ANTICHEATS

Escrito por Admin. Publicado en CAMPEONATO F1

Para garantizar el juego limpio en F1Fusión, usamos la herramienta anti-cheats "SimRacingTools", con la cual evitamos cualquier sospecha de utilizar trampas comúnmente conocidas como "chetos" que mejoren o alteren ilegalmente el rendimiento de los monoplazas, dejando fuera a cualquier tramposo de nuestra liga. Su uso es OBLIGATORIO en los GP oficiales, durante los entrenamientos no es necesario usarlo.

 

INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DEL CLIENTE

Los pasos para instalar y poner el marcha el sistema, son los siguientes:

- Acceder a la web de http://www.simracingtools.com/ y registrarnos allí [Botón JOIN]. Muy importante utilizar el mismo nick/username que en el juego (no necesario que sea 100% exacto) para reconocer a cada piloto y facilitar la tarea a los comisarios.

- Debéis linkear vuestro perfil con nuestro servidor, para ello podéis buscar la liga "F1Fusion" o directamente entrar en este link y allí darle al botón [Link to this league]. Al hacer esto, los administradores recibiremos un aviso, y podremos añadiros a la lista de pilotos linkeados.

- Descargar el programa cliente, disponible el enlace en la parte superior junto al logo de SimRacingTools. Debéis seguir las indicaciones básicas que os dan allí, pero resumiendo hay que instalar el programa fuera de la carpeta "Archivos de programa" o similares, lo ideal es que la instaléis directamente en la raíz del disco duro como sale por defecto (C:\SimRacingTools) ya que de no hacerlo así, tendréis que darle permisos de administrador al programa y puede daros problemas. Si tenéis algún antivirus/firewall que os pida permiso, dárselo.

- Una vez instalado, debéis abrirlo y loguearos con vuestro perfil en el programa. Una vez cargado el sistema, los 2 iconos de arriba a la izquierda (barras de señal y escudo) se deberían poner en verde.

- Para que el icono del enchufe se ponga verde, y el programa funcione correctamente, debemos descargar los plugins de telemetría para el juego. Para ello, debemos hacer click en el icono de la rueda de engranaje, y allí en el logo de rFactor2. Tenemos 3 archivos que debemos descargar individualmente, y meterlos en las carpetas correspondientes que allí mismo nos indican. Recordar que en Steam, la carpeta de usuario por defecto esta en "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\rFactor 2".

- Ahora si ponemos en marcha el juego y entramos al servidor, en el programa ya se deberían poner en verde el icono del enchufe, y en azul el volante, eso significa que esta todo correctamente instalado.

 

Todos estos pasos solo son necesarios la primera vez que vayamos a usarlo, después tan solo tendremos que abrir el programa SimRacingTools antes de ejecutar el rFactor2. Cuando dejemos de jugar, el programa se puede cerrar dándole al botón de apagado. Si tienes cualquier duda o consulta con el sistema o su uso, por favor ve al siguiente post del foro para resolverla: http://f1fusion.es/index.php/forum/dudas-y-tutoriales/499-anticheats-tutorial-y-descarga-obligatoria-simracingtools#3405

 

Full Reviw on best bokmaker - Ladbrokes Ladbrokes full information
Downlaod Premium Themes