Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc

Más
5 años 5 meses antes #5557 por viktorjim
viktorjim Publicó: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
bUeno eso, desde japon he experimentado estos problemas "online" pues offlline misma configuracion del juego con 24 AI mantengo 120 FPS de promedio y nada de problemas, simulo salida de carrera y todo ok, pero el dia de carrera con 24 pilotos online..... pues lo dicho, me gustaria saber si alguno mas le pasa lo mismo desde la ultima update del juego, ademas si a alguno no le pasa me encantaria que dejara su configuracion de PC y volante y juego, para comparar si es hardware o es el juego en si.

De paso dejo lo que llevo>

CPU Amd athlon x4 950 4 cores 4000 Mhz
Ram 8 gb DDR4 2400
Grafica saphire radeon RX 460 4 GB DDR5
placa base Asrock AB350M Pro 4
Volante Thrustmaster TX + pedales T3pa Thrustmaster
Softwares usados al correr>

Teamspeak, anticheto , CrewChiefV4 , Sim hub en el telefono

Cualquier aporte se agradece de antemano,

PD : MAtu comento por TS que le paso tambien en el gran premio de EEUU ,
PD2 >: a parte de lomencionado se noto mucho lag , no se si el servers esta configurado para capar la conexion.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5560 por Predattor
Predattor respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
Yo tengo el mismo problema pero no me lo hace siempre,
aveces solo es en alguna parte del cicuito
Y lo mismo desde la ultima actualizacion.......
he hecho casi las mismas pruebas tambien que tú offline
y el resultado a sido como el tuyó
Solo tengo problemas online..!!!

Yo manejo:
Volante t300 truthmsster
600megas de conexion,
Core i5,
12 gigas de ram,
grafica de 4 gigas....
incluso lo he puesto todo al min de recursos y lo mismo,
osea que el problema no es nuestro
ya que somos varios
Con el mismo tema.....y todo a sido a partir de esa build nueva.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5561 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
en mi caso 0 problemas, mi equipo es un i5 de sexta generacion con 16 gigas de ram y una gtx 1070, normalmente a 4k exepto ahora que se me ha jodido la pantalla, y voy a 1080p, configuracion grafica todo a full, pero quito las sombras y bajo los efecto un poco, tambien hay una parte desde el config ini que tengo quitado por que en los circuitos que no son dx11 hacen que se vea mal con reflejos raros en la pista.

De FPS voy a 4k: sobre unos 150fps y a 1080p por encima de los 400fps

Aparte uso el Simhub y tambien el anticheto.

Volante uso un Ts500

Conexion: 600 mb fibra simetrica Movistar.

Respecto al server:

Caracteristicas del server:

Conexion : fibra 600 megas Simetrico movistar, la conexion desde las 8 y media de la noche esta exclusiva para la liga, el resto del dia la conexion tiene un uso exclusivo de ofimatica, asi que tampoco debe influir en nada. Sabados y Domingos y festivos en exclusiva.
Ancho banda del server: Estaba a 150megas lo acabo de modificar a 200megas simetricos.
Siempre a estado a 150 y bien pero por si acaso subo a 50 megas mas.
Ping: el server tiene un ping de 2-4ms
Equipo: I7 2700k - 8gigas de ram Se usa en exclusiva para esto.

Asi que no se, yo no he notado nada raro, como medida preventiva acabo de subir el ancho banda a 200megas ir comentando y si sigue pasando volvere a subir el ancho de banda, pero esque con 150mb ya va sobradisim,. pero bueno por ir descartando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5562 por DaniHp
DaniHp respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
otra cosa es si puede ser problema de la grafica, pero a nivel de Driver, por ejemplo Viktor tiene una ATI AMD, y tiene problemas, yo Nvidia de momento cero problemas, Predattor pone que tiene una grafica de 4Gigas, especifica que plataforma es si ati amd o Nvidia, por que yo hace tiempo que no uso ati, pero en su dia cuando las use siempre me daba problemas de driver con muchos juegos.

Seria interesante que plataforma tiene cada uno y si tiene algun problema o no, ya despues si coinciden que tienen problemas lo de ati por ejemplo, ver si tienen drivers actualizados, que version tienen etc.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5563 por Predattor
Predattor respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
Gforce 960gtx........miraré el tema de los drivers pero solo ne lo hace con Rf2 online...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5564 por Prosell
Prosell respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
Hola!
Pues aparentemente, para mi sin problemas.
Tengo 600 Megas simétricas, procesador i7 a 3.6 Gh, 16 de ram y una Gtx 1070.
Lo tengo casi todo (Sombras y demás) al mínimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5565 por Predattor
Predattor respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
Probaré a cambiar la fuente de alimentación, que creo que igual
Se me queda corta con todo lo que tengo montado, pero es raro porque me
Pasa desde la actualización, miraré los driver a ver si hay alguma actualización....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5567 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc

DaniHp escribió:
Respecto al server:

Caracteristicas del server:

Conexion : fibra 600 megas Simetrico movistar, la conexion desde las 8 y media de la noche esta exclusiva para la liga, el resto del dia la conexion tiene un uso exclusivo de ofimatica, asi que tampoco debe influir en nada. Sabados y Domingos y festivos en exclusiva.
Ancho banda del server: Estaba a 150megas lo acabo de modificar a 200megas simetricos.
Siempre a estado a 150 y bien pero por si acaso subo a 50 megas mas.
Ping: el server tiene un ping de 2-4ms
Equipo: I7 2700k - 8gigas de ram Se usa en exclusiva para esto.

Asi que no se, yo no he notado nada raro, como medida preventiva acabo de subir el ancho banda a 200megas ir comentando y si sigue pasando volvere a subir el ancho de banda, pero esque con 150mb ya va sobradisim,. pero bueno por ir descartando.


Gracias dani ,pero alque me referia es a limitar el ancho de banda desde el server a los usuarios, en un linea del multiplayer.plr

"Max Data Per Client":9999,
"Max Data Per Client#":"if desired, a per-client upload limit (in kbps) will be used if lower than the computed throttle rate",
Lei que en algunas ligas usaban limitando a 64kb, asi de parte del server se limita el posible lag.
Pues si 24 pilotos bajan a 100mb de promedio... te daria la suma de 2400 mb
si se limita a 64kb, seria 64kb *24 = 1.500kb , o sea 1,5 Mb mas menos, ojo es velocidad de subida del server no de bajada del server.


Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes - 5 años 5 meses antes #5568 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
Yo tampoco he notado nada. Conexión tengo 12 miseros MB ADSL, solo 1 de subida, y no he apreciado nada de LAG.

En cuanto al PC CPU OctalCore AMD FX-8320, 4000 MHz / 8GB RAM / Motherboard Gigabyte GA-970A-DS3P / Gráfica Sapphire Radeon R9 280 PCIExp DDR5 3GB. Gráficos salvo mi coche en alto, todo en medio/bajo, sombras desactivadas, vehiculos visibles 7 (importantísimo no tener esto muy alto, es absurdo y multiplica el trabajo, con 7/8 sobra), resolución 1080, y corro con todos los programas innecesarios cerrados (probad a desactivar el antivirus también) y solo con el juego, anticheto y SimHub overlay. Normalmente a +100FPS.

¿Entiendo que os pasa solo online pero también solos o con pocos coches? o solo con parrilla llena? Si quereis podeis probar en el server con muchos IAs a ver si os pasa lo mismo, y si os pasa, entonces ya ahí podreis empezar a probar y descartar cosas. Es util poner el juego a menor resolución en ventana, y al lado el admin de tareas, para ver insitu si algo consume mas de lo normal cuando teneis problemas.

PD: Ojo de no confundir LAG con ralentizaciones, son problemas muy distintos y las causas también, y siempre que salen teman así hay gente que los mezcla y acaba liando más la cosa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5573 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
Igual sería interesante que los afectados pusieran un vídeo donde se observen las ralentizaciones a ver si podemos determinar las causas.

En principio suena raro que sea lag porque esto se vería en que los demás coches van dando "saltos", pero al cliente le iría suave. Otra cosa distinta es que el server nos recoloque en plan resincronización si no le cuadra el timer del server con el timer del cliente.

Viendo un vídeo quizá pueda servir para arrojar algo de luz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 5 meses antes #5578 por Nando_GNQ
Nando_GNQ respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
Hola, a mi el otro dia cuando hice el trompo, tampoco me lo explicaba, es como si me hiciera un pequeño lag y acelero de forma rara, de hecho estuve viendo el LOG y ni siquiera acelere mas del 30% y ves k empieza a patinar sin mas, fue muy raro pero no me atreveria a decir que fuese del server pero desde luego es raro de narices.

Mi linea es muy basica, 4Mb y 0.4Mb pero muy estable si yo solo estoy conectado, k siempre es asi.

Mi pc, pues un I7-4790k, 16 gb, nvidea GTX 1080 a 144mhz.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 4 semanas antes #6610 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
Bueno la ultima carrera me dio menos problemas pero mas de alguna vez me paso lo de "slowmotion", he encontrado un tema de studio 397, pues oficialmente es un problema online, han habilitado un log para los que tengan ese problemalo puedan enviar para su estudio, aca dejo el link
Como me lo imaginaba es algo del juego..no una cosa puntual de mi ordenador

forum.studio-397.com/index.php?threads/l...ysics-freezes.62687/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #6693 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
He enviado mi log de la carrera pasada a los desarrolladores del rfactor 2, a ver si alguno de l;os que sufrio "congelamientos" de imagen tambien pueden enviar el log


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes #6696 por Molina
Molina respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
a mi se me congelo durante por lo menos 3 segundos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 2 semanas antes - 5 años 2 semanas antes #6697 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
A mi también, como a 10 vueltas o así del final, unos 3 segundos de pantalla en negro. Por los comentarios en el TeamSpeak le pasó a más gente a la vez. No se si fué por alguien que se fuera del server, en general estaría bien por precaución no salir del server en mitad de la partida, dejar el coche en el Box si, pero sin salir del server.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6811 por viktorjim
viktorjim respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
Lamentablemente comunico que despues de pruebas y test enviados a los creadores de rfactor2 , se ha concluido que es el anticheto el que genera los microcortes o congelamientos del juego, yo he estado testeando con contenido oficial , mod y circuito, y lo he comprobado.. cuando esta activo el anticheto .... los congelamientos aparecen, he publicado algo en el foro del anticheto pero parece que no hay soporte del mismo, pensando en nuestro bien como lliga quizas sea bueno consultar si existe otro metodo de fiscalizacion, ya sea por telemetrias o algo parecido, dejo esto ultimo como sugerencia a los Administradores, pues de ser el anticheto el problema, en mi caso lo es, me pensare dejar de competir pues es un peligro que esto secueda en plena lucha.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6812 por carlos_r
carlos_r respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
Yo probaría con el anticheto pero sin el plugin, que es la parte del anticheto que puede interferir...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6813 por Predattor
Predattor respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
Buenas yo tambien creia que se debia al antichetos pero (( en mi caso )) después de bajar recursos gráficos, no guardar replay y eliminando a la mitad los coche visualizados en la pista, me han desaparecido por completo todos esos problemas de relenizaciones y micro cortes que de hecho tambien tenia como vosotros.!!!

PD: Por si os sirve de algo un saludo.!!1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 11 meses antes #6819 por DI3GO
DI3GO respondió el tema: Lag, Stuttering, congelamientos, baja de respuesta del FFB, etc
Viktor, tienes permiso para ir sin el antichetos las próximas carreras a ver si así realmente se te solucionan los problemas :SI:
El siguiente usuario dijo gracias: viktorjim

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Ultimos pilotos registrados

  • Cammo
  • JustinSoype
  • Willardwrelf
  • Musicevake
  • Jawef

PILOTOS EN LINEA.

Hay 59 invitados y un miembro en línea

  • DaniHp
Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes