeonato se decidio dejar las fisicas tal cual, Eso si Di3go se encargo de realizar un maravilloso trabajo en el tema visual actualizando los skin a la temporada 2018.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4089 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Mod F1FSN 2018 Disponible: Dudas y reporte de problemas

alejo escribió: Por cierto, cómo veis el tema del motor en el mod?.
Es que yo creo que es demasiado exagerado la potencia que tiene.
No sé si se podría limitar un poco, porque lo hace todo un poco irreal.
Al tener tantísima potencia, lo que se gana en las rectas, compensa el quitar ala a tope.
A lo mejor limitándolo a la posición de carrera ya te piensas un poco más si quitar ala o no, porque ya no compensa tanto y ya se pueden hacer setups un poco acordes a cada circuito.
Sé que estas cosas una vez empezado el campeonato no es el mejor momento, pero es que he sido de los últimos en entrar y no había podido probar el mod en serio.
Tampoco sería algo descabellado porque no hay que tocar físicas ni nada, simplemente es bajar potencia y a lo mejor tocarlo para que se caliente un poco más y haya que subir radiador, porque ahora mismo se puede ir con la potencia al máximo y con el radiador al mínimo y no pasa nada.

Saludos.


Alejo en principio no se va a modificar nada de Fisicas, ya antes de empezar la temporada estuve haciendo unas pruebas para intentar poner fisicas algo mas reales y tuvo rechazo generalizado, y por experiencia propia una vez comenzada la temporada es mejor no tocar nada, ya que si a algunos les puede beneficiar los cambios a otros les puede perjudicar y al final en vez de enfocarlo por el lado constructivo positivo se enfoca por el lado polemico negativo asi que mejor dejarlo tal cual, yo quizas cuando tenga tiempo continuo con esas fisicas que estaba haciendo que me falto terminar la aerodinamica trasera y en alguna pachanga por variar podemos probarlas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 11 meses antes #4098 por alejo
alejo respondió el tema: Mod F1FSN 2018 Disponible: Dudas y reporte de problemas
Buenas.

No digo de tocar físicas ni mucho menos, sólo comentaba de que se prohibiera poner el motor en la configuración de qualy en la sesión de carrera.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Rafa Fernandez
  • Serna234
  • Davidnes
  • BrianDiext
  • Jasoncoons

PILOTOS EN LINEA.

Hay 105 invitados y 3 miembros en línea

  • carlos_r
  • Furia
  • Molina
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes